Zhoyna adquiere el Status de tiempo "Hipotermia"
Kalimu/Bad: Bad en un salto largo gracias a sus alas vuelve a remeter en el autómata de cuerpo a cuerpo otra flecha que se queda incrustada (Salud Enemigo 1: ??/??), Kalimu vuelve a dar una coz al autómata, el arma aguantaría, pero en retrospectiva hubieras comprado algo más sólido si tus enemigos son de metal (Salud Enemigo 2: ??/??). El robot armado vuelve a atacar a Bad con su navaja, esta vez ejecuta un disparo de su navaja y pilla a Bad con la guardia baja mientras aterrizaba, la herida es profunda y no se ve bien a la larga (*Critico* Salud de Bad: 69/100 Bad Punishment adquiere el Status "Hemorragia"), A Kalimu le vuelven a dar con otra punta de metal, al menos siente que sus ropas absorben algo del daño (Salud de Kalimu: 80/100)
Nota: Los efectos de dividen en 3 categorías: Combate,tiempo y Permanente: Cuando el Status es de combate sólo durará mientras esté activo en una pelea, luego se desactivará una vez concluido el combate. Por tiempo es que se extiende tanto por movimiento como por combate, todos los efectos de tiempo son temporales y tratables. Y los permanentes... Bueno, bastante obvio, solo que se necesita un tratamiento especial para removerlos o derechamente no tienen cura.
Spoiler: