CONTRAS: Yo pues esperaba un tema diferente sinceramente... No sé con algunos riffs o algún solo de RD o algo, porque esto me parece demasiado popero, de "Rainbow Rocks" poco (A lo mejor soy yo que con el nombre me esperaba algo así como un Rock pero bueno) ... Los últimos cortos me gustaron bastante pero este... bueno, hizo que se me bajasen un poco las ganas de ver la peli, no sé a vosotros, pero aún así la veré.
Lo que no entiendo es porque cambiaron de canal de "Hasbro Studios Shorts" (No me acuerdo exactamente el nombre) a "Equestria Girls" y en alemán, no en inglés. Esto quiere decir que posiblemente tendremos un próximo "Equestria Girls 3" en camino, ya que si se cambia de un canal de cortos de Hasbro a uno específico para EQG ya me diréis...
PROS: Lo que me molesta de todo ES QUE LA CANCIÓN ES PUÑETERAMENTE ADICTIVA Y PEGADIZA y no me la puedo sacar de la cabeza.
La animación la noto mejorada respecto a los otros cortos y bueno, eso indica que la peli tendrá una calidad bastante buena.
Aún así estoy esperando verla porque obviamente pinta mucho mejor que la primera y bueno... ¡Veamos cómo sale!