[quote="TheSkydust10YT";p=288745]La verdad que en caso de hostearlo lo pagaria yo y la verdad en configuracion Spigot te da la base luego ya dependiendo de lo que quieras añadir serian unos plugins y otros lo que si te puedo decir una lista de plugins que son esenciales para el funcionamiento del server (y no son pocos)
Para un survival:
-Essentials (como su nombre indica es esencial. Con todas sus "expansiones" por llamarlo de alguna forma añade los comandos basicos de todo servidor este plugin es enorme y puede llevar varios dias configurarlo pero es basico)
-WorldGuard (sin este no haces absolutamente nada te salva el mundo y tbn te permite crear regiones con diferente flags es decir si en una region como en el Spawn no quieres que nadie parta se protege)
-WorldEdit (te permite editar el mundo rapida y facilmente es muy util para hacer construcciones del server como spawns tiendas y demas)
-Authme (plugin para el control de acceso, resgistras tu cuenta y nadie mas puede entrar con ese nombre de usuario a no ser que sepa la contraseña)
-PermissionsEX (tambien llamado PEX, te permite crear rangos y grupos y darle unos permisos especificos a cada rango (los permisos bienen en la hompage de cada plugin))
-Multiverse Core (te permite poner varios mundos por ejemplo un mundo solo para recursos y renovarlo cada poco tiempo y otro mundo en donde construir, se pueden poner todos los mundos que quieras)
-Multiverse portals (este es el que suelo usar pero hay muchos plugins para portales este es especificamente para portales entre mundos)
-Lockkete (te permite privatizar Puertas cobres trampillas... etc)
Hay muchisimos mas (basicos) pero la verdad es que de cabeza los mas basicos que recuerdo asi de primeras son todos esos.[/quote]
Hostias, muchas gracias. Me he descargado ya Essentials, Authme, PEX y Lockette y los voy a trastear un poco. WorldEdit y WorldGuard aún no los he descargado y en breves lo haré, pero muchas gracias
Edit: He probado de momento Lockette y funciona bien, aparte de molar lo suyo. Y me gusta eso de que los cofres tengan protección a explosiones