[quote="Ring Team";p=273771][quote="kahuna18";p=273770]Bueno, es decir no tiene porque aparecer previamente para que exista............me explico, que no exista un precedente visual de dicha reina, emperatriz o lo que sea literalmente en la serie, o el piloto, no quita que pudiera existir, me refiero, no limitaría lo mas mínimo su existencia, es como si en Aliens el regreso tuviera que aparecer una foto de la Reina Alien en plan OH para que lleguen a la conclusión de que existe (cosa que hacen aproximadamente a la mitad de la citada película, y en la versión del director).
Yo que se igual esta congelada en el sótano del castillo de las hermanas esperando ser despertada en momentos de extrema necesidad.
A lo que me refiero, deseos personales a parte es que ese punto por lo menos yo creo que queda demasiado al aire, es decir que había antes de ellas y quién o que las puso ahí, es un tema que por lo menos resultaría interesante que aclararan, y la animación estoy de acuerdo, es eso a lo que me refería, perfeccionarla o estilizarla sutilmente como en las películas de Digimon y Pokemon respectivamente, no perdería su toque pero sería algo nuevo, por que no se a mi personalmente un episodio de dos horas como que se lo pueden ahorrar.
Un fuerte

[/quote]
Pero en caso de que apareciera la reina o emperatriz, lo tendrían que hacer
muy bien para que no nos preguntemos "¿Y esto por qué no lo han mencionado en las anteriores temporadas?" y que no quede rollo "lo hizo un mago" y ale, felicidad.
Si por mí fuera, que no toquen toda la historia previa montada y que se centren en hacer algo nuevo. Una nueva aventura, un nuevo peligro, un nuevo villano... Y hablo de nuevo de verdad, no de esto:
INNOVACIÓN, DAMAS Y CABALLEROS
[/quote]
lease que nos hagan un shiningh armor