[quote="rainbow dash 1999";p=168903]He acabado tengen toppa gurren lagann y me he quedado sin animes ni series por ver, ¿personalmente cual de estos tres me recomendáis?
-Kill la kill
-School Days
-Hellsing
Se que son de géneros muy distintos pero tengo un amigo que me dice que me los recomienda mucho pero no se por cual empezar. Y elfen field es muy gore e impresionante? No me asusta mucho la sangre pero quiero saber si las muertes son muy bestias y realistas.[/quote]
No te has quedado sin series por ver, solamente estás mal informado
- Si te gustó Gurren Lagann, KlK es de los mismos y te encantará.
- Hellsing es bestia, y está en Youtube (al menos la versión subtitulada, no estoy seguro de la doblada), así que puedes comenzar de inmediato. Aquí está el primer ep. subtitulado de la OVA (Hay una serie de anime anterior, pero es de cuando el manga estaba inconcluso, y llega un punto en que comienzan a inventarse otra historia. Me gusta mucho también, tiene en ocasiones mucho mejor ambiente y la banda sonora es magistral, pero la OVA es indiscutiblemente superior). Lo bueno de la OVA es que son solamente 10 eps de una hora. Y el ending es diferente en cada episodio, incluyendo un homenaje musical a la serie anterior en el 8 (creo).
- No sé nada sobre School Days, así que no puedo ayudar en eso.
- Y en cuanto a Elfen Lied, sí es muy gore (hasta el punto que el principio del primer episodio es seguro que se te grabará en el encéfalo para siempre), pero lo que he escuchado muchas veces es que (como siempre) el manga es mejor, especialmente al final. Para mí la banda sonora por sí sola lo compensa con creces.
------Siguiente mensaje escrito en: 21 Abr 2014, 23:05 . Beep!------
Dobleposteo para poner un contraste claro,
este es el primer episodio de la serie vieja de Hellsing. Me gusta más que las mismas escenas en el primero de la OVA, pero definitivamente de ahí en adelante no hay punto de comparación.