¡Nuestros ponies! (OC)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Mensaje por BizarrePony » 21 Mar 2013, 00:55

Al fin, me moria de ganas de poner mi pony en algun sitio xD
Spoiler:
Image
Lo llevo de fondo de escritorio :D
Me gusta; es un pony con colores agradables, y sin cosas OC, excelente!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Solyc » 21 Mar 2013, 07:21

¿Quieres ser médico?
La verdad me gustaría dedicarme a la medicina o ingeniería de mayor :D
: ) Qué guay. Espero que consigas tus sueños ^^
Spoiler:
Image
Me gusta; es un pony con colores agradables, y sin cosas OC, excelente!
Sip, y le gusta la electrónica, se nota x3
Salón del Manga (2/09/13): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =15&t=2620" onclick="window.open(this.href);return false;
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =26&t=1906" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Mensaje por intervención » 21 Mar 2013, 08:55

Spoiler:
Image
Dat CM de un circuito xD Pulsador, interruptor y un par de cosas más no? ya no me acuerdo ;A;
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Karuso » 21 Mar 2013, 09:50

Spoiler:
Image
Dat CM de un circuito xD Pulsador, interruptor y un par de cosas más no? ya no me acuerdo ;A;
Soy electronico, y me encanta. Lo que siempre me ha gustado es la robotica y la domotica :3

Algun dia tendre mi propio ejercito de robots cocineros
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Karuso
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: hur

Mensaje por xRacso21 » 21 Mar 2013, 18:26

Venga va, yo tambien quiero aportar mis OC :3

Tengo 1 que me hice yo con el Pony Maker de Hub en Facebook:
Spoiler:
Image
Aunque está por mejorar.

Luego mi amigo (y hater) Eloy me hizo este el día de mi cumple:
Spoiler:
Image
No sean muy duros con su opinión (?) x'DD
Hmm... me gustaría mejorar al que hice para darle un toque más "mío"
xRacso21
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: No podría elegir
Sitio web: http://facebook.com/racsoplay

Mensaje por intervención » 21 Mar 2013, 18:30

Veo que tenemos un sonyer xD
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por xRacso21 » 23 Mar 2013, 01:50

Veo que tenemos un sonyer xD
En realidad me gustan TODAS las consolas, adoro a Nintendo muchísimo, pero me he criado con PlayStation, y como hoy día casi todos los juegos salen multiplataforma (sobretodo los de Sonic, que eran los que mas solían gustarme...) Pues creo que me pegaría más esa Cutie Mark, no se, la elegí así a bote pronto sin pensar demasiado. Aunque yo creo que me pegaría más el logotipo del USB o algo por el estilo.
xRacso21
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: No podría elegir
Sitio web: http://facebook.com/racsoplay

Mensaje por Pika » 24 Mar 2013, 17:03

Venga, para no ser el único aquí que no tiene OC voy a hacerme uno, así a lo cutre, a ver qué sale.

(15 minutos después)

Oh, Celestia, qué cutrez... Em, ¡ya he acabado!

Image

Un poni con trastorno bipolar. Hala, originalidad al poder. Ah, ¿que encima me tengo que inventar una historia para el engendro éste? Veamos... Tiene pelo de fuego, así que se va a llamar... Em... Fire... Fire... Es anónimo porque aún no le he pensado un nombre, ¿qué tal Fire Anon? Nah, ese nombre es tan ridículo y poco original que no se le ocurriría a nadie...

(El Espíritu Santo en forma de Derpy ilumina a Pika)

¡Ya está! ¡Fire Mind!

(Era Derpy, ¿acaso os esperábais algo de calidad?)

Vendría a ser un poni adolescente... Pongamos, 16 años. Y sería inteligente, de ahí lo de "Mind", pero tampoco un Stephen Hawkins, como mucho inteligente de aprobar por los pelos un examen para el que no ha estudiado, solo porque ha atendido en clase. Y sería un poni normal, que no destaca en nada... Tímido, buena persona, digo, poni, sin ninguna afición que le guste especialmente ni ninguna que odie, tendría colegas pero ningún amigo de verdad, sería un poco solitario...

Y bueno, lo que más me gusta del personaje: no tiene Cutie Mark. Podréis decir "Pika, no le has puesto CM porque eres un vago, lo que vas a contar ahora te lo has inventado sobre la marcha". Y así es. Mi personaje vendría a ser algo así como un Cutie Mark Crusader frustrado; de pequeño, habría intentado cada día encontrar su Cutie Mark, una y otra vez, durante años, pero nunca llegó a encontrarla. Perdió la esperanza y dejó de buscarla. Por aquel entonces, cuando los demás niños que ya tenían su CM se reían de él y lo acosaban, al menos tenía unos pocos amigos que tampoco tenían Cutie Mark y se apoyaban mutuamente, pero en cuanto ellos obtuvieron su CM y se volvieron populares, le dieron la espalda e incluso se unieron al bullying, dejándolo solo.

