Yo no entiendo la mitad de cosas, así que disfruto creyendo que son los trolls de verdad y solo miro (?)
Vale, acabo de encontrar esto. ¡¡MAIGOD ES LO MÁS HERMOSO QUE VI EN AÑOS!!
Spoiler:
Bes crossover in al taim
✖ [Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie] ✖
[quote="asideilogica";p=170138]Yo no entiendo la mitad de cosas, así que disfruto creyendo que son los trolls de verdad y solo miro (?)
Vale, acabo de encontrar esto. ¡¡MAIGOD ES LO MÁS HERMOSO QUE VI EN AÑOS!!
[quote="Colorful Sigh";p=170340]Un rol de Homestuck me parece una grandísima idea ^^ Pero no, no pienso meterme en mundillo fan hasta que no existan spoilers para mí.[/quote]
Queeeeeé.
A ver, Homestuck aún no está terminado. Además, la traducción al español va muy por detrás del Homestuck original, así que no te preocupes, cada semana traducen páginas nuevas ^^
✖ [Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie] ✖
YAY Más gente, más dominación mundial (?)
En serio... no viene casi a cuento, pero la gente que tiene amigos Homestuckers en el instituto o donde sea... Dios... que suerte tienen :'c Mis amigos me odian por hacer referencias a HS todo el rato y nunca pasaron del Act 1 (???)
Por cierto, ¿a que mi renovado avatar es GE-NIA-L? *risa maliciosa*
D--> Bueno, basicamente ya tengo el 90% de mi cosplay de Equius (el 10 % restante sería la camiseta y los cuernos, que están por hacerse, soooo vengo a compartir los materiales que he utilizado.
D--> Por un lado tenemos la peluca, y por otro lado, las pinturas, que por orden, son Laca dental (para aparentar dientes rotos), la pintura del cuerpo y el sombreado de los ojos
D--> Para finalizar, una foto mía con el 50% del cosplay (faltaría lo que mencione anteriormente y las pinturas), pero me veo horrible, dunno why xDD