Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por MakerDash » 31 Ene 2015, 13:16

PIDO VUESTRA OPINION
No creo que haga falta abrir un hilo para esto pero bueno. Os cuento, mis padres no saben que soy brony y van ahora a mi piso donde tengo unas figuras de pinkie y fluttershy encima de la mesa de mi habitacion por las que seguro que me preguntaran.

Que haríais vosotros??? :S
*ADVERTENCIA* El siguiente spoiler contiene ponies altamente diabéticos. Se ruega proceder con precaución.
Spoiler:
Yo no he sido...
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy & R.D

Mensaje por Duster_Seamus » 31 Ene 2015, 13:21

No te preocupes por ello. Tampoco será algo dramático contarlo. Al menos en mi caso, a mis padres les da bastante igual. además, como a mis primas les gusta bastante la serie, puedo usar eso a mi favor a la hora de distraerlas :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por FluffleLord » 31 Ene 2015, 13:24

[quote="MakerDash";p=248729]PIDO VUESTRA OPINION
No creo que haga falta abrir un hilo para esto pero bueno. Os cuento, mis padres no saben que soy brony y van ahora a mi piso donde tengo unas figuras de pinkie y fluttershy encima de la mesa de mi habitacion por las que seguro que me preguntaran.

Que haríais vosotros??? :S[/quote]
Yo tengo varias cosas bronies en mi cuarto y nadie se ha molestado en preguntar hasta el momento
No se como tomarmelo la verdad :/
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por is-por! » 31 Ene 2015, 13:28

Deja las figuras y en caso de que te pregunten por ellas pues les dices que eres brony y tal, aunque si ellos no se fijan o no sacan el tema tampoco tienes por qué contárselo. :rdshrug:
Y si no quisieras decírselo porque te da vergüenza o porque crees que no lo comprenderían pues quita las figuras de ahí antes de que lleguen y solucionado
Spoiler:
is-por!
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Applejack, Twilight
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCVXGc8d9KcPA-V85V6jKUpw

Mensaje por MakerDash » 31 Ene 2015, 13:32

[quote="Duster_Seamus";p=248731]No te preocupes por ello. Tampoco será algo dramático contarlo. Al menos en mi caso, a mis padres les da bastante igual. además, como a mis primas les gusta bastante la serie, puedo usar eso a mi favor a la hora de distraerlas :roto2:[/quote]

Gracias aunque me da bastante vergüenza ya que existen demasiadas ideas preconcedidas, y lo se porque me costo trabajo hasta a mi admitir que me gustaba la serie...
Y se lo primero que se te pasa por la cabeza cuando un tipo de 20 tacos te dice que le gusta* MLP, a mi me paso. :sisi3:

[quote="FluffleLord";p=248733][quote="MakerDash";p=248729]PIDO VUESTRA OPINION

Yo tengo varias cosas bronies en mi cuarto y nadie se ha molestado en preguntar hasta el momento
No se como tomarmelo la verdad :/[/quote]

Nose, casi que prefiero que no pregunten...
Última edición por MakerDash el 31 Ene 2015, 13:33, editado 1 vez en total.
*ADVERTENCIA* El siguiente spoiler contiene ponies altamente diabéticos. Se ruega proceder con precaución.
Spoiler:
Yo no he sido...
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Sr_Atomo » 31 Ene 2015, 13:36

Ante todo, y aunque no sea verdad, di que las compras con el dinero que te sobra. Nunca jamás dejes caer que te quitas de cosas para adquirir esas figuras.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por MakerDash » 31 Ene 2015, 13:40

[quote="is-por!";p=248735]
Y si no quisieras decírselo porque te da vergüenza o porque crees que no lo comprenderían pues quita las figuras de ahí antes de que lleguen y solucionado[/quote]
El caso es que no estoy alli para quitarlas, que es lo que he hecho otras veces cuando sabia que iban a ir :S
Spoiler:
Yo no he sido...
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por MakerDash » 31 Ene 2015, 13:46

