Son los 4 primeros cómis, me parece muy escueto para 15€. Los dos primeros me los he leído enun santiamén y eso que he hecho varias pausas para buscar alguna palabra que no entendía del todo.Pues 15€ no lo veo tan caro por 4 tomos y a tamaño A4, he comprado libros más caros...
Por mi parte, caerá
Yo me apunto!Entendido. Vamos a arrasar en el Salón del Cómic, verdad chicos? (o cuando sea que salgan, no tengo muy presente el calendario)
Yo me apunto!Entendido. Vamos a arrasar en el Salón del Cómic, verdad chicos? (o cuando sea que salgan, no tengo muy presente el calendario)![]()
El saló es del 11 al 14 de Abril y el comic sale el 4. Si hacemos una KDD deberiamos asaltar el stand de planeta todos juntos para comprar el comic; así tenemos mas posibilidades de que los sigan trayendo!
Pues creo que yo voy a asaltar el stand con vosotros... No dejaré cómic de MLP para nadie. Como tú con Derpy
Rufianes, dejad alguno para que lleguen a ValenciaYo me apunto!Entendido. Vamos a arrasar en el Salón del Cómic, verdad chicos? (o cuando sea que salgan, no tengo muy presente el calendario)![]()
El saló es del 11 al 14 de Abril y el comic sale el 4. Si hacemos una KDD deberiamos asaltar el stand de planeta todos juntos para comprar el comic; así tenemos mas posibilidades de que los sigan trayendo!
Pues creo que yo voy a asaltar el stand con vosotros... No dejaré cómic de MLP para nadie. Como tú con Derpy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados