OH!
Como me encantaba Terriermon, era de mis preferidos ^w^ muy cuco. Lástima que se haya tenido que dar a la bebida después de todas las torturas que le hizo la hermana pequeña xDDDD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
[quote="Alas Negras";p=302640]OH!
Como me encantaba Terriermon, era de mis preferidos ^w^ muy cuco. Lástima que se haya tenido que dar a la bebida después de todas las torturas que le hizo la hermana pequeña xDDDD.[/quote]
Estar con Saochung tanto tiempo pasa factura.
Subo un bocetillo de un "rol" que estamos desarrollando unos amigos y yo:
¿Tres hombres solos en la oscuridad? He visto suficiente Internet para saber como va a acabar esto...
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
[quote="Even_IV";p=303681]Veamos, hacha, espada y un... un... un palo, es un palo.[/quote]
Sep, yo también veo un palo