[quote="Sr_Atomo";p=164491]Bueno, se sobreentiende que el sarcasmo es sobre que es "como un rayo", no en el "guapa"... pero si por esos malentendidos haces ese peazo dibujo, no seré yo quien te quite la (des)ilusión.
(Nota: sí, he visto las Scootaloo riendo, pero tenía que decirlo sí o sí...)[/quote]
jajajajaa ya lo sé Átomo, pero es que me hizo mucha gracia y fue en plan," ¿con que esas tenemos eh?" XDDD na naaa ya sabía que se refería a lo otro... si ya sabes que me gusta darle la vuelta a todo!
y weno, tampoco es pa tanto, es una Vinyl exa en 3 minutos
[quote="yosoyyo";p=164584]Lo diré así: Tus dibujos imponen respeto.
[/quote]
oisss muchas gracias yosoyyo!
pero que vamos, los dibujos de cualquiera han de ser respetables, independientemente del dibujo (excepto cuando a algunos les da por hacer un pony de mala manera cn el paint y ratón, con esos me meo
)
igualmente, respeto a alguien siempre, pero tampoco me tengais miedo para comentar o hablar jajaja!
aún tengo mucho en lo que mejorar
[quote="Griffith";p=164592]¡Que no mujer, si sabes que tú me encantas!
Grr! x'DDD
Este jueves puede! Es que tengo examen de Química (sí, el último día antes de pascua, por j*d*r un poquito más, en el decanato son bellísimas personas) pero ahora mismo no sé a qué hora. ¡Te diré!
¡Cómo mola la Vinyl! Es que te queda asfsafsafdasdasd *U* ¿eso del cuello es...? ¿Qué ha estado haciendo? x'D[/quote]
ooiisss oooissss lo mismo por mi parte ya tu saaaaaabeeh mi amol!
joeerr pero que hijos de la gran p.... Celestia!!!
y que tal lo llevas?
a tope tía!
ya me irás diciendo si puedes, y sino, a ver un sábado por ahí o ya iremos viendo XD
y Vinyl.... qué es eso que tienes en el cuellito? pintalabios??
: mierdaaaaa, Vinyl que nos han pillao!
pero Dashie, desde cuando te pintas TÚ, los... labios....?
: eheheehehe... pero qué día más bonito hace!
:Rainbow dónde estabas anoche!?
: Rainbow Dash! me prometiste que siempre estaríamos juntas!
: oh!... no os oigo, adiós adiós....
: Vinyl... hay algo que deba saber???
: me abstengo de responder a esa pregunta... yo solo aplaudo porque no hay más iconos míos... trolololooo
PD: y por qué Gilda tiene más iconos!? no vale tanto favoritismo!!!
PD2: mañana tengo examen de degradación de suelos y estoy aquí perdiendo el tiempo escribiendo gilipolleces... pueh mu bien oye!