[quote="Misterfan2000";p=118441]A mi también me gustó la peli No es la típica película de: Chica nueva "Noob", chica mala popular, baile final, batalla en ese baile y fin Aquí, aunque hay eso, el final no se limita a un p*to BAILE DE MIERDA!!! Sino que amplían y ponen una mini-batallita final en el transcurso del baile.
Una pregunta... Cuando sale el DVD aquí (España)? [/quote]
Todos temíamos que fuera esa trama que acabas de decir
Ah, y a lo mejor hago crítica de esta peli Ya hice una pre-crítica hace tiempo, así que si queréis una crítica, esperad bastante mirando esto http://www.youtube.com/watch?v=-c1CslPxxQ0" onclick="window.open(this.href);return false;
[quote="yosoyyo";p=119873]¿Otra vez? Bueno, era de esperar, y más veces que la emitirán. Por cierto, ahora han puesto la película para descargar de películas torrent.[/quote]
Disney Channel, el único canal capaz de sacar una película o serie y repetirla hasta el final de los tiempos (No entiendo como mi hermana no se cansa de ver capítulos repetidos de sitcoms malísimas ¬¬)
[quote="rainbow dash 1999";p=120039][quote="yosoyyo";p=119873]¿Otra vez? Bueno, era de esperar, y más veces que la emitirán. Por cierto, ahora han puesto la película para descargar de películas torrent.[/quote]
Disney Channel, el único canal capaz de sacar una película o serie y repetirla hasta el final de los tiempos (No entiendo como mi hermana no se cansa de ver capítulos repetidos de sitcoms malísimas ¬¬)[/quote]
Supongo k le pasara a tu hermana lo mismo k me pasa a mi con los simpson xd
[quote="foxer7";p=120090][quote="rainbow dash 1999";p=120039][quote="yosoyyo";p=119873]¿Otra vez? Bueno, era de esperar, y más veces que la emitirán. Por cierto, ahora han puesto la película para descargar de películas torrent.[/quote]
Disney Channel, el único canal capaz de sacar una película o serie y repetirla hasta el final de los tiempos (No entiendo como mi hermana no se cansa de ver capítulos repetidos de sitcoms malísimas ¬¬)[/quote]
Supongo k le pasara a tu hermana lo mismo k me pasa a mi con los simpson xd[/quote]
Yo también soy un fanático de los simpsons, que me sé hasta los diálogos de memoria.
[quote="CarretonRider";p=120888]No hay nada respecto a que vaya a salir en España por el momento, como las temporadas anteriores
Como alternativa se puede comprar a través de Amazon, pero están en Región 1 [USA y Canadá] así que se necesitaría un DVD multiregión[/quote]
Dijeron que el DVD saldría en todas las regiones que se pueda. Acaso nos están mintiendo?
Yo tengo una teoría: Como las pelis de Monster High (mierda podrida, por supuesto), Equestria Girls podría llegar en Navidades o el año que viene, ya que aquí tampoco sacan los DVDs de las temporadas de MH (si es que hay )
[quote="Misterfan2000";p=121005]Dijeron que el DVD saldría en todas las regiones que se pueda. Acaso nos están mintiendo?
Yo tengo una teoría: Como las pelis de Monster High (mierda podrida, por supuesto), Equestria Girls podría llegar en Navidades o el año que viene, ya que aquí tampoco sacan los DVDs de las temporadas de MH (si es que hay )[/quote]
Bueno, ahora es cuando están empezando a sacar las cosas para navidades. Esperemos que tu teoría sea cierta.