¿Cómo fue tu proceso de bronyficación?
¿Aceptarías un contrato de Ilario?

si te hace ilusión contesto... El cuerno azul me gusta mucho, le da un toque distintivo, igual que su colmillo.FireAnon...
¿Cual es la parte que más te gusta del cuerpo de Discord?
El europeo
Si tuvieses el poder para resucitar a la humanidad después de un cataclismo, ¿Qué continente designarías para que empezasen las nuevas civilizaciones?
Esto te puede servir¿Como puedo eliminar las ojeras de forma natural y eficaz?![]()
(lo pregunto seriamente, las bolsas de té en el congelador y luego a los ojos no me sirven)
No, no me gusta masturbarme pensando en my little pony.¿Es cierto que las imágenes de clop de Vinyl pinchando ocupan gran parte de tu disco duro?
¿Tu nombre viene de Luz Manuel?
A Fireanon por supuestoIgnora al Demigrante de arriba (?)
Luzma pregunta clásica o Random : ¿enviarías a la horca a alguno ?
Mi animal favorito?, ahí viene un dilema, nunca he tenido mascota.A por LuzmA que voy.
-¿Cuál es tu animal favorito y por qué?
-¿Qué tipo de embutido asignarías a cada uno de los que te preguntamos?
-Si pudieras manejar uno de los cuatro elementos clásicos (Tierra, Fuego, Aire y Agua), ¿cuál sería, por qué y cómo lo usarías?
Es un precio que tenemos que pagar los bronys de hoy en día, por desgracia mucha gente piensa cuando hablamos de my little pony en esas digamos que desafortunadas temporadas...Gracias FireAnon por tus respuestas y tu reporte calentito dedicado.
Turno de Luzma:
¿Qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP? ¿crees que los newborn de la 3.5 nunca deberían haber nacido?.
Spoiler:
Favorablemente, viento en popa.¿como crees que evolucionara el fenómeno "Brony"?
Como queráis, a mí me gusta igualmente.¿Quieres el nick de SH puesto delante junto con la imagen trasera de la camiseta o la quieres sin nick, solo con la foto trasera?
![]()
Designale un fondo de pantalla a cada uno de los foreros que te pregunten! (yo me lo pongo)
Uno en el que se reunieran todos los bronys de europa molaría.como seria tu evento brony mas soñado?
Es una larga historia, combinación de mi nombre
Quitaría algunos episodios individuales, prefiero un buen argumento que continúe y se desarrolle adecuadamente en otro episodio a algo rápido y poco creíble.¿Si pudieras cambiar cualquier cosa de la serie que cambiarías?
A fresa.¿A qué crees que huele el pelo de Pinkie?
¿Si fueras un pony cuál sería tu Cutie Mark?
La antagonista de R.Dash.¿Qué opinas de Lighting dust? ¿crees que reaparecerá para vengarse?
Disculpa, que con tanta pregunta se me va.Vengo a presentar una queja (in)formal, LuZma no me ha contestado a mi pregunta sobre los elementos :derpymirada:
Y me quedo con el wallpaper de Bronieslands, of cors
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado