Kalimu/Bad Punishment:Bad desarma su chabola mientras te narra, a lado de Bad llega Kalimu justo a la hora de la explicación:
Quick Rig: No sabes nada... Bueno, te cuento: Como sabías tendrían que matar al Quetzal para que se pueda reanudar el camino, pero al parecer el pegaso y el grifo lo único que hicieron fue intimidad el ave y desarmar la parvada en vez de matar el problema de raíz. De cierta forma las aves de han desorganizado y el patriarca quedó tan heridos que pudieron sacarle sus plumas, pero el desacatar a tu capitán no es algo para ir tonteando. Eso no lo sabíamos, habíamos dado por muerta la ave y todo color de rosa, pero el condenado pollo-gato soltó la lengua que el ave está viva ¡Y al lado del capitán, leñe! A mi casi se me parte el eje de la risa, pero al ver que era serio se me fue el pelaje en blanco al ver que Ausartak o Fortis no le hizo nada de gracia, y a Zhoyna le dieron 3 latigazos. Chirugo se lo llevó al pabellón para que no se infectase la herida y a todos nos entró tanto miedo que por nosotros mismo hicimos un toque de queda para no enputecer mas a Ausartak. ¿Ahora pillas lo que pasó ayer?
Termina de empacar todo.
Quick Rig: Bien, más detalles después de mi patrulla, nos vemos allá Bad y Kalimu.
El pesago vuela hacía el nuevo sector raudamente y los tripulantes menores empacan los que queda y con el carro se unen a la gran caravana que se forma en dirección Noroeste. Solo queda el pabellón médico que sacan lo ultimo. Lo único que quedará es el bar al ser una construcción de ladrillo hecho por ellos.
White Wish: El unicornio suspira y mira una especie de pergamino.
Scroll Knowledge: Se que no te gusta estar acá y haré algo muy alocado... Pueda de que me metas en problema pero tu temple necesita mejorar, como el acera que debe ser calentado y enfriado varías veces para no ser roto, y esta debe ser una prueba muy grande -Por un momento baja el pergamino, pero se mantiene firme y lo extiende- Que Sacra Clestia me perdone.
Con esto mencionado lanza un rayo a tu dirección, White Wish de un momento a otro es materializado a otra parte por un hechizo de teletransportación lo suficientemente poderoso para sacarlo de Lurrak, este se tapa la cara mientras grita de dolor, aquel hechizo no estaba del todo aclimatado frente a Lurrak, causando una fuerte jaqueca, el muerde la cobija de la cama mientras se aguanta el calor de su frente que casi parece emitir humo por la temperatura. De Wish no queda nada mas que la pluma y su traje.
-- White Wish ha desertado de la isla --
Zhoyna: Comienzan a desarmar el pabellón y Chirugo levita las cosa camillas a un carromato cubierto, tu le sigues detrás. Ya casi todo el campamento se mueve por un sendero en a jungla que llevaría a lo que oyes por susurros a una bahía donde se asentaría el futuro puerto que conectaría a Lurrak con el mundo. Vas adentro del carro, esperando a Dolce que despertará, es lo mínimo por esperarte toda la noche.
???: Tras vagar algunas horas por los barcos encallados, Salty Mistral ya ha deshilachado en gran parte su vestido entre uno de que otro clavo expuesto. Mientras subía una cubierta de una urca a medio enterrar, pero es sorprendida por un Pegaso de tonos azulados con ropas marineras y por lo que parece una ballesta modificada apuntándote al hocico.
Quick Rig: Alto ahí, encanto -Lo dice sin dejar de apuntar- Nombre y como llegaste, y no me digas que naufragaste que otro ya usó la excusa.
¿Qué harás?
Offrol: Por motivos personales Quetzal tenía que cambiar de personaje. Este personaje no tendrá los mismos niveles o inicies de amistad como White Wish. Así que cuidenla bien.