My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Mensaje por bliknia » 11 Jun 2015, 10:34

[quote="Duster_Seamus";p=272657][quote="LloydZelos";p=272652][quote="Ring Team";p=272644][quote="K.I.T.T.2000";p=272512]esperad!!! tengo la solucion!!!!

Spoiler:
viajare en el tiempo hasta el dia del estreno, la grabare con el movil y volvere para pasarosla en secreto, asi saldremos todos de dudas, muahahahahhahahaha es el plan perfecto
[/quote]

¿Tú cuántas veces has visto Regreso al Futuro?[/quote]
Las mismas que tú Frozen, creo :roto2:

PD: kitt, no olvides traer lejía :roto2rie:[/quote]

Back to Equestria II. Os lo imagináis? Con Twilight llegando a la plaza del pueblo y viendo el cartelón de Equestria Girls 7? :roto2:[/quote]
seguramente la reacción de Twilight sería esta:
Image
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por Ring Team » 11 Jun 2015, 13:31

Lo de cambiar la animación, no sé. Lo mínimo que pueden hacer es mejorarlo hasta el punto de que luzca fantástico en lugar de cambiar el estilo artístico.

Sobre que si hubiera una reina detrás de Celestia y Luna, si hubiera una reina, estaría en el libro que estaba leyendo Twilight en el piloto de la serie. No hay motivo de por qué debería haber una, a no ser que muestren a Celestia y a Luna con conductas extrañas como... [SPOILERS DE GRAVITY FALLS]
Spoiler:
Cuando el tío abuelo Stan lleva ocultando durante la segunda temporada un portal relacionado con los tres libros.
Le tengo cada vez más miedo a la peli. A saber cómo sale. Quedan dos años todavía, pero ya temo ciertos patrones resultados de encuestas populares.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por LloydZelos » 11 Jun 2015, 13:42

[quote="Ring Team";p=272879]Lo de cambiar la animación, no sé. Lo mínimo que pueden hacer es mejorarlo hasta el punto de que luzca fantástico en lugar de cambiar el estilo artístico.

Sobre que si hubiera una reina detrás de Celestia y Luna, si hubiera una reina, estaría en el libro que estaba leyendo Twilight en el piloto de la serie. No hay motivo de por qué debería haber una, a no ser que muestren a Celestia y a Luna con conductas extrañas como... [SPOILERS DE GRAVITY FALLS]
Spoiler:
Cuando el tío abuelo Stan lleva ocultando durante la segunda temporada un portal relacionado con los tres libros.
Le tengo cada vez más miedo a la peli. A saber cómo sale. Quedan dos años todavía, pero ya temo ciertos patrones resultados de encuestas populares.[/quote]
¿Como por ejemplo?
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por kahuna18 » 16 Jun 2015, 09:05

Bueno, es decir no tiene porque aparecer previamente para que exista............me explico, que no exista un precedente visual de dicha reina, emperatriz o lo que sea literalmente en la serie, o el piloto, no quita que pudiera existir, me refiero, no limitaría lo mas mínimo su existencia, es como si en Aliens el regreso tuviera que aparecer una foto de la Reina Alien en plan OH para que lleguen a la conclusión de que existe (cosa que hacen aproximadamente a la mitad de la citada película, y en la versión del director).
Yo que se igual esta congelada en el sótano del castillo de las hermanas esperando ser despertada en momentos de extrema necesidad. :dhshrug:

A lo que me refiero, deseos personales a parte es que ese punto por lo menos yo creo que queda demasiado al aire, es decir que había antes de ellas y quién o que las puso ahí, es un tema que por lo menos resultaría interesante que aclararan, y la animación estoy de acuerdo, es eso a lo que me refería, perfeccionarla o estilizarla sutilmente como en las películas de Digimon y Pokemon respectivamente, no perdería su toque pero sería algo nuevo, por que no se a mi personalmente un episodio de dos horas como que se lo pueden ahorrar.

Un fuerte :brohoof:
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Mensaje por Ring Team » 16 Jun 2015, 09:31

[quote="kahuna18";p=273770]Bueno, es decir no tiene porque aparecer previamente para que exista............me explico, que no exista un precedente visual de dicha reina, emperatriz o lo que sea literalmente en la serie, o el piloto, no quita que pudiera existir, me refiero, no limitaría lo mas mínimo su existencia, es como si en Aliens el regreso tuviera que aparecer una foto de la Reina Alien en plan OH para que lleguen a la conclusión de que existe (cosa que hacen aproximadamente a la mitad de la citada película, y en la versión del director).
Yo que se igual esta congelada en el sótano del castillo de las hermanas esperando ser despertada en momentos de extrema necesidad. :dhshrug:

A lo que me refiero, deseos personales a parte es que ese punto por lo menos yo creo que queda demasiado al aire, es decir que había antes de ellas y quién o que las puso ahí, es un tema que por lo menos resultaría interesante que aclararan, y la animación estoy de acuerdo, es eso a lo que me refería, perfeccionarla o estilizarla sutilmente como en las películas de Digimon y Pokemon respectivamente, no perdería su toque pero sería algo nuevo, por que no se a mi personalmente un episodio de dos horas como que se lo pueden ahorrar.

Un fuerte :brohoof:[/quote]

Pero en caso de que apareciera la reina o emperatriz, lo tendrían que hacer muy bien para que no nos preguntemos "¿Y esto por qué no lo han mencionado en las anteriores temporadas?" y que no quede rollo "lo hizo un mago" y ale, felicidad.

Si por mí fuera, que no toquen toda la historia previa montada y que se centren en hacer algo nuevo. Una nueva aventura, un nuevo peligro, un nuevo villano... Y hablo de nuevo de verdad, no de esto:
Image Image
INNOVACIÓN, DAMAS Y CABALLEROS
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por zelgadis » 16 Jun 2015, 11:17

[quote="Ring Team";p=273771][quote="kahuna18";p=273770]Bueno, es decir no tiene porque aparecer previamente para que exista............me explico, que no exista un precedente visual de dicha reina, emperatriz o lo que sea literalmente en la serie, o el piloto, no quita que pudiera existir, me refiero, no limitaría lo mas mínimo su existencia, es como si en Aliens el regreso tuviera que aparecer una foto de la Reina Alien en plan OH para que lleguen a la conclusión de que existe (cosa que hacen aproximadamente a la mitad de la citada película, y en la versión del director).

Un fuerte :brohoof:[/quote]

Pero en caso de que apareciera la reina o emperatriz, lo tendrían que hacer muy bien para que no nos preguntemos "¿Y esto por qué no lo han mencionado en las anteriores temporadas?" y que no quede rollo "lo hizo un mago" y ale, felicidad.

Si por mí fuera, que no toquen toda la historia previa montada y que se centren en hacer algo nuevo. Una nueva aventura, un nuevo peligro, un nuevo villano... Y hablo de nuevo de verdad, no de esto:
Image Image
INNOVACIÓN, DAMAS Y CABALLEROS
[/quote]

lease que nos hagan un shiningh armor
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por LloydZelos » 16 Jun 2015, 13:35

Ring, si pretendes que cada personaje sea distinto de todos los demás y que no haya ni un recolor o que nadie tome ningún elemento de otro, y más teniendo en cuenta las afluencias de gente que hay en muchos capítulos, permíteme que te diga que pides algo imposible (y ha habido una mejoría notable con el transcurrir de temporadas, fíjate en las masas en "Appleloosa's most wanted", casi todos distintos). A no ser que prefieras hiatos entre temporadas aún más largos para ello y echarle la culpa a Equestria Girls :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Ring Team » 16 Jun 2015, 13:45

SI hablamos de extras, no me importa ver hasta decenas de clones en una escena. Pero estamos hablando de una villana, no de un extra. Lo mínimo es que el diseño sea único y memorable. Imagínate que el próximo villano que hacen es un poni con los mismos colores de Nightmare Moon. No sería un villano auténtico, sino un chiste que no inspira confianza.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por LloydZelos » 16 Jun 2015, 13:55

