[quote="Sharpo";p=290979]
Esta limpio, gracias
Se retira maldiciendo con el racimo colgando de su boca, ahí se fueron sus mejor oportunidad. Ya una vez fuera maldice un poco mas, pero después se calma y cuenta hasta 10.
Muy bien... Aun pueden haber sospechosos en cuales no pueda o me tendré que resistir de romperle la cara. Supongo que necesito un trago
Con esto dicho va al bar para calmarase un poco.[/quote]
Entras al bar.
Detrás de la barra, el Grifo esta limpiando un vaso con un trapo.
Barman:
-Buenos dias, ¿que tal va el trabajo?
------------------------------------------------
[quote="geballo";p=290983]Celestial Wrath se dirige a la casa dibujada en rosa que había en el mapa. Una vez allí se agacha nuevamente para hablar con Little Dragon.
-¿Que puedes contarme de esta casa? ¿Quien vive aquí? Y lo más importante ¿porqué al Barman todo el mundo le llama con apodos? ¿Es que no tiene nombre?[/quote]
Little Dragon:
Aqui vive mi hermano con su novia.
A veces vengo a pasar el rato, y Loving y Green me enseñan cosas y lo pasamos bien.
Antes no estaba aquí, pero como necesitaban un sitio para vivir, el señor Meat y mi Papá les ayudaron a hacerla, y el señor Grifo se pasaba por aquí de vez en cuando con bebidas y ayudaba un poco.
El señor Grifo es muy bueno conmigo, y yo le llamo señor Grifo, pero mi Papá lo llama Beak, porque le gusta llamar a la gente por su nombre.
Little se queda unos segundos pensativa, y luego se le ilumina la cara.
Pero no creo que le importe como le llames porque responde a todo el mundo igual y le da de beber a todos.
La casa no tiene nada que te llame la atención. Es la casa que esperarías de un pueblo tan pequeño.