[quote="Sr_Atomo";p=248742]Ante todo, y aunque no sea verdad, di que las compras con el dinero que te sobra. Nunca jamás dejes caer que te quitas de cosas para adquirir esas figuras.[/quote]

Precisamente las tengo porque eran baratas y estaban chulas, de hecho me pillaron comprando la pinkie y les dije una mala escusa, de que era para mi hermano que se la habian regalado al comprar otro juguete :(

------Siguiente mensaje escrito en: 31 Ene 2015, 13:48 . Beep!------

[quote="K.I.T.T.2000";p=248744][quote="MakerDash";p=248743][quote="is-por!";p=248735]
Y si no quisieras decírselo porque te da vergüenza o porque crees que no lo comprenderían pues quita las figuras de ahí antes de que lleguen y solucionado[/quote]
El caso es que no estoy alli para quitarlas, que es lo que he hecho otras veces cuando sabia que iban a ir :S[/quote]

pues valor y al toro..... ( no comprendo el miedo.... si fuera un cadaver o un alijo de billetes de un atraco pues si...) pero son figuras inocentes, que no te hacen ningun mal, asi que afrontalo sin miedo...... 8)[/quote]

Es lo que tendre que hacer... :/ pero me costara bastante explicarlo :S

------Siguiente mensaje escrito en: 31 Ene 2015, 13:58 . Beep!------

Aquí tenéis una foto de pinkie, de fluttershy no tengo pero es la de la revista.
Spoiler:
Spoiler:
Yo no he sido...
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por FluffleLord » 31 Ene 2015, 14:01

[quote="MakerDash";p=248745]

Es lo que tendre que hacer... :/ pero me costara bastante explicarlo :S[/quote]

No es para tanto, yo diria que son figuras de una serie que me gusta como otras tantas, ni tengo que meterme en hablar sobre la comunidad brony ni darle mayor importancia. Al contrario que mucha gente no van a criticar una serie que no conocen
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por CarretonRider » 31 Ene 2015, 14:36

lo que dice Fuffle, "aaa es que son de una serie que me gusta" y ya

yo tengo las mane six brushie en una estanteria en la sala de estar que te las cruzas de frente si o si pero en un par de años que llevan no ha pasado nada, lo peor que me han dicho fue en Navidad que "si eso son los camellos del Belén" :roto2:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por yosoyyo » 31 Ene 2015, 15:23

[quote="CarretonRider";p=248764]lo que dice Fuffle, "aaa es que son de una serie que me gusta" y ya

yo tengo las mane six brushie en una estanteria en la sala de estar que te las cruzas de frente si o si pero en un par de años que llevan no ha pasado nada, lo peor que me han dicho fue en Navidad que "si eso son los camellos del Belén" :roto2:[/quote]
Pues ojalá los camellos fueran así de verdad. :elrisas:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por MakerDash » 31 Ene 2015, 15:41

Muchas gracias por el apoyo de verdad Image , ya os informare como acaba la cosa ;)

Y Carre muy bueno lo de los camellos :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Spoiler:
Yo no he sido...
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Edi Zeta » 31 Ene 2015, 17:45

di que formas parte de una maravillosa secta, ellos lo entenderán

btw, soy el unico que no tiene nada oficial de MLP? :S
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Teirusu » 31 Ene 2015, 17:55

[quote="Edi Zeta";p=248810][quote="MakerDash";p=248729]PIDO VUESTRA OPINION

di que formas parte de una maravillosa secta, ellos lo entenderán

btw, soy el unico que no tiene nada oficial de MLP? :S[/quote]

Si te has preocupado lo suficiente como para postearlo en un foro, yo simplemente las guardaria y te ahorras de problemas. Ahora si estas dispuesto a que tus padres sepan que eres brony, pues dejalas y punto. Es el gran paso de los bronys, contarselo o no contarselo a tus padres :roto2rie:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Volver a “%s” General / Offtopic