Antes de empezar tengo que hacer una breve sinopsis: resulta que en el aula de informática el pc de mi profesor tiene un virus no maligno que se propaga por los pendrives. Dicho pen oculta tus archivos y te los cambia por accesos directos.
Pasa y resulta que soy el único de la clase que le ha dado por mirar una solución en vez de entrar en pánico y claro, todo el mundo viene a pedirme ayuda. Y aquí entra el green text story del día:
>Be me
>Be hoy. Primera hora de clase
>Aparece una chica diciendo si puedo ayudarle con su presentación de powerpoint.
>Me meto en su presentación, que estaba hecha m***da y se la arreglo un poco.
>me doy cuenta de que tiene el virus y se lo quito en mi pc (que me daba igual que se me infectase el pen, porque es easy peasy de quitar).
>Todo bien todo correcto, pero no se le ocurre otra que volver a meter el pen en su pc infectado, para ver si la presentación iba (claro, a lo mejor al cambiar de pc se descuajeringa y tal...)
>otra vez el virus. Se lo intento quitar pero no se puede, y además la presentación está todavía más dañada.
>Le digo que se apañe, porque tengo que hacer un trabajo importante.
Ahora viene lo bueno
>Decido empezar mi trabajo (otra presentación)
>mi pen está infectado
>Y tras cuatro intentos el virus no sale
>Mi profesor se la pela olímpicamente que tengo un pc infectado y además hace gracietas sobre ello
>Me quedan 15 minutos de clase y no he hecho nada.
>FREAKINGANGRYKINGCRIMSONISANGRY.gif
>Estos 15 minutos me los paso buscando tutoriales sobre programas para limpiar el pen
>Me gasto los último 15 minutos limpiando y formateando el pc (se formatea solo si le doy a reiniciar)
Conclusión: Por ayudar a alguien he perdido una hora de trabajo. Y de esa hora, he estado 20 minutos mínimo maldiciendo mi alma y la de mi compañera. Al final he pasado de cada clase donde tocasen ordenadores y me la he pasado adelantando tareas