lei eso en otro post y ahora aqui, mientras me lo imaginaba me ha entrado una sensacion de asco/dolor como si me hubiera pasado amiPues yo si he tenido snuff real, me corté un trozo de dedo sin querer... Dios como duele

lei eso en otro post y ahora aqui, mientras me lo imaginaba me ha entrado una sensacion de asco/dolor como si me hubiera pasado amiPues yo si he tenido snuff real, me corté un trozo de dedo sin querer... Dios como duele
Definitivamente, "A Serbian Film" no es tu película.Estaba viendo las peliculas "Guinea Pig" y madre, que asco. Son películas cortas de 40 minutos, rodadas en los 80. Intentan simular lo que sería una película snuff.
Son 6 y las tengo descargadas con subtítulos (son japonesas). Ví la primera y eso era un CHISTE. Que tortura, dar vueltas en una silla de escritorio, ya ves tú...
Pero ahora estaba viendo la segunda, donde descuartizan a una mujer viva (drogada, no hay gritos ni nada). Y es muy muy falsa, todo latex y tal, vamos, lo normal para la época. Pero la he tenido que acabar quitando a los 20 y pico minutos, por muy falso que fuera se me estaban revolviendo las tripas ya de tanto latex y sangre sintética.
Las quería ver por curiosidad, pero ahora que ya me hago una idea, tampoco tengo necesidad de tragarme los 40 minutos... y no se si intentaré ver las demás. Tal vez lo haga saltando a trozos, para ver que pasa y poco más.
Muy "aventurero" estás tú ultimamente jejejeEstaba viendo las peliculas "Guinea Pig" y madre, que asco. Son películas cortas de 40 minutos, rodadas en los 80. Intentan simular lo que sería una película snuff.
Son 6 y las tengo descargadas con subtítulos (son japonesas). Ví la primera y eso era un CHISTE. Que tortura, dar vueltas en una silla de escritorio, ya ves tú...
Pero ahora estaba viendo la segunda, donde descuartizan a una mujer viva (drogada, no hay gritos ni nada). Y es muy muy falsa, todo latex y tal, vamos, lo normal para la época. Pero la he tenido que acabar quitando a los 20 y pico minutos, por muy falso que fuera se me estaban revolviendo las tripas ya de tanto latex y sangre sintética.
Las quería ver por curiosidad, pero ahora que ya me hago una idea, tampoco tengo necesidad de tragarme los 40 minutos... y no se si intentaré ver las demás. Tal vez lo haga saltando a trozos, para ver que pasa y poco más.
No, no mucho, pero duele que flipas.lei eso en otro post y ahora aqui, mientras me lo imaginaba me ha entrado una sensacion de asco/dolor como si me hubiera pasado amiPues yo si he tenido snuff real, me corté un trozo de dedo sin querer... Dios como duele, fue mucho el tajo?
¿Por? ¿Por mutilarme cual chorizo de cantimpalo? XDDDBizarrePony eres un Fenomeno, cada vez me caes mejor
Hombre, depende. No suelo tener problemas en ver películas "gores", pero esta, después de 20 minutos de primeros planos continuos de un cuchillo o una navaja cortando manos, y brazos, con mucha carne, tendones y huesos y continuos sonidos de crugidos y desgarros. Pues que quieres que te diga...Definitivamente, "A Serbian Film" no es tu película.
Muy "aventurero" estás tú ultimamente jejeje
Eso me suena a espada DEMASIADO larga...ah si, como decía, quiero hacerme una espada to' chula y tal, de dos manos, muy larga, no tan ancha como un mandoble pero si más larga
Bah xd solo quiero una de 2metros.Eso me suena a espada DEMASIADO larga...ah si, como decía, quiero hacerme una espada to' chula y tal, de dos manos, muy larga, no tan ancha como un mandoble pero si más largaSpoiler:
Qué tristeza de espada, totalmente contraria a la forma de ser de una katana... todo para compararlo con nuestro espadón.Eso me suena a espada DEMASIADO larga...ah si, como decía, quiero hacerme una espada to' chula y tal, de dos manos, muy larga, no tan ancha como un mandoble pero si más largaSpoiler:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados