Me gusta; es un pony con colores agradables, y sin cosas OC, excelente!Al fin, me moria de ganas de poner mi pony en algun sitio xD
Lo llevo de fondo de escritorioSpoiler:
Me gusta; es un pony con colores agradables, y sin cosas OC, excelente!Al fin, me moria de ganas de poner mi pony en algun sitio xD

: ) Qué guay. Espero que consigas tus sueños ^^La verdad me gustaría dedicarme a la medicina o ingeniería de mayor¿Quieres ser médico?
Sip, y le gusta la electrónica, se nota x3Me gusta; es un pony con colores agradables, y sin cosas OC, excelente!Al fin, me moria de ganas de poner mi pony en algun sitio xD

Dat CM de un circuito xD Pulsador, interruptor y un par de cosas más no? ya no me acuerdo ;A;Al fin, me moria de ganas de poner mi pony en algun sitio xD

Soy electronico, y me encanta. Lo que siempre me ha gustado es la robotica y la domoticaDat CM de un circuito xD Pulsador, interruptor y un par de cosas más no? ya no me acuerdo ;A;Al fin, me moria de ganas de poner mi pony en algun sitio xD

En realidad me gustan TODAS las consolas, adoro a Nintendo muchísimo, pero me he criado con PlayStation, y como hoy día casi todos los juegos salen multiplataforma (sobretodo los de Sonic, que eran los que mas solían gustarme...) Pues creo que me pegaría más esa Cutie Mark, no se, la elegí así a bote pronto sin pensar demasiado. Aunque yo creo que me pegaría más el logotipo del USB o algo por el estilo.Veo que tenemos un sonyer xD

[youtube]ygr5AHufBN4[/youtube]¿Qué demonios significa esa imagen? No entiendo qué quiere decir. ¿Qué significa "Jimmies"? ¿Es un plural del nombre propio? ¿Qué significa "unrustled"? ¿Es eso un panda, un Yorkshire o un panda con cara de Yorkshire? Demasiadas preguntas.
Jo, Fire, ya que me he metido con tu nick (de broma, ¿eh?) podrías haber insultado a mi poni, mejor eso que currarme 4 párrafos y que nadie me dé su opinión.

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado