[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por ACTEON » 04 Ago 2013, 12:21

[quote="Ren";p=87976]Habrá un contador público en la primera página o algo de los objetos que porta cada jugador ¿no? Ya no solo por el tema de los robos, si no porque igual se nos olvida lo que tenemos.[/quote]

Si, en cada actualización se indican los stats y objetos de cada jugador, estaréis bien informados. De hecho, como las habitaciones salen públicamente, casi todo lo que va apareciendo en el juego sera público para todos, excepto puntualmente algunas cosas especiales que se enviarán por mp (por que lo requieran retos, manesix o otros elementos).
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por yosoyyo » 04 Ago 2013, 12:25

[quote="ACTEON";p=87979][quote="Ren";p=87976]Habrá un contador público en la primera página o algo de los objetos que porta cada jugador ¿no? Ya no solo por el tema de los robos, si no porque igual se nos olvida lo que tenemos.[/quote]

Si, en cada actualización se indican los stats y objetos de cada jugador, estaréis bien informados. De hecho, como las habitaciones salen públicamente, casi todo lo que va apareciendo en el juego sera público para todos, excepto puntualmente algunas cosas especiales que se enviarán por mp (por que lo requieran retos, manesix o otros elementos).[/quote]

Más que nada, por si alguien necesita ser rescatado o algo, por lo de quedarse sin bits o encerrado.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Shek » 04 Ago 2013, 12:30

Creo que lo de robar deberia como minimo dejar a la victima con un bit, para que tuviera opcion de hacer algo.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por ACTEON » 04 Ago 2013, 12:33

[quote="Shek";p=87984]Creo que lo de robar deberia como minimo dejar a la victima con un bit, para que tuviera opcion de hacer algo.[/quote]

No puedes llevarte más bits de los que puedes cargar, y sólo puedes cargar cinco, así que si, puedes dejar a alguien sin bits, pero como también esta permitido regalar bits, puedes ser compasivo y devolverle uno opcionalmente.

Cada uno con su estrategia :D
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Alony » 04 Ago 2013, 12:43

Yo cada vez me estoy liando más, pero bueno. Mi pregunta es ¿qué pasa si día X no puedo postear? En plan: me largo de vacaciones, de excursión, tengo visitas y no puedo conectarme porque es de mala educación, etc., etc.
Alony

Mensaje por Pokelink » 04 Ago 2013, 12:45

[quote="Alony";p=87992]Yo cada vez me estoy liando más, pero bueno. Mi pregunta es ¿qué pasa si día X no puedo postear? En plan: me largo de vacaciones, de excursión, tengo visitas y no puedo conectarme porque es de mala educación, etc., etc.[/quote]

Ese día no haces ninguna acción, te quedas en la Celda, sin gastar Bits o Gemas. Si ibas con un equipo y el resto del equipo se mueve, te separas del grupo. Si alguien te roba, no podrás defenderte.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Alony » 04 Ago 2013, 12:48

[quote="Pokelink";p=87994][quote="Alony";p=87992]Yo cada vez me estoy liando más, pero bueno. Mi pregunta es ¿qué pasa si día X no puedo postear? En plan: me largo de vacaciones, de excursión, tengo visitas y no puedo conectarme porque es de mala educación, etc., etc.[/quote]

Ese día no haces ninguna acción, te quedas en la Celda, sin gastar Bits o Gemas. Si ibas con un equipo y el resto del equipo se mueve, te separas del grupo. Si alguien te roba, no podrás defenderte.[/quote]

Oh. Y, si voy con un equipo, ¿puedo mandar un PM diciendo que doy permiso par que me muevan o algo así? ¿O dejar constancia de que he dado mi permiso?
Alony

Mensaje por Paper » 04 Ago 2013, 12:50

[quote="Pokelink";p=87994][quote="Alony";p=87992]Yo cada vez me estoy liando más, pero bueno. Mi pregunta es ¿qué pasa si día X no puedo postear? En plan: me largo de vacaciones, de excursión, tengo visitas y no puedo conectarme porque es de mala educación, etc., etc.[/quote]

Ese día no haces ninguna acción, te quedas en la Celda, sin gastar Bits o Gemas. Si ibas con un equipo y el resto del equipo se mueve, te separas del grupo. Si alguien te roba, no podrás defenderte.[/quote]

En sí eso me parece bastante injusto. Ya que no se adelanta el juego porque hay gente que estará ocupado la semana que viene del 5 al 10 (qué coincidencia), también podría haber alguna forma de defenderse los que se van de vacaciones X dias que no sea meterte en una jaula. Porque sinceramente aunque me meta en alguna jaula, a saber como salgo luego...

