Vaya, vaya, alguien que reconoce mi juego favorito. ¡Enhorabuena!
Violent_Crimson: 7
McDohl: 6
Maiku: 3
Degel_Reilly: 2
Lord PonchoMan: 2
Piposman: 2
Al: 1
Fritz von Papen: 1
Paper: 1
LloydZelos: 1
Moekonya: 1
Schmendrick: 1
Vaya, vaya, alguien que reconoce mi juego favorito. ¡Enhorabuena!
Las 14 Esmeraldas del Caos, solo obtenibles cuando conectabas Sonic 3 y Sonic & Knuckles.
¿14 esmeraldas? ¿de donde has sacado tantas? XDDDDDDD
Eeeeeeso es lo que faltaba, los 50 anillos minimos. Para convertirse en Hyper Sonic necesitabas las 7 Super esmeraldas del caos (las esmeraldas del caos potenciadas con el poder de la Master Emerald) y 50 anillos.Me lo se, tenias que tener las 7 esmeraldas del caos que obtenían el poder de la esmeralda maestra que esta en la imgaen, por lo menos 50 anillos y activarte un escudo
Es que no son 14, son las mismas 7 pero potenciadas. En las bonus de las fases de Sonic 3 conseguías las esmeraldas y en las de Sonic & Knuckles las mejorabas. Es más, si la memoria no me falla, si hacías una bonus en una fase de S&K y no tenías las siete esmeraldas solo te dejaban hacer las bonus de las que tenías, y si no tenías ninguna no podías hacer nada y tenías que salir xDQue raro... Juraría que para transformarte en Super Sonic sí, solo necesitas 7 esmeraldas del caos. Pero para transformarte en Hyper Sonic necesitas las 7 del Sonic 3 y las 7 del Sonic & Knuckles, por lo tanto, 14.
Será que no recuerdo el juego tan bien como pensaba...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados