Información sobre la S.5: temporada finiquitada [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 16 Dic 2014, 00:01

Hostia! De no ser por un tweet del co-dire Jim Miller no me hubiera dado cuenta de un detalle...

HAY NUEVO METRAJE AHÍ METIDO
Spoiler:
Image

WHAT DOES IT MEAN!?

De momento solo señalaré que es la misma cutie mark que tenían los extraños ponis de la cinematic. Huh :uh:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por Xylophone Greenheart » 16 Dic 2014, 00:04

Jajajajaja pues ya esta, el desafió es que se quedaran sin sus cutie mark y tendrán que enfrentar a algo o alguien para recuperarlas, ya esta, adiós al ocultismo del argumento de los dos primeros capítulos (igual solo durara 2 capitulos como siempre :( )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por CarretonRider » 16 Dic 2014, 00:05

uff sí, eso es nuevo y vaya lo que se ve :sisi1:, ¿y esa cutiemark con los colores cambiados de sitio?
Spoiler:
yo lo que tengo claro es que quiero el todoterreno de Rainbow Dash

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Akakun » 16 Dic 2014, 00:07

[quote="Xylophone Greenheart";p=233597]Jajajajaja pues ya esta, el desafió es que se quedaran sin sus cutie mark y tendrán que enfrentar a algo o alguien para recuperarlas, ya esta, adiós al ocultismo del argumento de los dos primeros capítulos (igual solo durara 2 capitulos como siempre :( )[/quote]

¿En cierto modo no es eso lo que ocurrió con Tirek?
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Xylophone Greenheart » 16 Dic 2014, 00:14

[quote="CarretonRider";p=233598]uff sí, eso es nuevo y vaya lo que se ve :sisi1:, ¿y esa cutiemark con los colores cambiados de sitio?
Spoiler:
yo lo que tengo claro es que quiero el todoterreno de Rainbow Dash[/quote]

Eso es lo que pasa cuando hacen el vídeo rapidito para meter el comercial del final, pero el triciclo parece bien extreme (sobre todo porque parece mas hacia Twilight :elrisas: )

[quote="Akakun";p=233600]¿En cierto modo no es eso lo que ocurrió con Tirek?[/quote]

Sip, y eso es lo que mas me asusta porque si lo repiten tan pronto, puede ser malo.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Sg91 » 16 Dic 2014, 00:33

Una de dos, o va a pasar algo raro con las marcas, o el comunismo ya es canon en Ecuestria...
Spoiler:
:roto2rie:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Akakun » 16 Dic 2014, 00:45

O a lo mejor Hasbro le ha dado por enseñar matemáticas en la S5 :3
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Xylophone Greenheart » 16 Dic 2014, 00:49

[quote="Akakun";p=233631]O a lo mejor Hasbro le ha dado por enseñar matemáticas en la S5 :3[/quote]

Pues mal empiezan si ponen el símbolo igual = que solo sirve para separar el resultado de la operación, aunque tiene sentido, un ataque matemático contra Applejack seria letal.
Spoiler:
Aunque sinceramente yo estaría encantado si así fuera, si no son operaciones nivel Twilight :S
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Duster_Seamus » 16 Dic 2014, 01:40

he leído un comentario con la hipótesis de que el villano de turno lanzará un hechizo que haga que todo el mundo sea igual y no destaque más o menos :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por bliknia » 16 Dic 2014, 12:04

[quote="Xylophone Greenheart";p=233588]Vamonos todos, en el TREN DEL ¡HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Image

Desde que subieron el primer vídeo de esos me sigo riendo de que sea un vídeo comercial mas que algo real de la S5, ya durante la S4 tuvieron que enfrentar diferentes situaciones para conseguir las llaves, y ni digo de cuando enfrentaron a Discord, lo único que realmente podría tambalear a las Mane 6 es que el enemigo de la S5 sea uno de los buenos, mas si es Celestia en villana, o que reaparezcan todos los villanos (importantes) a la vez.[/quote]
quiero subirme :D
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por Chaos Bringer » 16 Dic 2014, 15:09

Quitadle un poquito de carbón al tren,que son solo 3 segunditos de nada.
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por Xylophone Greenheart » 16 Dic 2014, 15:16

[quote="Duster_Seamus";p=233647]he leído un comentario con la hipótesis de que el villano de turno lanzará un hechizo que haga que todo el mundo sea igual y no destaque más o menos :sisi3:[/quote]

Pues me pregunto si solo sera eso, ya que de ser solo eso no se le debería considerar un villano/a (pero claro, si es con algun motivo de en plan ser el, el mas mejor de todos para tener a todos bajo su mando, seria como lo que hizo Sombra o queria Nightmare Moon, o Chrysalis, no en serio, incluso Trixie jajajajajajaja)

[quote="Chaos Bringer";p=233716]Quitadle un poquito de carbón al tren,que son solo 3 segunditos de nada.[/quote]

Bua, pues ya solo con eso hay gente que va corriendo delante del tren y el tren no es capaz de alcanzarlo :elrisas:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por FluffleLord » 16 Dic 2014, 16:03

[quote="Xylophone Greenheart";p=233718][quote="Duster_Seamus";p=233647]he leído un comentario con la hipótesis de que el villano de turno lanzará un hechizo que haga que todo el mundo sea igual y no destaque más o menos :sisi3:[/quote]

Pues me pregunto si solo sera eso, ya que de ser solo eso no se le debería considerar un villano/a (pero claro, si es con algun motivo de en plan ser el, el mas mejor de todos para tener a todos bajo su mando, seria como lo que hizo Sombra o queria Nightmare Moon, o Chrysalis, no en serio, incluso Trixie jajajajajajaja [/quote]

No creo que presenten un villano nuevo tan pronto.
Después de lo de Tirek nos darán un descanso como al principio de la S4 digo yo...
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por Chaos Bringer » 16 Dic 2014, 16:12

[quote="FluffleLord";p=233723][quote="Xylophone Greenheart";p=233718][quote="Duster_Seamus";p=233647]he leído un comentario con la hipótesis de que el villano de turno lanzará un hechizo que haga que todo el mundo sea igual y no destaque más o menos :sisi3:[/quote]

Pues me pregunto si solo sera eso, ya que de ser solo eso no se le debería considerar un villano/a (pero claro, si es con algun motivo de en plan ser el, el mas mejor de todos para tener a todos bajo su mando, seria como lo que hizo Sombra o queria Nightmare Moon, o Chrysalis, no en serio, incluso Trixie jajajajajajaja [/quote]

No creo que presenten un villano nuevo tan pronto.
Después de lo de Tirek nos darán un descanso como al principio de la S4 digo yo...[/quote]

Nightmare Moon(Prem. S1)--->Nada(Fin. S1)--->Discord(Prem. S2)--->Queen Chrysalis(Fin. S2)--->King Sombra(Prem. S3)--->Nadie/Twilight(Fin. S3)--->Discord en el pasado(Prem. S4)--->Lord Tirek(Fin. S4).

En teoría,debería haber otro villano ahora y la finale ser sin villano.
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Volver a “%s” My Little Pony: FiM