Debería hacer alguna otra forma de abrir las jaulas. Encontrar alguna llave que sirva tanto para abrir desde fuera como desde dentro, o cerrarla. Esto daría, de paso, la posibilidad a los pegasos y unicornios de abrir jaulas.

[quote="Alony";p=87996][quote="Pokelink";p=87994][quote="Alony";p=87992]Yo cada vez me estoy liando más, pero bueno. Mi pregunta es ¿qué pasa si día X no puedo postear? En plan: me largo de vacaciones, de excursión, tengo visitas y no puedo conectarme porque es de mala educación, etc., etc.[/quote]

Oh. Y, si voy con un equipo, ¿puedo mandar un PM diciendo que doy permiso par que me muevan o algo así? ¿O dejar constancia de que he dado mi permiso?[/quote]

Esto ya lo pregunté en su momento y no se puede. Por eso los días que estemos de vacaciones o ausentes estamos indefensos, y por eso he propuesto lo de arriba.
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por Pokelink » 04 Ago 2013, 12:53

[quote="Paper";p=87998][quote="Pokelink";p=87994][quote="Alony";p=87992]Yo cada vez me estoy liando más, pero bueno. Mi pregunta es ¿qué pasa si día X no puedo postear? En plan: me largo de vacaciones, de excursión, tengo visitas y no puedo conectarme porque es de mala educación, etc., etc.[/quote]

En sí eso me parece bastante injusto. Ya que no se adelanta el juego porque hay gente que estará ocupado la semana que viene del 5 al 10 (qué coincidencia), también podría haber alguna forma de defenderse los que se van de vacaciones X dias que no sea meterte en una jaula. Porque sinceramente aunque me meta en alguna jaula, a saber como salgo luego...

Debería hacer alguna otra forma de abrir las jaulas. Encontrar alguna llave que sirva tanto para abrir desde fuera como desde dentro, o cerrarla. Esto daría, de paso, la posibilidad a los pegasos y unicornios de abrir jaulas.

[/quote]

Eso ya lo pregunté yo y se dijo que no, que cada raza tenía su set de habilidades y punto. Nada de llaves, solo los ponis terrestres pueden abrir jaulas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por ACTEON » 04 Ago 2013, 14:24

Tranquilos ponies, no olvidemos que es un juego; que el objetivo es divertirse !

Veamos, pokelink y paper habéis respondido espléndidamente las dudas de Alony, efectivamente, no pasa nada si no mueves, el único riesgo es que te saqueen los recursos, y no está permitido que otros ponis muevan por vosotros, ni siquiera en equipos.

No voy a modificar el tema de las jaulas, por que precisamente es el valor estratégico de los ponys de tierra y los potrillos.

Pero os invito siempre a considerar diferentes estrategias, y si en vuestro plan es indispensable abrir jaulas, entonces tenéis que poner ponis de tierra o potrillos en él. Daos cuenta que los potrillos también podrían decir "no es justo que no podamos hacer magia" o que los ponis de tierra dijeran "no es justo que no podamos caminar sobre las nubes". Cada personaje tiene sus poderes y sus habilidades, y éstas deben aprovecharse con todos sos puntos fuertes y flacos.

No olvidéis como he dicho ya antes que las mane-six también sirven a sus poderes básicos, es decir, si eres un potrillo pero tienes a Pinkie Pie, podrás abrir jaulas desde fuera con el poder FUERZA de Pinkie Pie (pony de tierra).

Un detalle más:

JUGAR ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE
(pero ganar es más difícil de lo que se piensa)

No se estresen ! No todos los jugadores podrán estar siempre en todas las actualizaciones. Adaptad vuestra estrategia al tiempo de que disponéis, no debería enfocar igual su estrategia un pony que va a estar atento a todo lo que ocurra que un pony que juegue ocasionalmente.

Y muchas gracias por la expectación que mostráis, me siento muy contento de teneros tan motivados con el proyecto :D

A por más ponys !!
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Pokelink » 04 Ago 2013, 14:30

Ok, ya he escrito mi relato, así que llega el turno de que te bombardee a preguntas, MUAJAJAJAJA...

Ejem...

Cuando un monstruo derrota a un equipo, ¿quedan encarcelados en la misma sala del montruo? ¿O son mandados a una sala al azar? En caso de que sea lo primero, ¿podrían escapar usando el poder de un potrillo y, acto seguido, salir por una puerta que esté de espaldas al monstruo?

