[quote="Gaia";p=173641][quote="zelgadis";p=173612]SAO es una muy buena serie, pero no por la epicidad ni esas cosas ( aunque cierto combate del prota si que lo es) sino por el trasfondo del juego y la relación de los personajes con la ambientacion y las decisiones que toman y las consecuencias de ello. Y por cierto, en las novelas ligeras el autor explica una cosa que hace entender el porque los personajes son tan planos. Se le da de culo desarrollar los secundarios, se centra unica y exclusivamente en el protagonista y pide disculpas por ello.[/quote]
Ok, puedo entender que te guste eso. Pero la cosa es que la primera vez dices "Ok, no ha estado mal", pero después de haber visto 498798497 series que van EXACTAMENTE de lo mismo, sin aportar NADA nuevo, como que no.
Es como comprarte una Wii U teniendo una PS1
EDIT: @bizarre: Yo por trackers encuentro todo... eso si, sub eng.[/quote]
Oh por Luna, otra vez no
No empecemos una guerra de consolas que encima desviaría el hilo. Hablo en serio, estoy muy habituado de ver este tipo de comentarios y a lo que llevan. Spoiler: nada bueno. Así que encarrilemos el hilo al objeto de debate original (anime) y aquí no ha pasado nada.