The galery of that horny pony :3

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: The galery of that horny pony :3

Mensaje por Sr_Atomo » 22 Mar 2014, 22:03

Oh, my gosh... impresionante... directamente impresionante...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Griffith » 22 Mar 2014, 22:04

Soy como un rayo, guapa (?) x'DDDDDDDDDDDDD

Está delgadito, pero yo a los hipogrifos me los veo más así, no muy fuertotes, son medio caballo al fin y al cabo :tiraparatras: (?!) ¡Eso, eso! ¡El jueves dejamos la firma guay! ;333
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por Mimy-HornyPony » 05 Abr 2014, 20:52

[quote="Exori";p=160562]Como siempre tus dibujos son una pasada, siempre con tu toque!
Y la vinyl pues mola mucho en general como dice griffith XD, y ese pelo es esplendido![/quote]

Muchas gracias Exori!!! :) :D
[quote="Sr_Atomo";p=160567]Oh, my gosh... impresionante... directamente impresionante...[/quote]
jajaja como siempre, muchas gracias átomo! :)

[quote="Griffith";p=160568]Soy como un rayo, guapa (?) x'DDDDDDDDDDDDD

Está delgadito, pero yo a los hipogrifos me los veo más así, no muy fuertotes, son medio caballo al fin y al cabo :tiraparatras: (?!) ¡Eso, eso! ¡El jueves dejamos la firma guay! ;333[/quote]
jajaj vengo con retraso!! me da a mi que más bien va a ser ESTE jueves jajajajaa! si puedes claro!!! :D2

[quote="Griffith";p=160568]Soy como un rayo, guapa (?) x'DDDDDDDDDDDD[/quote]
:dhmirada:

[quote="Griffith";p=160568]Soy como un rayo, guapa (?) x'DDDDDDDDDDDD[/quote]
:dhomg:

[quote="Griffith";p=160568]guapa (?) x'DDDDDDDDDDDD[/quote]

si ese (?) (aún no estoy familiarizada cn estos conceptos del interné...) es un sarcasmo....

Image
:D2 :D2 :D2 :D2
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por Sr_Atomo » 05 Abr 2014, 21:04

Bueno, se sobreentiende que el sarcasmo es sobre que es "como un rayo", no en el "guapa"... pero si por esos malentendidos haces ese peazo dibujo, no seré yo quien te quite la (des)ilusión.

(Nota: sí, he visto las Scootaloo riendo, pero tenía que decirlo sí o sí...)
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por yosoyyo » 06 Abr 2014, 08:51

Lo diré así: Tus dibujos imponen respeto. :)
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Griffith » 06 Abr 2014, 09:53

¡Que no mujer, si sabes que tú me encantas! :gildastroke: Grr! x'DDD

Este jueves puede! Es que tengo examen de Química (sí, el último día antes de pascua, por j*der un poquito más, en el decanato son bellísimas personas) pero ahora mismo no sé a qué hora. ¡Te diré!

¡Cómo mola la Vinyl! Es que te queda asfsafsafdasdasd *U* ¿eso del cuello es...? ¿Qué ha estado haciendo? x'D
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Mimy-HornyPony » 06 Abr 2014, 12:19

[quote="Sr_Atomo";p=164491]Bueno, se sobreentiende que el sarcasmo es sobre que es "como un rayo", no en el "guapa"... pero si por esos malentendidos haces ese peazo dibujo, no seré yo quien te quite la (des)ilusión.

(Nota: sí, he visto las Scootaloo riendo, pero tenía que decirlo sí o sí...)[/quote]

jajajajaa ya lo sé Átomo, pero es que me hizo mucha gracia y fue en plan," ¿con que esas tenemos eh?" XDDD na naaa ya sabía que se refería a lo otro... si ya sabes que me gusta darle la vuelta a todo! :D2
y weno, tampoco es pa tanto, es una Vinyl exa en 3 minutos :D2

[quote="yosoyyo";p=164584]Lo diré así: Tus dibujos imponen respeto. :)[/quote]

oisss muchas gracias yosoyyo! :) pero que vamos, los dibujos de cualquiera han de ser respetables, independientemente del dibujo (excepto cuando a algunos les da por hacer un pony de mala manera cn el paint y ratón, con esos me meo :D2 :D2 :D2 )
igualmente, respeto a alguien siempre, pero tampoco me tengais miedo para comentar o hablar jajaja! :D aún tengo mucho en lo que mejorar :3

[quote="Griffith";p=164592]¡Que no mujer, si sabes que tú me encantas! :gildastroke: Grr! x'DDD

Este jueves puede! Es que tengo examen de Química (sí, el último día antes de pascua, por j*d*r un poquito más, en el decanato son bellísimas personas) pero ahora mismo no sé a qué hora. ¡Te diré!

