Yay!
que ricas estan estas chuches xDD son del Dia pero saben bien jeje
Fotos or it didn't happen.Yay!
Yo también tuve exámen, de filosofía, me dio tiempo a rellenar 5 folios en una hora y porque la profesora no nos quiso dejar más tiempo, qué joiaHoy he tenido un Examen de esos largos Eran hacer varias Facturas ... se me gastaron casi 2 bolígrafos y el saca-minas por el lápiz como parece que me metieron el IVA de ESTUDIO y el Recargo de Equivalencia del Profesorado.
Bah xD no tengo la cámara a mano... me he llevado 1 paquete de variadas blandas, otro de torcidas y otro de sugusFotos or it didn't happen.Yay!
Creo que ya será tarde para sacarles alguna foto
Mejórate compi!Por desgracia, el día está siendo de todo menos bueno para mí... El virus que el otro día hizo que me subiera la fiebre, hoy se lo está pasando pipa causando estragos en todo mi sistema digestivo... ¡QUE DOLOR!
Toda una hazaña!!! Quiero ser Ren de mayor!!!1000 mensajes superados, casi el 12% en este hilo... flood party!!
Sugus:
Por que los Sugus de Piña Son Azules (?)
Por que (?)
Mi día viene siendo tranquilito, dentro de un rato saldré a correr y cuando llegue, ducha y a preparar el chiringuito que esta noche tengo invitados para cenar algo y ver alguna peli(Veremos ARGO)
Enhorabuena, te han dado lo que se conoce como "Pago en dinero B". Lo malo es que, como lo has dicho aquí, ya no confiarán en ti y no podrás llegar muy alto en esta vida (por ejemplo, no podrás pertenecer a la cúpula del PP).Fuera de cualquier expectativa, esta tarde en el trabajo me han dado un sobre, con 100 eurazos!!!!![]()
Hoy es best day en mucho tiempo![]()
Podré comprar el 205 Rallye si localizo al dueño, o en su defecto el 316i con A/C que vi el lunes![]()
Enhorabuena Ren, aparte de que te lo merecías ya era hora de que te dieran ARGOFuera de cualquier expectativa, esta tarde en el trabajo me han dado un sobre, con 100 eurazos!!!!![]()
Hoy es best day en mucho tiempo![]()
Podré comprar el 205 Rallye si localizo al dueño, o en su defecto el 316i con A/C que vi el lunes![]()
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado