Me da un montón de flojera tener que leer lo que han escrito anteriormente (Principalmente porque son 11 paginas y no estoy dispuesta a leerlas todas). Así que no sé de que habrán mencionado antes de mi mensaje.
¿Sois fanáticos de algo mas que MLP?
Vaya, este tema es antiguo...De todos modos comentaré. Hoy estoy de un humor que para que les cuento, y solo tengo ganas de escribir. Este es el momento indicado para dejarme llevar. Les escribiría una biblia si es posible.
-Soy fanática de Free! Iwatobi swim club o Eternal summer (Primera y segunda temporada). Si alguno de ustedes ha escuchado de este anime pensará que nada mas contiene chicos lindos, fanservice e historia patética y vacía. Pero déjenme decirles que están completamente equivocados. ¿De qué forma lo miran ustedes?, probablemente del lado mas superficial. Muchos ni si quieras se dignan a ver un episodio y solo opinan cualquier cosa, u otros se dedican a ver un episodio y hacer una critica general respecto a el anime completo. Pero si vemos mas allá de lo superficial Free! no es cualquier cosa. Free! es un anime sobre amistad, una amistad incondicional que cualquiera podría tenerle sana envidia. Siempre he querido ese tipo de amistad, del tipo que te comprende, que te apoya y te ayuda a salir adelante sin importar los obstáculos que se interpongan ni la gente que intente impedírtelo. Eso no es lo único que para mi hace especial a este anime. Los personajes son una delicia. Adoro cada una de sus personalidades juntas y separadas. Cada cual es único a su manera y uno puede llegarse a identificarme con mas que uno. Llegar a sentir por ellos, si uno llora tu llorarás también, si uno ríe tu también reirás, te conecta por completo con cada uno de ellos.
¿porqué no darle una oportunidad?
Solo hace falta mirarlo con otros ojos y dejar la superficialidad de lado. Si uno se centra en la historia y en los personajes descubrirás la profundidad en ellos, y que siempre tienes algo que aprender de todos, es sin duda algo que no debes perderte.
En cambio, si no estas dispuesto a comprenderlo es mejor no mirarlo, no sirve para mentes cerradas. Es casi lo mismo que le diría a alguien sobre MLP. El estereotipo no debería existir.