Y otra más. ¿Puede un unicornio capturado usar su magia para volver a la sala anterior? :D
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por referee » 04 Ago 2013, 14:36

[quote="ACTEON";p=87946]En cuanto a lo de dejar movimientos anotados, lo siento, pero no sería justo para el resto, habrá que estar ahí, más cuando también hay el tema de los robos y los equipos (que necesitan mucho que los ponys estén conectados).[/quote]

Eso lo entiendo y es perfectamente lógico. Mi sugerencia era aceptarlo únicamente para el primer turno, ya que solo es de dos horas. Una solución más limpia es empezar a las 00:00, y así dar todo el márgen normal de un turno a la gente.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por ACTEON » 04 Ago 2013, 14:43

[quote="referee";p=88040][quote="ACTEON";p=87946]En cuanto a lo de dejar movimientos anotados, lo siento, pero no sería justo para el resto, habrá que estar ahí, más cuando también hay el tema de los robos y los equipos (que necesitan mucho que los ponys estén conectados).[/quote]

Eso lo entiendo y es perfectamente lógico. Mi sugerencia era aceptarlo únicamente para el primer turno, ya que solo es de dos horas. Una solución más limpia es empezar a las 00:00, y así dar todo el márgen normal de un turno a la gente.[/quote]

El primer turno es más corto de tiempo por que es muy simple, nadie tiene monstruo, nadie tiene manesix, nadie tiene trampas o retos, y nadie aún ha cruzado puertas. Como mucho habrá algún tema de equipos o robos, nada más. Por lo que no es necesario perder ocho horas, creo que el plazo de 10-12 para un primer turno que en la mayoría de casos será "elijo puerta tal" está bien; luego los turnos ya son los habituales. Además, las diez de la mañana es una hora fácil de recordar (día 10 hora 10) y también accesible para los que tengan cosas que hacer más tarde durante el sábado (más que la noche de un sábado o del viernes).

:lunaangry: Acteon, supongo que todos se han dado cuenta que poca cosa podrán robar en el primer turno, ya que todos tendrán el máximo de bits, no?

Claro Moon, cuento con ello, seguro que se dieron cuenta. Como mucho podría haber peleas por las gemas si las hubiere en la celda.

De todos modos, las dos horas son dos horas para todos, igual que para un pony puede ser poco tiempo lo puede ser por otro, lo importante es que todos estén en las mismas condiciones !

[quote="Pokelink";p=88036]Ok, ya he escrito mi relato, así que llega el turno de que te bombardee a preguntas, MUAJAJAJAJA...

Ejem...

Cuando un monstruo derrota a un equipo, ¿quedan encarcelados en la misma sala del montruo? ¿O son mandados a una sala al azar? En caso de que sea lo primero, ¿podrían escapar usando el poder de un potrillo y, acto seguido, salir por una puerta que esté de espaldas al monstruo?

Y otra más. ¿Puede un unicornio capturado usar su magia para volver a la sala anterior? :D[/quote]

(offtopic: precisamente yo también estoy trabajando en el mío, que coincidencia 8) )

En las monstercells no hay nunca jaulas, los monstruos (o la propia magia de moon) mueven las jaulas de las víctimas de los monstruos a otras celdas. Hay dos razones para eso, una es que dichas salas se llenarían de ponies (y nadie los podría liberar..) y la segunda es que si les liberaran en la sala del monstruo, tendrían que volver a luchar contra él, de modo que otra vez habría un pony encerrado como mínimo, de modo que nunca se liberarían todos. Así que por lógica, tienen que encerrarse aparte.

Una vez en la nueva celda y en la jaula, pueden ser liberados por potrillos o por ponies de tierra con normalidad, pero ya no están en la monstercell, de modo que no necesitan escapar del monstruo.

Los unicornios no pueden usar su magia para burlar jaulas, por que su magia deshace el traslado por puertas, y el traslado de jaulas no es por puertas es por el poder de moon o de los monstruos. Es decir, la magia de los unicornios, la fuerza de los ponies y el vuelo de los pegasos no tiene efecto dentro de una jaula, sólo tiene efecto la agilidad de los potrillos y quizás algunos poderes de manesix.

Respecto de dónde se envían las jaulas de las monstercell, sí que tendrán un carácter aleatorio, pero Moon me informa que éstas no serán demasiado alejadas de la monstercell (serán cercanas) es todo lo que está permitido decir (y que consta en Instrucciones para tod@s).

Gracias por compartir tus dudas ! Seguid así :D2
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Pokelink » 04 Ago 2013, 14:49

Al salir de una celda, ¿que pasa si un unicornio usa su magia?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” Zona Rol Pony