Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Mensaje por Fuutachimaru » 31 Oct 2013, 18:45

A mi esta película me encantó xD va a la lista de mis favoritas <3 me hizo reír un montón
Aunque varios les molestó el asunto de los ponis humanos, lo de la escuela High School Musical y la típica trama del baile(?) la hicieron muy entretenida, definitivamente nada de lo que yo esperaba (yo le tenía poca fe :c ) pero a veces uno olvida que hablamos de MLP y en MLP difícilmente hay algo aburrido. En fin la película es genial, las canciones son geniales y el diseño de las ponis son geniales aunque tengan piel de colores.
En cuanto al doblaje en español (como acá el 99.9% de los usuarios debe de españa, imagino deben referirse al doblaje castellano) No tengo idea, porque no he visto la película en castellano y por lo que han dicho aquí creo que jamás la veré. Solo la vi en latino como unas 854938504 veces en el Discovery Kids y me gustó. Las canciones quedaron bien c: que era lo que más me preocupaba.
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Mensaje por jherazob » 01 Nov 2013, 00:26

Ha salido un número extra del comic ("comic anual 2013" o algo así). Está enteramente dedicado a Equestria Girls, y es básicamente una precuela de la película, mostrando los orígenes de Sunset Shimmer y de cómo se conocieron las Mane5. 48 páginas. Hasta donde sé no existe en castellano, pero la versión en inglés está en yayponies.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por BizarrePony » 01 Nov 2013, 01:40

A mi me han dicho que ese comic es la mierda más grande que han tenido la desgracia de leer o_O
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por jherazob » 01 Nov 2013, 07:06

[quote="BizarrePony";p=116973]A mi me han dicho que ese comic es la mierda más grande que han tenido la desgracia de leer o_O

Te han informado brutal y cruelmente mal :sisi3:

Eso sí, hay varias series de comics, esta es de los mismos del que venden traducido en Norma Editorial, y algunas son ciertamente orientadas a otro público.

Pero decide por tí mismo, si no te molesta el inglés busca YayPonies, baja y lee lo que va hasta ahora, y una vez estés convencido lo compras ahora en el salón (atrasado, me imagino, lo del anual 2013 no está traducido).
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Misterfan2000 » 05 Nov 2013, 21:25

A mi también me gustó la peli :D No es la típica película de: Chica nueva "Noob", chica mala popular, baile final, batalla en ese baile y fin :uh: Aquí, aunque hay eso, el final no se limita a un p*to BAILE DE MIERDA!!! :S Sino que amplían y ponen una mini-batallita final en el transcurso del baile. 8)

Una pregunta... Cuando sale el DVD aquí (España)? :/
Cupcakes? Always...

Image
Misterfan2000
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie Pie/Pinkamena

Mensaje por yosoyyo » 05 Nov 2013, 22:38

[quote="Misterfan2000";p=118441]A mi también me gustó la peli :D No es la típica película de: Chica nueva "Noob", chica mala popular, baile final, batalla en ese baile y fin :uh: Aquí, aunque hay eso, el final no se limita a un p*to BAILE DE MIERDA!!! :S Sino que amplían y ponen una mini-batallita final en el transcurso del baile. 8)

Creo que todavía seguimos esperando los DVD de las temporadas en España, así que supongo que el de la película vas para más rato aún.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por rainbow dash 1999 » 06 Nov 2013, 15:01

[quote="Misterfan2000";p=118441]A mi también me gustó la peli :D No es la típica película de: Chica nueva "Noob", chica mala popular, baile final, batalla en ese baile y fin :uh: Aquí, aunque hay eso, el final no se limita a un p*to BAILE DE MIERDA!!! :S Sino que amplían y ponen una mini-batallita final en el transcurso del baile. 8)

Todos temíamos que fuera esa trama que acabas de decir
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por Misterfan2000 » 06 Nov 2013, 20:17

Ah, y a lo mejor hago crítica de esta peli :) Ya hice una pre-crítica hace tiempo, así que si queréis una crítica, esperad bastante mirando esto :ppparty:
http://www.youtube.com/watch?v=-c1CslPxxQ0
Cupcakes? Always...

Image
Misterfan2000
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie Pie/Pinkamena

Mensaje por Ryuka_dash » 08 Nov 2013, 23:50

Quien quiere sufrir el domingo otra vez??

Image
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por yosoyyo » 08 Nov 2013, 23:53

¿Otra vez? Bueno, era de esperar, y más veces que la emitirán. Por cierto, ahora han puesto la película para descargar de películas torrent.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por rainbow dash 1999 » 09 Nov 2013, 13:42

[quote="yosoyyo";p=119873]¿Otra vez? Bueno, era de esperar, y más veces que la emitirán. Por cierto, ahora han puesto la película para descargar de películas torrent.

Disney Channel, el único canal capaz de sacar una película o serie y repetirla hasta el final de los tiempos (No entiendo como mi hermana no se cansa de ver capítulos repetidos de sitcoms malísimas ¬¬)
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por foxer7 » 09 Nov 2013, 16:13

[quote="rainbow dash 1999";p=120039][quote="yosoyyo";p=119873]¿Otra vez? Bueno, era de esperar, y más veces que la emitirán. Por cierto, ahora han puesto la película para descargar de películas torrent.

Disney Channel, el único canal capaz de sacar una película o serie y repetirla hasta el final de los tiempos (No entiendo como mi hermana no se cansa de ver capítulos repetidos de sitcoms malísimas ¬¬)

Supongo k le pasara a tu hermana lo mismo k me pasa a mi con los simpson xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por yosoyyo » 09 Nov 2013, 16:20

[quote="foxer7";p=120090][quote="rainbow dash 1999";p=120039][quote="yosoyyo";p=119873]¿Otra vez? Bueno, era de esperar, y más veces que la emitirán. Por cierto, ahora han puesto la película para descargar de películas torrent.

Supongo k le pasara a tu hermana lo mismo k me pasa a mi con los simpson xd

Yo también soy un fanático de los simpsons, que me sé hasta los diálogos de memoria.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Misterfan2000 » 11 Nov 2013, 17:22

Alguien sabe ya del DVD? :pprage:
Cupcakes? Always...

Image