La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Mensaje por Sharpo » 26 Feb 2017, 01:18

Kalimu/Bad Punishment:Bad desarma su chabola mientras te narra, a lado de Bad llega Kalimu justo a la hora de la explicación:

Quick Rig: No sabes nada... Bueno, te cuento: Como sabías tendrían que matar al Quetzal para que se pueda reanudar el camino, pero al parecer el pegaso y el grifo lo único que hicieron fue intimidad el ave y desarmar la parvada en vez de matar el problema de raíz. De cierta forma las aves de han desorganizado y el patriarca quedó tan heridos que pudieron sacarle sus plumas, pero el desacatar a tu capitán no es algo para ir tonteando. Eso no lo sabíamos, habíamos dado por muerta la ave y todo color de rosa, pero el condenado pollo-gato soltó la lengua que el ave está viva ¡Y al lado del capitán, leñe! A mi casi se me parte el eje de la risa, pero al ver que era serio se me fue el pelaje en blanco al ver que Ausartak o Fortis no le hizo nada de gracia, y a Zhoyna le dieron 3 latigazos. Chirugo se lo llevó al pabellón para que no se infectase la herida y a todos nos entró tanto miedo que por nosotros mismo hicimos un toque de queda para no enputecer mas a Ausartak. ¿Ahora pillas lo que pasó ayer?

Termina de empacar todo.

Quick Rig: Bien, más detalles después de mi patrulla, nos vemos allá Bad y Kalimu.

El pesago vuela hacía el nuevo sector raudamente y los tripulantes menores empacan los que queda y con el carro se unen a la gran caravana que se forma en dirección Noroeste. Solo queda el pabellón médico que sacan lo ultimo. Lo único que quedará es el bar al ser una construcción de ladrillo hecho por ellos.

White Wish: El unicornio suspira y mira una especie de pergamino.

Scroll Knowledge: Se que no te gusta estar acá y haré algo muy alocado... Pueda de que me metas en problema pero tu temple necesita mejorar, como el acera que debe ser calentado y enfriado varías veces para no ser roto, y esta debe ser una prueba muy grande -Por un momento baja el pergamino, pero se mantiene firme y lo extiende- Que Sacra Clestia me perdone.

Con esto mencionado lanza un rayo a tu dirección, White Wish de un momento a otro es materializado a otra parte por un hechizo de teletransportación lo suficientemente poderoso para sacarlo de Lurrak, este se tapa la cara mientras grita de dolor, aquel hechizo no estaba del todo aclimatado frente a Lurrak, causando una fuerte jaqueca, el muerde la cobija de la cama mientras se aguanta el calor de su frente que casi parece emitir humo por la temperatura. De Wish no queda nada mas que la pluma y su traje.

-- White Wish ha desertado de la isla --

Zhoyna: Comienzan a desarmar el pabellón y Chirugo levita las cosa camillas a un carromato cubierto, tu le sigues detrás. Ya casi todo el campamento se mueve por un sendero en a jungla que llevaría a lo que oyes por susurros a una bahía donde se asentaría el futuro puerto que conectaría a Lurrak con el mundo. Vas adentro del carro, esperando a Dolce que despertará, es lo mínimo por esperarte toda la noche.

???: Tras vagar algunas horas por los barcos encallados, Salty Mistral ya ha deshilachado en gran parte su vestido entre uno de que otro clavo expuesto. Mientras subía una cubierta de una urca a medio enterrar, pero es sorprendida por un Pegaso de tonos azulados con ropas marineras y por lo que parece una ballesta modificada apuntándote al hocico.

Quick Rig: Alto ahí, encanto -Lo dice sin dejar de apuntar- Nombre y como llegaste, y no me digas que naufragaste que otro ya usó la excusa.

¿Qué harás?

Offrol: Por motivos personales Quetzal tenía que cambiar de personaje. Este personaje no tendrá los mismos niveles o inicies de amistad como White Wish. Así que cuidenla bien.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por Quetzal » 26 Feb 2017, 01:48

El pequeño colibrí se pone en frente del pegaso azulado mirándole con bastante mal humor y zumbándole en la cara para defender a su maestra.

