[quote="Watery Zen";p=112827]Soy yo o el capitulo del domingo me han recordado , el momento en que se decidieron las olimpiadas del 2020 hace poco?? Solo que Madrid no ha sido esta vez el Imperio de Cristal sino Tokio
------Siguiente mensaje escrito en: 18 Oct 2013, 03:23 . Beep!------
Por otra parte creo que pasare de la peli. No se pero en mi humilde opinion, para mi MLP son eso, ponis forever, no me gustan que las hayan humanizado, y encima ya solo saldrán esas 6 principales sabiendo que no habrá posibilidad de ver a mi querido Big Mackintoch[/quote]
Lo de las olimpiadas no se en que sentido te lo recuerda, pero desde luego no tiene nada que ver (estamos hablando de un capítulo de una serie americana que se estrenó por Febrero/Marzo)
Y "solo saldrán esas 6 principales"? La verdad es que salen muuuuuchos más
___________________________________________________________________________________________
Yo voy a madrugar a verlo, tengo un exámen el Lunes y además tengo que ponerme a subir las canciones tan pronto como pueda. Así que aprovechar para tener un día productivo
Por cierto, una cosa que he pensado esta mañana mientras
me aburría prestaba atención como buen alumno que soy a la clase de Derecho del Trabajo. ¿Os acordáis de la
escena de las CMC en YouTube? ¿Qué van a hacer en esa escena? Porque la canción de las CMC la tradujeron cuando tenían otro director, y a saber que harán por ese motivo: ¿Usarán la
traducción que hicieron? ¿Dejaran la
original? ¿O tal vez se atreverán a hacer una nueva
?