Por fin ha salido la imagen. Ya puedo poner esta imagen:
Justamente eso he comentado en mi programa esta tarde. Los vectores reutilizados hasta el vómito tienden a ser el horror, y luego la animación de la serie es increíble. Puede que en EG se cumpla también; aunque el espanto de las orejas, el color de piel mantenido y la CM mejillil no nos los quita nadie.Todo sea dicho y aunque sigo exáctamente igual de espantado que vosotros... Eso son vectores utilizados en publicidad. Como ya sabéis esta serie se cracteriza por tener estos dos apartados muy diferenciados. Acordaros de la famosa Applejack sin sombrero y pico de pato. Hasta que no tengamos un trailer (y me huelo que caerá dentro de poco) no veremos todo lo horrible que va a ser este horror.
Cierto. Yo tengo esperanzas especialmente en la música porque no dejan de ser los mismos personajes. Un poco distintos, pero los mismos. Aunque ojo ¿Quién lo ha guionizado? Porque Daniel Ingram compone la música y escribe en parte, pero las letras recaen sobretodo en los guionistas. No obstante, él ya ha dicho que la música está guay y de momento no se ha equivocado cuando lo ha dicho según mi parecer.Eso y la música pueden darnos sorpresas. Con el guión tengo muchas menos esperanzas.
¡Imagen ya!Acordaros de la famosa Applejack sin sombrero y pico de pato.
Igual todo forma parte de la peli y es una pseudotransformación magical girl. Aun así, eso sigue sin explicar la ausencia de cuerno.En ese cartel oficial(?) aparece Human-Tuala con alas, ¿no habiamos quedado que al final no tenían alas?
Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados