[quote="Edi Zeta";p=227313]interesante historia.
pues tu no te preocupes, tienes algún pequeño fallo al escribir pero se te entiende perfectamente
encantado de tenerte en nuestas filas

[/quote]
Yay! Gracias, es un honor.
[quote="Faztor5";p=227318]¿Y ahora donde vives? Es simple curiosidad.[/quote]
En el Gotic de Barcelona :>
[quote="LloydZelos";p=227327]Respecto a Lyra, curiosa historia. Sois toda una familia de vagamundos, lo cual es envidiable y coñazo a partes iguales. Y efectivamente no tienes un castellano perfecto, pero son tonterías pulibles. Bienvenido a la comunidad, y a ver si te vemos por las quedadas

[/quote]
Si si Lyra querer ir a quedadas!
(pero, en serio, quiero ir)
[quote="stefanopl2";p=227328]Vaya, un pasado interesante. Mas o menos eres como yo, que de pequeño tambien estuve.moviendome de un sitio para otro, principalmente entre España, Chile y Suecia XDD
PD: Madoka vale la pena?[/quote]
Buff, si, pero mola bastante haber visto mucho mundo de pequeño.
[quote="Akakun";p=227335]Holy shit, imagino que no es fácil lidiar con el catalán cuando sabes más español y acostumbras a comunicarte en inglés, Lyra. Yo soy catalán también, hasta hace poco vivía también en Barcelona. Pero mis relaciones con mi madrastra se torcieron y al final decidí venirme a vivir aquí en Andalucía, con mi madre. Yo me he criado en Barcelona y mi habla es el español, así que no tengo ningún problema con ambos idiomas

cualquier cosa me puedes consultar. Eso sí, no se porqué cuando fui a actualizar mi demanda de empleo del INEM en la oficia de aquí el tío me cambió mi nivel de Catalán "Muy Dominado" a un nivel inferior ¬_¬ U tuve que volverlo a cambiar desde la web.
[/quote]
Para mi es mas facil el catalan porque lo estudie antes del castellano. Aun asi, mi ingles es superior. Pero, ya me voy acustumbrando a este lugar.
~Lyra