"Está bien, Humbee, no creo que *Éste* quiera hacernos daño."
Carraspea intentando ponerse en posición. Todo esto era tan nuevo que no sabía cómo reaccionar. Quizá lo mejor sería ser cortés y calmada con el pegaso.

"Mi nombre es Salty Mistral." Hace una modesta reverencia. "Heredera del Condado Mistral en Las Pegasus y séptima prima doble renombrada biznieta segunda por parte de madre del la misma Princesa de la Amistad, Twilight Sparkle. Y por suerte no soy exactamente una náufraga, buen pegaso. Más una superviviente de un ataque. Piratas, mercenarios, motines, la jungla y majas criaturas diezmaron mi escolta a sólo mi ponysona. Tampoco es algo que me frustre, larga historia para otro momento."

Para y pregunta:
"¿Y usted? No me gustaría llamarlo "buen pegaso" toda mi estancia..."
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por prats1983 » 26 Feb 2017, 09:39

*Zhonya se sienta junto a la cama de dolce y descansa mientras espera que despierte*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Sasir96 » 26 Feb 2017, 11:07

Bad se gira hacia kalimu.
"Anda,corre, que quizas aún podemos vender nuestras cosas en el bar"
Y hace amago de ir hacia al bar
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Summerium-Kalimium » 26 Feb 2017, 11:23

*antes de que pudiera agradecerle la explicacion se fue asi que ya lo hare luego. Por otro lado el changeling me dice de ir a vender las cosas al bar* Oh si cierto, a ver cuanto nos dan. Caw!
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust
Sitio web: http://www.twitter.com/summeriumOEP

Mensaje por Sharpo » 26 Feb 2017, 16:03

Zhoyna: En el carro moviéndose por el irregular camino termina con despertar a Dolce, ella bosteza y se estira como si fuese su cama, mueve un poco la boca y sus ojos saltan al ver que no era el pabellón donde estaba.

Abacaxi Dolce: ¡Ay! -Suspira aliviada- Espero que Fergus haya empacado mis cosas... -Te mira y como el entra el enojo, tanto así que toma unas de las botas de cuero de Chirugo y te abofetea con la caña de esta como un guante- ¡¿Eres idiota o qué?! La idea es que no debía ser contado y le sueltas la lengua al lado de Ausartak... -Comienza a lagrimar- Ahora estás todo azotado... No te voy a felicitar por tu valor, si quieres ser valiente anda al mar cubierto de carne y que te devoren los tiburones pardos.

De un sueño tranquilo pasa a estar enrabiada contigo...

Kalimu/Bad Punishment: Al llegar solo era un edificio vacío, ya todo el campamento está en la ruta. En la barra se ve una botella y Jikada viene volando con un gran saco a su lomo.

SIlver Kijada: ¡Ajá! -La descorcha y toma un gran sorbo- Je, no me iría sin ti. -Les mira- ¿Y que hacen acá? Ya nos movemos a la próxima área, ya se perdieron el desayuno, dormilones.

Con esto dicho el se va a la caravana, ustedes deberían hacer lo mismo.

Salty: El pegaso baja el arma, pero arquea una ceja, se le ve claramente confundido tras la explicación.

Quick Rig: No te compro nada de lo que dices ni con la historia completa y alcohol en la sangre, pero te veo mas de fiar que el otro. Quick Rig es el nombre. El Cap' va a ver que hará contigo -Mira hacía los lados- Bueno al menos este sector está limpio como dije, dentro de poco llegan.

¿Cap'? ¿Quienes llegan? ¿El otro? En vez de aclarecer la situación solo te levanta mas preguntas, al menos ya no te apunta con un arma.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Quetzal » 26 Feb 2017, 16:24

Sospecha que Cap' sería alguna clase de capitán, por lo que deduce que Quick Rig era un tripulante y muy posiblemente el rastreador para una partida de alguna clase.
El "otro", que ya había hablado, parecía tratarse de un náufrago que encontraron. Y por la forma de hablar sobre él, podía deducir también que no le tenían demasiada confianza. ¿Quizá fuese prisionero? Mejor intentaría no hacerse la lista para no acabar también prisionera.

