Me acabo de dar cuenta que los bronies solitarios que representamos a nuestra humilde ciudad de origen (o de acogida) representamos el 0% de los que han votado...
Ciudad Real, Guadalajara, La Rioja, Orense, Pontevedra, Segovia, Valladolid y Zamora... Juntos representaríamos entre un 3 y un 4%.
Pero Cáceres no tiene a nadie. Yo he puesto los que tienen un forero, pues, a efectos prácticos, es como si no hubiese nadie de esas provincias, pues representa cada un 0% del total de votaciones.
Vaya, no sabia que eramos 13 en Málaga, que sorpresa!
Yo vivo perdido en el Rincón de la Victoria, pero a ver si me validan cuanto antes la cuenta y podre ver en la sección de quedadas si hay alguno por aquí XD
Servidor es sevillano.Concretamente,de Mairena del Aljarafe.
Soy uno de esos rarísimos especímenes anti alcohol,anti football,anti salir por la noche(usualmente(prefiero que Luna me vigile estando en mi casa XD))
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
tampoco es tan raro, yo pertenezco a ese grupo y estoy seguro que no somos los únicos de este foro
aunque bueno, a mi la noche me gusta, lo que no me gusta es la gente que ronda por esas horas
La ultima vez que vi esta encuesta no habia nadie en mi ciudad. Hoy ya somos 4 . Alfin podre encontrar a alguien jejeje. Quien es de Córdobita la llana?