Mensaje por Quetzal » 27 Feb 2017, 23:05
Primero le mira algo suspicaz. Intenta preguntar sin palabras a Humbee, que la anima a seguir, y eso hace.
Toma aire antes de empezar.
"Está bien. No mencionaré al señor Quick Rig; entro sin tonterías. Mi nombre es Salty Mistral, hija de Rancid Mistral, condesa del suroeste de Equestria, y muy lejanamente emparentada con Twilight Sparkle. Partimos hace unos meses tratando de circunnavegar Equus, y de paso, traerme a mi boda, que aparentemente no quería. En el camino, fuimos atacados por piratas que nos despojaron de nuestros suministros. Tratamos de reaprovisionarnos en unas islas cercanas, pero volvieron a atacarnos. Tras un motín, mi barco encalló hace un par de días en unos manglares de esta isla y me secuestraron... va a ser dificil de creer... unos changelings azules. Me dejaron escapar, pero no había nadie más cuando volví al barco. Yo sola rescaté un bote salvavidas y llegué hace alguna horas a esta costa. Lo he perdido todo."
Tras la explicación, traga saliva.
"No miento. Ando cansada y hambrienta, no sé dónde estoy ni a dónde ir... Siempre quise vivir una aventura, nunca pensé que terminaría así. Mentiría si dijese que no quiero volver a casa, pero creo que por ahora es imposible, y no tengo más que lo puesto."
Y, teniendo una pequeña idea, termina:
"Eventualmente tendríais que volver a la civilización. Quizá pueda volver con vosotros. ¿Hay algún trabajo que pueda realizar mientras para pagarlo? No soy muy fuerte, rápida o experimentada en... en nada, la verdad, pero estoy dispuesta a aprender, y no me da miedo ensuciarme o arañarme los cascos."
Im a Quetzy