¡Cómo mola la Vinyl! Es que te queda asfsafsafdasdasd *U* ¿eso del cuello es...? ¿Qué ha estado haciendo? x'D[/quote]

ooiisss oooissss lo mismo por mi parte ya tu saaaaaabeeh mi amol! :celestia:
:D2 :D2 :D2 :D2

joeerr pero que hijos de la gran p.... Celestia!!! :celestiauh: y que tal lo llevas? :O a tope tía! :rdyeah: ya me irás diciendo si puedes, y sino, a ver un sábado por ahí o ya iremos viendo XD

y Vinyl.... qué es eso que tienes en el cuellito? pintalabios??
:rdgosh: : mierdaaaaa, Vinyl que nos han pillao!
pero Dashie, desde cuando te pintas TÚ, los... labios....?
:rdomg: : eheheehehe... pero qué día más bonito hace! 8)
:ajhuh: :Rainbow dónde estabas anoche!? :uh:
:scootannoyed: : Rainbow Dash! me prometiste que siempre estaríamos juntas!
:rainbowdash: : oh!... no os oigo, adiós adiós....
:octsad: : Vinyl... hay algo que deba saber???
:vinylclap: : me abstengo de responder a esa pregunta... yo solo aplaudo porque no hay más iconos míos... trolololooo

PD: y por qué Gilda tiene más iconos!? no vale tanto favoritismo!!! fs:stare:
PD2: mañana tengo examen de degradación de suelos y estoy aquí perdiendo el tiempo escribiendo gilipolleces... pueh mu bien oye! :rdshrug:
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Griffith » 06 Abr 2014, 16:34

Estas películas que te montas son lo mejor x'DDDD Ayyy esas noches locas. ¡Chicas, moderaos leñe! fs:stare:

Perdona pero compara iconos de ponis en proporción con los de grifos y veamos quién se lleva el favoritismo :angrygilda:

Yo tendría que estar pasando a limpio las 50 páginas de apuntes de Zoo... jajajáaaaaaay mi vida... x'DDD

Te respondo por aquí a lo del otro hilo ya que estoy (?), las patas de Griff no son chungas, yo es que estoy muy acostumbrada x'D ¡Y sí! ¡A ver si el jueves se puede quedar aunque sea por la tarde! ;3
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Mimy-HornyPony » 06 Abr 2014, 16:49

[quote="Griffith";p=164680]Estas películas que te montas son lo mejor x'DDDD Ayyy esas noches locas. ¡Chicas, moderaos leñe! fs:stare:

Perdona pero compara iconos de ponis en proporción con los de grifos y veamos quién se lleva el favoritismo :angrygilda:

Yo tendría que estar pasando a limpio las 50 páginas de apuntes de Zoo... jajajáaaaaaay mi vida... x'DDD

Te respondo por aquí a lo del otro hilo ya que estoy (?), las patas de Griff no son chungas, yo es que estoy muy acostumbrada x'D ¡Y sí! ¡A ver si el jueves se puede quedar aunque sea por la tarde! ;3[/quote]

entro ansí de estrangis pa responderte ehehee 8)
yiaaaaa que ida de olla jajajaja! se nota que me aburro un pokillo no?? :D2 :D2 :D2
claro que hay favoritismos, a mi los demás ponies me dan igual, yo quiero iconos de esta de aquí ----> :vinylclap:
jajajaaja me refería a las piernas de la chica que habías dibujado, la del bastón con cabeza de dragón! esas piernas son pa enmarcar! :3
el jueves por la tarde no podría ser, tengo clases (horario de tardeeeee :( ), así que sería a mediodía pa comer, a las 3 y media empiezo XD

y.... creo que ya he terminado... así que me voy xaaauu!!! :rainbowdash: y tú también deberías! 50 páginas de zoología! mmmhhh que icoooo agsgsgsgsss.... :celestia: te lo cambio por mis suelos, pH, acidez y etc! :D2
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Mimy-HornyPony » 10 Abr 2014, 22:51

Waaaaaa me paso rapidísimo a dejar por aquí un dibujo muy especial para mi recién hecho!! :3 un collab con mi grandísima amiga y artistaza FullRings, :3 registrada aquí hace tiempo pero que no ha vuelto a pasar por aquí... se lo perdono por el pedazo de dibujo que ha hecho conmigo! :)

Ambas no somos muy fans de crearnos pony-Ocs de esos pero bueno, aquí están: el suyo es Sfumatto super kuki monísimo y el mio, el cabroncete trajeado, Black Jack.
Dejo de entretenerme que mañana tengo que madrugar! ala aquí os dejo a este par de m*r***n:

Image

y os pongo por aquí el DeviantArt de FullRings para que veais sus peazo de dibujos: http://fullrings.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

y eso creo que ya he terminado... no me dejo na... ah!!! Griff! en cuanto pueda me paso a ver lo que has subido, lo prometo!!

Weeeenas noches!!! :D2
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 10 Abr 2014, 22:57

Aweeeeeesome <3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Sr_Atomo » 10 Abr 2014, 23:03

Y yo esperando mucho rato para ver el dibujo que me dijiste ibas a subir... y me encuentro con "esto"...

¡¡Y ME ENCANTA!!
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Griffith » 11 Abr 2014, 04:15

Eeeeehhhhhh TÍA, ¿CÓMO LO PARTE, NO? BlackJack se va a llevar fanart por mi parte, ves asumiéndolo :3 ¡Es tó radical! ¡Vivan los ponis con chaleco! x'DDDD<3<3
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Pottoka » 19 Abr 2014, 15:28

Hacia un tiempo que no me pasaba por aquí :3
Tanto edgareo como atomo como grifftith tenéis toda la razón grandisimos dibujos
Mmmmmm esa vinyl jajaja estupenda como no :) especial complicación las manos doy fe de que son muy difíciles de hacer :S
Y ese blackjack jajjaja que pedazo jamelgo y la compañía que tiene muy agradable ;) eso si lo mejor del dibujo la corbata
Grandes dibujos Mimy un saludo :brohoof:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Volver a “%s” Nuestro arte