: Oh, gracias *se sienta a su lado* Tu amigo Edi me dio una ayudita en la cafetería, no se si lo sabes.
: Oh, gracias *se sienta a su lado* Tu amigo Edi me dio una ayudita en la cafetería, no se si lo sabes.

Buah, no desayunaba tan bien desde la última visita a casa de mis padres ¿cuál de vosotras a sido la que ha cocinado?

Buah, no desayunaba tan bien desde la última visita a casa de mis padres ¿cuál de vosotras a sido la que ha cocinado?[/quote]
: Ooh, tienes planes? Cuéntame mas, tal vez en algo te pueda ayudar. *decía con una sonrisa algo picara*

: Si tu lo dices. *hace un gesto de llevarse el casco a la boca*... Oh, perdona, la costumbre. Oye, me podrías ayudar en algo? Si no es molestia claro.

: Si tu lo dices. *hace un gesto de llevarse el casco a la boca*... Oh, perdona, la costumbre. Oye, me podrías ayudar en algo? Si no es molestia claro.[/quote]
Sí, claro. ¿Qué querias?
: ¿Podrias acercarte un mometo a la tienda de al lado y comprarme una botella de vodka? Y no te preocupes por el dinero, lo tengo aqui.

: ¡Toma ya! Juegos de lanzar cuchillos a mi... Hey, ¿qué peluche me has dicho que querías? 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado