Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por K3G4 » 06 May 2014, 15:07

Yo me vería antes Log Horizon si quieres ver un anime basado en un MMORPG, SAO no está mal, pero la parte de ALO es pésima y los personajes son más planos que una tabla de planchar
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Gaia » 06 May 2014, 16:01

[quote="rainbow dash 1999";p=173495]¿Está guay Sword Art Online?[/quote]
Es una basura. Y quizás me quede corto.
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por FlutterPieDash » 06 May 2014, 16:09

Youtube Spoiler:
Algunos ya conocereis a este usuario.Ha hecho reseñas a Rozen Maiden,HOTD,FCL...pues bien,este es un video donde habla de sus animes favoritos.Pues bien,vedlo y decid que os parece :D2 Sobre todo el final :D2
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por intervención » 06 May 2014, 17:03

[quote="Gaia";p=173547][quote="rainbow dash 1999";p=173495]¿Está guay Sword Art Online?[/quote]
Es una basura. Y quizás me quede corto.[/quote]

Explique sus motivos.XD
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por agustin47 » 06 May 2014, 19:46

[quote="FlutterPieDash";p=173550]
Youtube Spoiler:
Algunos ya conocereis a este usuario.Ha hecho reseñas a Rozen Maiden,HOTD,FCL...pues bien,este es un video donde habla de sus animes favoritos.Pues bien,vedlo y decid que os parece :D2 Sobre todo el final :D2[/quote]

Me parece que es como dice. Una persona que es más fan de videojuegos que de anime, que ha visto bastantes animes pero que no le ha dedicado el tiempo suficiente y que se ha quedado estancado en unos animes conocidos pero que realmente no... no son la gran cosa. Se quedó anticuado en gran medida. Se nota mucho que no ha visto animes nuevos nuevos. Me cuesta ver Shaman King en un top10 la verdad.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Gaia » 06 May 2014, 19:56

[quote="intervención";p=173563]

Explique sus motivos.XD[/quote]
1. Aburrida.
2. Argumento nunca visto e invador
3. Personajes más planos que las tetas de Konata.
4. Los personajes aparte de planos, tienen todos los arquetipos que pueden existir
5. -10 de emoción y epicidad.

En el episodio 5 la dropeé :mola:
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por zelgadis » 06 May 2014, 21:01

SAO es una muy buena serie, pero no por la epicidad ni esas cosas ( aunque cierto combate del prota si que lo es) sino por el trasfondo del juego y la relación de los personajes con la ambientacion y las decisiones que toman y las consecuencias de ello. Y por cierto, en las novelas ligeras el autor explica una cosa que hace entender el porque los personajes son tan planos. Se le da de culo desarrollar los secundarios, se centra unica y exclusivamente en el protagonista y pide disculpas por ello.
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por BizarrePony » 06 May 2014, 21:53

Una pregunta ¿Soy el único al que le cuesta horrores encontrar series anteriores a 2013?

Desde el drama de MEGAUPLOAD se han perdido buenisimos animes, y estos nuevos servidores borran demasiado rápido los archivos, esta tarde estaba buscando "Hataraku Maou-sama" y solo estaba online 1 episodio. Y animes como Tokyo Ravens me he visto en la obligación de dropearlos forzosamente, porque falta 1 enlace o los suben a servers mierderos (o formatos mierderos cofcofmkvcofcof)

Y eso que no menciono animes como Shinsekai Yori, que la única manera de encontrarlo es bajarlo en inglés
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Gaia » 06 May 2014, 21:59

[quote="zelgadis";p=173612]SAO es una muy buena serie, pero no por la epicidad ni esas cosas ( aunque cierto combate del prota si que lo es) sino por el trasfondo del juego y la relación de los personajes con la ambientacion y las decisiones que toman y las consecuencias de ello. Y por cierto, en las novelas ligeras el autor explica una cosa que hace entender el porque los personajes son tan planos. Se le da de culo desarrollar los secundarios, se centra unica y exclusivamente en el protagonista y pide disculpas por ello.[/quote]
Ok, puedo entender que te guste eso. Pero la cosa es que la primera vez dices "Ok, no ha estado mal", pero después de haber visto 498798497 series que van EXACTAMENTE de lo mismo, sin aportar NADA nuevo, como que no. Es como comprarte una Wii U teniendo una PS1 :trixieshrug:

EDIT: @bizarre: Yo por trackers encuentro todo... eso si, sub eng.
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por jherazob » 06 May 2014, 23:08

[quote="BizarrePony";p=173635]Una pregunta ¿Soy el único al que le cuesta horrores encontrar series anteriores a 2013?

Desde el drama de MEGAUPLOAD se han perdido buenisimos animes, y estos nuevos servidores borran demasiado rápido los archivos, esta tarde estaba buscando "Hataraku Maou-sama" y solo estaba online 1 episodio. Y animes como Tokyo Ravens me he visto en la obligación de dropearlos forzosamente, porque falta 1 enlace o los suben a servers mierderos (o formatos mierderos cofcofmkvcofcof)

Y eso que no menciono animes como Shinsekai Yori, que la única manera de encontrarlo es bajarlo en inglés[/quote]

Realmente encontrar cosas en español se ha vuelto mucho más difícil desde eso, lo que me hace agradecer que me llevo muy bien con el inglés. Si eso no representa problema, hi10anime tiene muchas muchas cosas, de otra manera la veo difícil.

Y MKV es best pony :cherilee:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por intervención » 06 May 2014, 23:11

Yo o me lo bajo o lo veo en AnimeFLV.

Seguramente le diga a mi chica de empezar a ver anime sub english para asi agilizar la lectura y tal.

Y mkv es best poñi :^P
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por LloydZelos » 06 May 2014, 23:40

[quote="Gaia";p=173641][quote="zelgadis";p=173612]SAO es una muy buena serie, pero no por la epicidad ni esas cosas ( aunque cierto combate del prota si que lo es) sino por el trasfondo del juego y la relación de los personajes con la ambientacion y las decisiones que toman y las consecuencias de ello. Y por cierto, en las novelas ligeras el autor explica una cosa que hace entender el porque los personajes son tan planos. Se le da de culo desarrollar los secundarios, se centra unica y exclusivamente en el protagonista y pide disculpas por ello.[/quote]
Ok, puedo entender que te guste eso. Pero la cosa es que la primera vez dices "Ok, no ha estado mal", pero después de haber visto 498798497 series que van EXACTAMENTE de lo mismo, sin aportar NADA nuevo, como que no. Es como comprarte una Wii U teniendo una PS1 :trixieshrug:

EDIT: @bizarre: Yo por trackers encuentro todo... eso si, sub eng.[/quote]
Oh por Luna, otra vez no :facehoof: No empecemos una guerra de consolas que encima desviaría el hilo. Hablo en serio, estoy muy habituado de ver este tipo de comentarios y a lo que llevan. Spoiler: nada bueno. Así que encarrilemos el hilo al objeto de debate original (anime) y aquí no ha pasado nada.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por agustin47 » 09 May 2014, 18:00

Pero si SAO no está nada mal. No es la mejor en su género, lo admito, pero oye, mala no es.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por yuselux » 11 May 2014, 17:34

De SAO me gustaron sobre todo los primeros capitulos que respetaban mas el ambiente de un juego de fantasia y me hubiese gustado que dejaran mas este trasfondo de magia y espada de fantasia clasica ya que hay pocos animes actuale,s que sigan este estilo de caracter mas occidental.Pero al final lo pasan todo muy deprisa y hacen la segunda parte que sobra en mi opinion.La serie es entretenida pero podia aspirar a mas a ver como se les da la tercera parte con tematica shooter .Otras series con tematica juego entretenidas son: Accel world y Btoom esta ultima siendo bastante mas seria .
yuselux
Foal
Foal

Pony preferido: Discord

Volver a “%s” Manga/Anime