Okay, pues he vuelto hace un par de horas y tras encargarme de algunas cosas prioritarias ya puedo poner algunas cosillas:
Índice Actualizado:
-Añadido enlace de DCReplay del 4x12 y un espacio para Battle of the Bands por si suben la versión española
(jajajajajajajajajaaaaaj, seguro que eso pasará)
Cosas a comentar:
Un par de cosillas que posteo para reavivar un poco el tema y que creo que merece la pena comentar y opinar sobre ellas:
Con la inaguración del área de EG2 debería haber posteado esto, pero se me pasó. Hace bastante tiempo Anna Cano publicó esta
foto en Instagram que no solo confirma definitivamente que van a traer EG2 aquí, sino que además ya llevaran como un mes trabajando en el doblaje y las canciones (entre las que se encuentra unnuevo opening, al parecer). Es muy curioso, porque la película aún no se ha emitido, asi que supongo que Hasbro Studios ya les habrán mandado cosas que pueden ir doblando y adaptando como los cortos o las canciones. ¿Es posible que se estén planteando un estreno mundial

? No lo creo, pero estaría muy chulo ^^
Lo que esta claro es que no nos tocará esperar mucho desde que se estrene en USA hasta que se estrene en España... supongo
Y la segunda cosa a comentar, aunque creo que habría que categorizar esto como rumor. Al parecer Daniel Munuera (el cantante de Discord) dejó un comentario en uno de los vídeos (o en el canal) de mi socio Lex en el que confirma que él es uno de los cantantes de
Find the Music in You. Lo sospechoso aqui es que me parece que comete demasiadas faltas ortográficas y gramaticales como para ser un profesional utilizando una cuenta personal y podría ser un farsante, aunque soy partidario de darle el beneficio de la duda y esperar que no se le de muy bien utilizar un teclado o no tuviera tiempo
De ser verdad, ¿a quién creéis que incarnará? Me da que está bastante claro que Big Mac será interpretado por Pep Orra (el mismo que le dobla y que también canta como él en Tenemos Buen Corazón), asi que solo se me ocurre que podría ser el Ponytone de cuerpo azul o Fluttermacho. Teniendo en cuenta los registros de cada uno, le veo más como Fluttermacho y que David González se encargue del Ponytone azul. ¿Vosotros que opináis?
(Ah, y si quereis oír por quien apuesto por la ponytone blanca... yo creo que será Anna Orra ya que Anna Cano canta como Rarity y asi tenemos registros diferentes de verdad)
Hale, me tengo que volver a otros asuntillos pendientes, esto es un no parar
EDIT: Índice Actualizado:
-Añadido enlace de DCReplay del 4x06
-Añadido enlace de DCReplay del 4x07