[quote="FireAnon";p=245000][quote="Teirusu";p=244993][quote="taila_fox";p=244988]Ya, pero es algo serio, Tei, lo sabes y lo sabemos todos, además de que yo personalmente me callaría y no diría nada a cualquiera, pero por la forma en que lo ha dicho, parecía verdad

[/quote]
Totalmente. A mi no me parece bien que se hagan bromas con esas cosas. Pero de la misma forma que el ha pecado por jugarsela de tal manera haciendo bromas de cosas que no se deberian hacer, la gente tambien ha pecado por ser credula. Todo el mundo sabe que una de las reglas de internet es no confiar en todo lo que se escribe, y más cuando apestaba a broma por todos lados, aun sin conocer a Fire[/quote]
Tei, no me defiendas que te caerá un rapapolvo de rebote, deja que se queden a gusto diciéndolo todo,
son libres de opinar y como ya dije en el hilo explicatorio, se que me he pasado y por todas las personas
que no saben como soy me disculpo.[/quote]
Te juro que cada vez que oigo esa expresion en este foro me dan ganas de cortarme las venas
Y no capullin, no te estoy defendiendo, eres un cab***azo de cuidao xDDD. Lo que digo que no es solo culpa tuya, si no tambien de ellos por creerse cualquier cosa, no importa si ha sido "adulterado". Soy de las personas que piensan que lo que no nos mata nos hace más fuertes y si han picado con una broma de VIH, pues seguramente a las segunda se lo piensen antes de creerse una cosa.
Este es uno de los principales problemas de internet, que la gente cree a temas sin fundamentos ciegamente, y la excusa de que "han hecho que parezca más creible" no me sirve.
Lo siento pero para mi esto es volver de nuevo a la discusion del antiguo "nuevo Iphone" cuando reddit/4chan movio el bulo de que el aparato se podia cargar con el microondas y lo peor es que hubo gente que pico. ¿Son unos hijos de p. los que lo hicieron? Si. ¿Me dan pena tambien los que perdieron el movil por hacer semejante burrada? También. Pero señores, era una estupidez como la copa de un pino. Puede ser que sea una lastima que cientos de personas perdieran dinero por un bulo, pero para mi no ha sido perder el dinero, ha sido aprender una lección de la vida que ningun precio puede pagar y es aprender a ser sensato y saber en quien confiar y en quien no, cuando si y cuando no. Si la gente pica en estupideces como que se carga un iphone por microondas sin ni siquiera comprobar el manual del producto, no quiero imaginar en que puede llegar a picar, por lo que más vale que sea en una tonteria de internet que en la vida real.