No, si a lo que me refiero es que una cosa es el diseño conceptual, que es el que se utiliza para el packaging de las muñecas y demás, y luego esta el aspecto visual final de la producción, y habría que darle un cierto margen o beneficio de la duda para saber si los diseños (vestiditos, peinados y tal) se quedan iguales en la post-producción de la película.No te confundas: les estamos tirando piedras precisamente por estos diseños conceptuales, que de puro horrible no tienen salvación ni justificación. Lo que vaya a salir y cómo en la película es otra historia, que las anteriores también tenían vectores ultracáncer.
Lo que me escama es que Flush salga casi igual
Un saludo [/quote]
Pues es justo lo que he dicho
[quote="Xylophone Greenheart";p=253204][quote="Sotsim_Brawlfan";p=253162]Vale, han conseguido captar mi atención. Ahora, habrá que ver como ejecutan la idea de ver a Twilight como villana en lugar de como heroína, porque siendo como son seguro que acaba reformada mucho antes de que lleguen a un confrontamiento serio y eso sería decepcionante
PD: Estaba segurísimo que la humana iba a ser la villana de EG3, y creo que había gente que dudaba de mi. Me gustaría saber que me dicen ahora [/quote]
Facil, un Twilight vs Twilight (que seria épico porque o van muy diferentes vestidas o no se sabrá quien es quien )[/quote]
No, por favor. Aparte que si en la segunda Twilight no pintaba un carajo, en esta y con Sunset plenamente redimida ni te cuento.
[quote="FluffleLord";p=253208]Lo que me confunde es que la Twilight humana tambien tenga alas [/quote]
Bueno, eso puede no ser nada. Otras como Vinyl tenían vector con Rainbow Power en el mercha de la segunda y mira.