[quote="Shadow Dash";p=135596]Yo he estado fuera todo el día, con suerte podré jugar al siguiente que hagáis

Porcierto, ¿por qué CarretonRider sigue baneado?

[/quote]
Quizás no lo había arreglado todo todavía
Bueno, ya a toque final, un par de explicaciones:
Referencia a Chobits
La imagen estaba preparada por Nightmare Moon, pero no esperábamos que fueran a decirlo tan pronto
La Primera Pista del mensaje de Queen SweetieBot
Dónde estaba:
Qué salía
Logro 3: Ejecución Harmony.exe
La voz del prólogo no pretendía parecerse a GlaDOS, solamente salió que fuera una voz más dulce y femenina que la de Friendship is Witchcraft
[youtube]eoLgR0hZeRQ[/youtube]
Parte 2 Descomprimida
http://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=0a12b6cace26" onclick="window.open(this.href);return false;
Puzzle de Daring Don't, esto tenía que ser algo más dificil pero en fin
Dar el rango de Pinkie Pie al encontrar la lealtad no estaba planeado

pero bueno, tampoco se perdía nada
Parte 3 Descomprimida
[youtube]ltf9QH4GZgA[/youtube]
Había que mirar en el hilo de My Little Gurren Lagann, como daba igual usar a Skippy antes o después no había prisa en que se encontrara. Lo que pasa es que pusimos lo de la contraseña de AMCI como elemento para que Queen SweetieBot pudiera hackearla luego y os centrasteis en buscar esa contraseña en vez de en el vídeo de Gurren Lagann
El elemento de Applejack, que estaba en el fondo del cuadro de respuestas, fue encontrado demasiado rápido, también es casualidad que saliera entre 107 imágenes posibles a la primera
El resto del hilo es tal como lo habéis seguido. No esperaba que hubiera alguien que acertara todo el quiz, a quién se le ocurre contar todos los fics de la biblioteca

?
Cuando AMCI dice -eso no posible es-, viene de aquí:
El texto final fue improvisado por culpa o gracia de Sr_Atomo que nos cambió los planes al darle el elemento a la mala de Queen SweetieBot. Al final se usaban los elementos igual pero tuve que inventarme la historia sobre la marcha
Alguien me ha preguntado que que fumo para hacer estas cosas, tiene un mp
Y si miráis el hilo de errores de SweetieBot en Info/Ayuda, habla de cosas como transmutar o invadir
Cualquiera forero podia conseguir un elemento.
Y creo que eso es todo, ahora toca estudiar y tener el foro mantenido que es lo importante

pero intentaré preparar cosas nuevas poco a poco con ayuda