Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Mensaje por LloydZelos » 05 Sep 2013, 20:27

[quote="Sg91";p=99676]Tengo malas y oficiales noticias, Cinesa solo piensa distribuir la película en las salas antes citadas. Ni Madrid ni Valencia ni nada de nada. Estupendo, simplemente estupendo :uh:[/quote]
Vaya hombre, qué pena. No podré ir en grupo ni solitario a redisfrutar pagando esta magna obra del celuloide digna del producto original del que sale.
Spoiler:
Image
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Sg91 » 05 Sep 2013, 20:29

[quote="LloydZelos";p=99683][quote="Sg91";p=99676]Tengo malas y oficiales noticias, Cinesa solo piensa distribuir la película en las salas antes citadas. Ni Madrid ni Valencia ni nada de nada. Estupendo, simplemente estupendo :uh:[/quote]
Vaya hombre, qué pena. No podré ir en grupo ni solitario a redisfrutar pagando esta magna obra del celuloide digna del producto original del que sale.
Spoiler:
Image
[/quote]

Hombre, yo esperaba poder verla aquí y hacer una quedada conjunta... que pena :(

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por McDohl » 05 Sep 2013, 20:37

[quote="Sg91";p=99684][quote="LloydZelos";p=99683][quote="Sg91";p=99676]Tengo malas y oficiales noticias, Cinesa solo piensa distribuir la película en las salas antes citadas. Ni Madrid ni Valencia ni nada de nada. Estupendo, simplemente estupendo :uh:[/quote]
Spoiler:
Image
[/quote]

Hombre, yo esperaba poder verla aquí y hacer una quedada conjunta... que pena :([/quote]

Me temo que, ni aunque lográramos reunirnos todos los bronies españoles del foro en una misma sala de cine, Lloyd volvería a ver Equestria Girls... y encima PAGANDO :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por rainbow dash 1999 » 05 Sep 2013, 21:09

[quote="agustin47";p=99599]No hay muchos críos que vean esta serie.[/quote]
Ya, todos están enganchados a las series originales de Disney Channel que son una porquería :ajwhine: ¿Qué pasó con las series de dibujos buenas de antes?
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por LloydZelos » 05 Sep 2013, 21:45

[quote="rainbow dash 1999";p=99706][quote="agustin47";p=99599]No hay muchos críos que vean esta serie.[/quote]
Ya, todos están enganchados a las series originales de Disney Channel que son una porquería :ajwhine: ¿Qué pasó con las series de dibujos buenas de antes?[/quote]
Eeeeeeeh, un respeto (decreciente) a Phineas&Ferb. Al resto échale toda la mierda que quieras, que te ayudo :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Asturcon » 05 Sep 2013, 22:46

En serio. Me parece un putadón que aqui no vayamos a poder hacer la ansiada quedada para ir a verla al cine. Disfrutad de ella los que podéis en Barcelona y los otros dos sitios. Ya nos diréis. ;)
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por yosoyyo » 05 Sep 2013, 22:50

[quote="Asturcon";p=99750]En serio. Me parece un putadón que aqui no vayamos a poder hacer la ansiada quedada para ir a verla al cine. Disfrutad de ella los que podéis en Barcelona y los otros dos sitios. Ya nos diréis. ;)[/quote]

Yo no me preocuparía mucho de eso. Si se puede, es posible que la emitan en synchtube el staff de SH.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por intervención » 05 Sep 2013, 23:23

pos yo quiero ir a verla, que quereis que os diga xd
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por rainbow dash 1999 » 06 Sep 2013, 09:00

A mi no me pareció tan mala (Como he dicho antes) pero no pagaría por verla.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por jherazob » 06 Sep 2013, 13:32

Señoras y señores, la película es oficialmente un éxito comercial para The Hub. Esperen más EQ en el futuro.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por rainbow dash 1999 » 06 Sep 2013, 17:29

[quote="jherazob";p=99890]Señoras y señores, la película es oficialmente un éxito comercial para The Hub. Esperen más EQ en el futuro.[/quote]
No sé si alegrarme o tener miedo. Por una parte me gustó Equestria Girls, pero por la otra tengo miedo de lo que hará Hasbro. ¿Quizás Equestria Girls 2 o una serie propia? No gracias :S
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por LloydZelos » 06 Sep 2013, 17:50

[quote="jherazob";p=99890]Señoras y señores, la película es oficialmente un éxito comercial para The Hub. Esperen más EQ en el futuro.[/quote]
[youtube]Sr83UrbZb1Y[/youtube]

Y habría puesto la versión de 10 horas, pero incluye pr0n. En serio, como esto lleve a algo más me cagaré sin piedad en todos los que lo hayan apoyado económicamente por demigrar de manera catastrófica la serie original. Más.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Asturcon » 06 Sep 2013, 19:56

Yo lo veo con una perspectiva... distinta. Todos sabemos como funcionan este tipo de empresas: si un producto funciona lo exprimen hasta la saciedad. Si Equestria Girls ha funcionado bien es evidente que querrán hacer más. Si han llegado a ese producto es básicamente gracias a un estudio de mercado muy concienzudo (el mismo que parece que tiene Disney XD) que dice que donde está la pasta hoy en día es en las niñas preadolescentes y al buen hacer de DHX.

A mi no me importaría ver más cosas relacionadas con Equestria Girls. No es la película que hubiera hecho, el resultado deja mucho que desear, pero no es horrible. Y digamos que eso es lo único que le pedía a la película, que no fuera horrible. Y digamos que para mi funciona más o menos. No se qué querrán hacer con ésto o por dónde van a ir los tiros, pero ésto nos augura una cosa buena por otra parte: MLP sigue siendo rentable. Hasbro es muy tozuda con los caminos a seguir y parece que si se han marcado un objetivo van a seguir con él hasta que deje de ser rentable. Por lo tanto, eso significa que tendremos más MLP: FiM, y eso es, sinceramente lo que a mi me importa. Solamente espero que destinar recursos a Equestria Girls entorpezca el trabajo de DHX. Ya hemos tenido media temporada por el tema de la sindicación de las narices y muy probablemente por Equestria Girls. Ahora mismo están a tres o cuatro programas a la vez. Por favor, que no sea así.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por amadeus_dark » 07 Sep 2013, 18:49

A mi Equestria Girls no me molesta como producto, lo que me molesta es como esta enfocado

Y no me refiero al tema del instituto, me refiero a que la peli podria ser mucho mejor y mil veces mas interesante si contando lo mismo, la hubieran hecho de otro modo y le hubieran añadido un par de cosas mas
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls