Somos varios los que hemos jugado, aunque a algunos se les nota mas que a otros, ¿eh LloydZelos?YES al fin alguien que ha jugado al ToStales of symphonia![]()

Somos varios los que hemos jugado, aunque a algunos se les nota mas que a otros, ¿eh LloydZelos?YES al fin alguien que ha jugado al ToStales of symphonia![]()
Sip, intenté entrar de nuevo hará cosa de 6 meses. Mi cuenta aun servía, pero mis personajes no estaban y me tuve que hacer uno nuevo xD me echaban de todas las salas por ser nv1por Luna, no me lo creo, algien mas que ha jugado al Rakion flipo,Spoiler:
yo deje de jugar porque me echaban por culpa del lagSip, intenté entrar de nuevo hará cosa de 6 meses. Mi cuenta aun servía, pero mis personajes no estaban y me tuve que hacer uno nuevo xD me echaban de todas las salas por ser nv1por Luna, no me lo creo, algien mas que ha jugado al Rakion flipo,Spoiler:
Venga, suelto las specs de mi ordenata:
-Zotac Geforce GT630 Sinergy Edition 4GB GDDR3, recién compradita. Antes tenía una GT440.
-Intel Core I3 2105 a 3.1 Ghz.
-RAM G.Skill RipjawsZ DDR3 (8 GB), también compradita hace poco.
-Etc...me da pereza ponerlo todo
si tuvieramos que ponernos a comentar los tipos de Sonic que hay no acababamos nunca.¿Tambien el sonic 2008, el del lobo y la otra m*r***n de los anillos?Bien veamos. Por supuestisimo que soy un gamer y mi saga de juegos favorita ha sido y sera siempre la saga de... ¡¡SONIC THE HEDGEHOG!!
Los juegos de Sonic desde siempre me han maravillado, soy super mega fan del erizo azul de SEGA y me encantan tanto loa juegos clasicos como los modernos, y por supuesto mi juego favorito de la saga es sin duda el Sonic Adventure 2 de Dreamcast, mas tarde lanzado para la Game Cube con el titulo de Sonic Adventure 2: Battle.![]()
Luego de consolas tengo de la mas antigua a la mas reciente: Sega Megadrive II, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y Wii.(por no hablar de los episodios
![]()
![]()
).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 1 invitado