Humbee sigue mirando enfadado al pegaso azulado desde las crines de Salty.

"Un placer conocerle, Quick Rig. Y quizá abuse de mi buena fortuna para con usted, pero como puede notar, no estoy en condiciones de sobrevivir en estos... parajes. ¿Podría ayudarme a encontrar un arma con el que poder defenderme al menos hasta que lleguemos con su "Cap'"? O al menos algo de comer. Mi mascota y yo tenemos algo de hambre."
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por prats1983 » 26 Feb 2017, 16:56

*Zhonya mira a Dolce*Yo nunca miento Dolce, es algo que no me gusta hacer, el caso es que ya me han azotado, y gracias al cielo no han descubierto que fue en parte idea tuya, lo que queria decirte es.. que.. gracias, Chirugo me conto que te quedaste junto a mi por si despertaba, y creeme, a ausartak se le desgastara el látigo antes de que me duela ser quien soy*Tras eso Zhonya la abraza en señal dede amistad para que vea que los latigazos no son para tanto*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Sasir96 » 26 Feb 2017, 20:52

Bad se gira a kalimu
"Voy a buscar a wish, que el también tiene que ayudarme a devolver el prestamo de preta"
Tras eso sale, para buscar en el gentío, revisando primero llevar todas sus cosas
Última edición por Sasir96 el 26 Feb 2017, 20:57, editado 1 vez en total.
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Summerium-Kalimium » 26 Feb 2017, 20:56

*asiento y sigo al bisho*
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Sharpo » 27 Feb 2017, 01:23

Kalimu/Bad Punishment: Sobrevuelan por sobre los carros, entre ellos los tripulantes menores marchan y al frente estaba Fortis con una escolta armada para erradicar a cualquier cosa. Por lo que ven no ven a Wish por ninguna parte.

Zhoyna: Dolce te separa casi de inmediato y te vuelve a abofetear con la bota.

Abacaxi Dolce: Pues anda aprendiendo, que no quiero perder a amigos tan rápido. Mas tarde nos vemos.

Deja la bota al lado del carro enojada y se retira. Enojada se fue, pero te dijo amigo al menos.

Salty: Rig sonrió y te acerca la ballesta, pero cuando la ibas a tomar la levanta y te apunta.

Quick Rig:Si claro, y si quieres también me disparo en la sien para ahorrarte problemas. Que tengo mala suerte no es lo mismo que sea un bobo. Mas de tus juegos mentales y diré que encontré un cuerpo en vez de un sobreviviente ¿Entendido?

Pues al parecer por abrir la boca mataste la confianza, ahora de nuevo te sigue apuntando.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Quetzal » 27 Feb 2017, 02:07

Ya esto era demasiado para la pegaso. En un arrebato, rompe su acto de niña bien y empieza a hablar /casi/ a voz de grito.

"Ya está bien. ¿Tienes mala suerte? Puedo ayudarte con eso."
Rápidamente, salta a la ballesta y se coloca la punta del virote entre ceja y ceja.

Humbee intenta tirarla del pelo para que se apartara, pero ella no le hace caso y le aparta violentamente.
Con lágrimas en los ojos dice:
"Da igual lo que diga, da igual lo que haga, ¿verdad?. No puedo ser blanco más fácil. Hazlo rápido."

Cierra los ojos y espera lo inevitable. No quería seguir viviendo si tenía que hacerlo bajo las patas de gente como él.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Sasir96 » 27 Feb 2017, 11:50

Bad le dice a kalimu, algo fastidiado
"Pues bueno, voy a buscar a Scroll por el barco, que siempre estaba con él. Tú coge lo que te falte por recoger, y vente tambien, no te vayas a quedar en tierra. O sí, si quieres"
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Summerium-Kalimium » 27 Feb 2017, 11:58

Nuuuuu, bueno, luego te veo entonces *salgo volando mientras pienso en que me falta, las aceitunas y la botella vacia las tengo y el traje lo llevo puesto, ademas el changeling es el que tiene las cosas que encontramos. Entonces que me falta? Ah si! La porra! La tendré encima?
Busco la porra en mi ropa o si no iré a donde estan los barracones*
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” Zona Rol Pony