Pues qué quieres que te diga, pero yo la veo bastante única si te paras a fijarte en los detalles: el cuerpo lo tiene de un rosa muy parecido, pero el pelo es de varios colores, es de otra raza, su cutie mark es radicalmente distinta, no lleva accesorios y sus ojos son de otro color, aparte de inspirar cosas radicalmente distintas. Aparte, olvidas algo: es una poni como otra cualquiera, no una criatura monstruosa o una masa de poder arcano. Discord, Chrysalis y Tirek lo tenían fácil para distinguirse y sorprender en su diseño al ser criaturas perturbadoras, Sombra tenía la magia negra que le había corrompido hasta la médula y Nightmare Moon un caso similar (y eso que no cambia TANTO respecto a Luna). ¿Pero alguien normal como Starlight que lo único que la hace destacar es su talento inusual para robar marcas y lo subyacente a ellas? Su diseño importa bien poco, lo que la hace destacar, y por lo que se habla de ella, son sus ideas: es su labia lo que la hace realmente peligrosa, y mostrarlo físicamente sería o complicado o un error.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Ring Team » 16 Jun 2015, 14:16

A ver, tampoco pido que la diseñen como una criatura mitológica, pero que al menos no recuerde a otra villana de otro episodio (uno, irónicamente, bastante pasado por alto por el fandom).

Lo de la Cutie Mark y ese filillo celeste Made in Monster High no ayuda mucho a que se libre de ese deja vú cuando en general toda la base es idéntica a Starlight. No creo que sea una casualidad. Y sí, tendrá una personalidad bien marcada, pero cuando coges eso y lo pones en el diseño de otra villana y lo retocas sin mucho disimulo, llega a un punto en que no me puedo tomar en serio esta temporada. Es como con Los Vengadores 2, que tiene un villano que recuerda demasiado al Megatron de los Transformers de Michael Bay.

Image
Image

Por un lado tenemos a la industria del cine y la tele reutilizando diseños hasta el punto de que parezcan genéricos. Y teniendo a una serie como MLP, que derrocha imaginación y personalidad, es una pena que, si sigue en ese plan, finalmente caiga en el averno del reciclaje y apenas me queden muy pocas buenas series que ver, contando con menos de los cinco dedos de una mano.

Starlight se hizo como base de Suri Polomare. Es imposible que haya sido una casualidad.

PD: Mi hermano (que dejó de seguir la serie a principios de la Season 4, ni idea por qué) ha pasado por aquí, vio las dos imágenes y me pregunto: "¿Son las dos hermanas? Lo pregunto en serio."
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por BizarrePony » 16 Jun 2015, 15:03

Yo a Starlight le veo más parecido a esa villana de Rainbow Rocks, no me acuerdo ahora de su nombre, el pelo es idéntico

De todas maneras Lloyd tiene razón... lo único que queda es poner ponys con colores revienta-ojos como el OC de inter, y de eso si que no hay ganas :roto2:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por agustin47 » 16 Jun 2015, 18:12

No las veo tan parecidas, la verdad. Osea, hay un pequeño parecido, pero muy pequeño. Es por el color de piel, nada más. Es como cuando una persona te recuerda mucho a otra porque los dos son, por ejemplo, calvos y tienen una barba parecida. A lo mejor no se parecen nada, pero el pelo simplemente hace que te recuerde un montón.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por LloydZelos » 16 Jun 2015, 18:51

Comparando a Ultrón con Megatron.

Image

Podría destacar otras cosas (bastante) cuestionables de tu mensaje, pero eso basta para anular mi cordura y razonamiento. En el nombre de los estelares...
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por prats1983 » 16 Jun 2015, 19:53

Yo leyendo toda la conversacion

Image

Ring al final he llegado a la conclusion (aunque ya tenia la sospecha), de que tu unicamente quieres que salga lo que a ti te gustaria que saliera, tienes unos gustos muy tuyos y eso no esta mal, pero solo exiges y exiges (a mi parecer obviando que esto es una serie para niñas(aunque ahora este cambiando)), verdaderamente si criticas la peli sin que haya salido, pos no se que decir tio, no vayas a verla y montatela como quieras en tu cabeza, porque te juro que yo no entiendo nada.

PD:perdon si suena ofensivo, no es la intencion del mensaje, a mi parecer no lo es.
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Volver a “%s” My Little Pony: FiM