"¡HE VUELTO!"
"¡Tu ya has vuelto demasiadas veces!"
Pues eso, que ya vuelvo a estar a pleno rendimiento brony otra vez. Toca ponerse al dia, pues! (esto me va a llevar horas, lo se xD)
te pongo al día:"¡HE VUELTO!"
Pues eso, que ya vuelvo a estar a pleno rendimiento brony otra vez. Toca ponerse al dia, pues! (esto me va a llevar horas, lo se xD)
"¡HE VUELTO!"
Eso va en "ola que ase"Spoiler:
WTF was that?
Yo he ido a comprar muffins al mercadona (no es coña, tenía antojo y he ido adrede). he pagado con un billete de diez y con el cambio me han devuelto un billete de 5 euros (además de las monedas), junto con el ticket. Al salir, he pasado por una papelera.
He tirado el billete a la papelera y me he metido el ticket en la cartera. Me ha sido imposible recuperar el dinero...
Ahora mismo me estoy comiendo unos muffins cuyo valor cuadriplica al habitual... -_-
Efectivamente, el chispazo ha sido tal cual, del palo "hay algo en todo esto que no cuadra..."![]()
PD: me imagino ese chispazo como un jarro de agua fría cuando te das cuenta de lo que has hecho![]()
(tiras el billete)
Cerebro: [Loading...]
Tú: Cerebro, por qué me haces esto?![]()
Cerebro: problem?
Espero que te gustaran, ya lo que faltaba es que estuvieran malos XD
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado