Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por Gaia » 30 Abr 2014, 15:38

Pues espero que NGNL cambie, porque el primero me pareció basura.
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por LloydZelos » 30 Abr 2014, 15:48

[quote="Gaia";p=171546]Pues espero que NGNL cambie, porque el primero me pareció basura.[/quote]
Espérate a llegar al tercero :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por jherazob » 30 Abr 2014, 15:59

"Regla de los 3 Episodios: No dejareis de ver una serie antes del tercer episodio. "

En mi opinión debería ser ajustada según la longitud de la serie (una de 120 eps debería tener un poco más), pero nunca menos de tres. Miren a Madoka por ejemplo, antes del final del tercer episodio no tienes idea de qué va la serie.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por K3G4 » 30 Abr 2014, 16:49

[quote="LloydZelos";p=171498]Confundir de esa forma a un diplodocus con un poni hace llorar a los paleontólogos del mundo :(

K3, llamemos a Homura.[/quote]

¿Homura? Nahh... mejor a Mami y Sayaka, que estarán dispuestas a salv... Oh wait

[quote="jherazob";p=171557]"Regla de los 3 Episodios: No dejareis de ver una serie antes del tercer episodio. "

En mi opinión debería ser ajustada según la longitud de la serie (una de 120 eps debería tener un poco más), pero nunca menos de tres. Miren a Madoka por ejemplo, antes del final del tercer episodio no tienes idea de qué va la serie.[/quote]

+Infinito

Aún es demasiado pronto para decidir, por lo que no diré nada, pero los que para mí estrían citados, serían No Game No Life, Black Bullet y en función de como se desarrollen, incluiría más que tienen potencial
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por jherazob » 01 May 2014, 23:44

Aproveché el festivo para ver Watamote. Por Celestia, esa pobre chica tiene problemas! :sisi1:

Voy a tener que comenzar el manga y rogar por la segunda temporada :sisi3:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Gaia » 03 May 2014, 12:48

Pues definitivamente, Hale nochi Guu es dios.

He dicho.
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por BizarrePony » 03 May 2014, 14:03

A mi es que el humor random de anime me da asquito, es igual que con el género de terror psicológico, los japoneses no son buenos en esos 2 campos.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por LloydZelos » 03 May 2014, 14:20

[quote="BizarrePony";p=172520]A mi es que el humor random de anime me da asquito, es igual que con el género de terror psicológico, los japoneses no son buenos en esos 2 campos.[/quote]
Decir que los japos no son buenos en el humor absurdo siendo como son y habiendo cosas aclamadas por todo el planeta como Bobobo me parece curioso :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por BizarrePony » 03 May 2014, 14:31

[quote="LloydZelos";p=172533][quote="BizarrePony";p=172520]A mi es que el humor random de anime me da asquito, es igual que con el género de terror psicológico, los japoneses no son buenos en esos 2 campos.[/quote]
Decir que los japos no son buenos en el humor absurdo siendo como son y habiendo cosas aclamadas por todo el planeta como Bobobo me parece curioso :roto2:[/quote]

Será que el género no es lo mío, no me gustan animes de ese tipo como ese, o Excel Saga, no sé... está bien tener un poco de humor idiota, pero que el argumento gire sobre ese tema no es tan divertido.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por K3G4 » 03 May 2014, 15:13

Os habéis olvidado un grande del absurdo: FLCL, anime con el que empecé en el minuto 1 riéndome, y dejaod de reirme dos horas después de terminar el último capítulo. Es de lo más absurdo que he visto nunca
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Gaia » 03 May 2014, 16:41

[quote="BizarrePony";p=172520]A mi es que el humor random de anime me da asquito, es igual que con el género de terror psicológico, los japoneses no son buenos en esos 2 campos.[/quote]
> No le gusta el humor random
> Lleva firma de klk

Ok.
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por LloydZelos » 03 May 2014, 21:57

[quote="BizarrePony";p=172536][quote="LloydZelos";p=172533][quote="BizarrePony";p=172520]A mi es que el humor random de anime me da asquito, es igual que con el género de terror psicológico, los japoneses no son buenos en esos 2 campos.[/quote]
Decir que los japos no son buenos en el humor absurdo siendo como son y habiendo cosas aclamadas por todo el planeta como Bobobo me parece curioso :roto2:[/quote]

Será que el género no es lo mío, no me gustan animes de ese tipo como ese, o Excel Saga, no sé... está bien tener un poco de humor idiota, pero que el argumento gire sobre ese tema no es tan divertido.[/quote]
Eso ya me lo creo más. Antes de opinar sobre si algo es de tu gusto o no, analiza si se debe a ti o la calidad de la obra en si, que he visto cada burrada a raíz de eso :S
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por rainbow dash 1999 » 06 May 2014, 13:17

¿Está guay Sword Art Online?
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por intervención » 06 May 2014, 14:24

[quote="rainbow dash 1999";p=173495]¿Está guay Sword Art Online?[/quote]

No está mal, pero de ese tipo tienes también las series .Hack// que serían la idea original, por decirlo de alguna forma
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Volver a “%s” Manga/Anime