Con los años, algunos de ellos (no todos) maduraron y se dieron cuenta de que no estaba bien meterse con otro poni porque no tuviera su Cutie Mark, así que el acoso disminuyó, pero el daño ya estaba hecho. El poni (que no recuerdo el nombre que le puse, tampoco es que fuera el súmmum de la inspiración) se había quedado tocado. Era demasiado débil como para plantarle cara a nadie, aunque quisiera hacerlo con todas sus ganas, así que desarrolló una segunda personalidad de la que él mismo no es consciente que sería su antítesis; cruel, loco, macabro, con un fuerte deseo de dominar y destruir a la humanidad (¿poni... cidad?) que tanto daño le había causado. Un supervillano en toda regla.

Durante el día, Fire Mind va al instituto, atiende a clase, vaga por ahí pensando en sus cosas, de vez en cuando lee algo... y durante la noche se encierra en el sótano y se pasa horas despierto maquinando planes malvados para causar el máximo daño posible a inocentes mientras su risa malvada resuena por todo el lugar. Aunque, para añadirle un matiz cómico al personaje... digamos que sus planes no triunfan nunca. No se sabría si es porque es muy torpe o porque su "yo" bueno aún sigue consciente de algún modo y los autosabotea, pero siempre acaba siendo él el herido o, en el peor de los casos (o mejor, según se vea) acaba ayudando sin querer a un poni en apuros. Por esto la gente no parece darse cuenta de que es bipolar ni tampoco lo ve como un problema.

¿Y bien? ¿Qué os parece? Sed sinceros, si os parece una p*ta mierda decídmelo sin rodeos.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por FireAnon » 24 Mar 2013, 23:44

Image

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Pika » 25 Mar 2013, 00:03

¿Qué demonios significa esa imagen? No entiendo qué quiere decir. ¿Qué significa "Jimmies"? ¿Es un plural del nombre propio? ¿Qué significa "unrustled"? ¿Es eso un panda, un Yorkshire o un panda con cara de Yorkshire? Demasiadas preguntas.

Jo, Fire, ya que me he metido con tu nick (de broma, ¿eh?) podrías haber insultado a mi poni, mejor eso que currarme 4 párrafos y que nadie me dé su opinión.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por FireAnon » 25 Mar 2013, 00:53

¿Qué demonios significa esa imagen? No entiendo qué quiere decir. ¿Qué significa "Jimmies"? ¿Es un plural del nombre propio? ¿Qué significa "unrustled"? ¿Es eso un panda, un Yorkshire o un panda con cara de Yorkshire? Demasiadas preguntas.

Jo, Fire, ya que me he metido con tu nick (de broma, ¿eh?) podrías haber insultado a mi poni, mejor eso que currarme 4 párrafos y que nadie me dé su opinión.
[youtube]ygr5AHufBN4[/youtube]

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Pika » 25 Mar 2013, 23:05

What the...? Vale, ni caso. ¿Me puede decir alguien si mi poni está bien o no? Caray, es que siempre que posteo en un hilo interesante con mucha actividad o todo el mundo me ignora o simplemente desaparece.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por McDohl » 25 Mar 2013, 23:18

Pues no está mal la historia. Además, en a serie no son pocos los ponis que son adultos y no tienen CM :sisi1:

Te ha quedado un poco un Dexter de opereta: bueno de día, malo de noche (y digo lo de opereta por que sus planes maléficos fracasan siempre, ¿no?).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pika » 25 Mar 2013, 23:30

Sí, fracasan siempre. Para añadirle un matiz cómico, como dije. Si tuviera éxito con sus planes sería un villano y tendría que escribirle una historia seria y "oscura" y eso se me da aún peor :facehoof:

Y bueno, la serie Dexter no la veo. Mi poni está un poco inspirado en mí en lo que se refiere a su historia y a su personalidad diurna; lo de la doble personalidad creo que lo he sacado de algún lado pero no sé de dónde. Aunque el personaje en su conjunto me recuerda un montón al Doctor Horrible, ahora que lo miro. Como ya dije, no tengo originalidad, siempre acabo plagiando algo sin darme cuenta :S
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” My Little Pony: FiM