Añadele insulina a los muffins y listos (?)hhnnnnnggg! tengo que dejar de entrar aqui, no gano para insulina... pero es que me encantan!
Yo quiero la Twilight grande! Solo espero que no sea exageradamente cara...
Esto se ha mostrado recientemente en una feria del juguete de Nuremberg, Alemania. No se si seran los definitivos (esa pinkie grande, aunque la twilight media de la estantería es acollonant) pero nos ahorraran mucho dinerito tanto en gastos de envio como en precio
2 años despues los fabricantes empiezan a entender que quiere el publico.
Yo quiero la Twilight grande! Solo espero que no sea exageradamente cara...
La Pinkie grande (y gorda) no me acaba de convencer pero los de twilight y rainbow dash son buenísimos
Yo quiero la Twilight grande! Solo espero que no sea exageradamente cara...Spoiler:
que mona es esta fluttershy, algún día me tengo que pillar un peluche de los caros
Spoiler:
Jumhum... Parece que se me acabó el trabajo.
Esto se ha mostrado recientemente en una feria del juguete de Nuremberg, Alemania. No se si seran los definitivos (esa pinkie grande, aunque la twilight media de la estantería es acollonant) pero nos ahorraran mucho dinerito tanto en gastos de envio como en precio
2 años despues los fabricantes empiezan a entender que quiere el publico.
Que original! La habrá subido Rainbow Dash para que duerma aguntirrininnnnnnn?nnngngnngngnhghnnghgn
http://plushiescraleos.deviantart.com/a ... -350861195" onclick="window.open(this.href);return false;Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados