A ver, que he llegado hace una hora y me he encontrado a muchas personas avisándome que gracias por arreglar noseque y yo sin enterarme de qué me hablaban

, que casualidad que una noche no estoy por aquí y se lía

(no pero al final han controlado la situación como dice más arriba Sieg, gud job)
Hay dos problemas, el bueno y el malo.
El bueno es que el problema es que SweetieBot revisa constantemente la lista de hilos para saber si un hilo está publicado o no.
Normalmente a ella le llega a las "doce" la lista de cumpleañeros y crea los hilos. Entonces durante el resto del día sigue revisando el subforo, y mientras lea que hay un hilo que se llame "happy birthday quien sea!!" no hace nada; si de repente yo borrara alguno de los hilos que tiene que crear hoy lo volvería a publicar.
El problema ha venido al dar la vuelta entera al calendario. SweetieBot ha visto que es el cumpleaños de Teirusu, así que ha creado un hilo que se llama "Happy Birthday Teirusu!!". Pero entonces ha encontrado que hay un hilo igual del año pasado. ¿Dos hilos iguales? ¿Como es posible? Y aplicando algún tipo de lógica ha desatado el caos y esas cosas.
La solución a falta de un arreglo mejor es cambiar el título de los hilos nuevos . Los hilos que haga este año tendrán tres exclamaciones, así que como Sweetie no encontrará ningún hilo del año pasado con tres exclamaciones estará bien. El año que viene volverá a pasar lo mismo si no consigo tapar el bug.
El malo es que a alguno de nuestros humanos se le ha ido la mano borrando temas y también ha borrado el hilo del cumpleaños del foro

, y estoy muy mosca porque tenía comentario preciosos.
El hilo no está perdido porque lo tengo en una copia de seguridad de la base de datos del domingo pasado, pero por ahora no sé cómo rescatarlo sin devolver todo el foro al domingo 11