Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Mensaje por CarretonRider » 11 Nov 2013, 17:40

No hay nada respecto a que vaya a salir en España por el momento, como las temporadas anteriores ;)

Como alternativa se puede comprar a través de Amazon, pero están en Región 1 [USA y Canadá] así que se necesitaría un DVD multiregión

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Misterfan2000 » 11 Nov 2013, 21:13

[quote="CarretonRider";p=120888]No hay nada respecto a que vaya a salir en España por el momento, como las temporadas anteriores ;)

Como alternativa se puede comprar a través de Amazon, pero están en Región 1 [USA y Canadá] así que se necesitaría un DVD multiregión

Dijeron que el DVD saldría en todas las regiones que se pueda. Acaso nos están mintiendo? :(

Yo tengo una teoría: Como las pelis de Monster High (mierda podrida, por supuesto), Equestria Girls podría llegar en Navidades o el año que viene, ya que aquí tampoco sacan los DVDs de las temporadas de MH (si es que hay :S )
Cupcakes? Always...

Image
Misterfan2000
Foal
Foal

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Pinkamena

Mensaje por yosoyyo » 11 Nov 2013, 22:05

[quote="Misterfan2000";p=121005]Dijeron que el DVD saldría en todas las regiones que se pueda. Acaso nos están mintiendo? :(

Yo tengo una teoría: Como las pelis de Monster High (mierda podrida, por supuesto), Equestria Girls podría llegar en Navidades o el año que viene, ya que aquí tampoco sacan los DVDs de las temporadas de MH (si es que hay :S )

Bueno, ahora es cuando están empezando a sacar las cosas para navidades. Esperemos que tu teoría sea cierta.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por chiziwa » 13 Nov 2013, 22:05

[youtube]A48w0wQSDIc[/youtube]
Flash Shrektry
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por arosasj10 » 14 Nov 2013, 02:00

[quote="chiziwa";p=121704][youtube]A48w0wQSDIc[/youtube]
Flash Shrektry

:ajwat:
Ok, suficiente internet por hoy.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Even_IV » 07 Dic 2013, 17:27

Mañana (domingo), vuelven a emitir en Disney Channel My Little Pony Equestria Girls a las 16:00.
Lo acabo de ver en los anuncios hace un rato.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por FlutterPieDash » 07 Dic 2013, 22:49

[quote="Even_IV";p=129550]Mañana (domingo), vuelven a emitir en Disney Channel My Little Pony Equestria Girls a las 16:00.
Lo acabo de ver en los anuncios hace un rato.

Bien,gracias por el aviso :D Si puedo la volvere a ver,ya que al final en las Jornadas Bronies no la vimos y me quede con ganas :D Eso si en ingles :@ Ya la vi una vez en español y fue suficiente :@ Esa blasfemia contra :pinkiepie: y :fluttershy: es intorelable :@
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta pronto.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por SpaBrony » 07 Ene 2014, 16:33

Cuando llegue a casa hago una crítica en condiciones. De momento me conformo con dejar esto que resume toda la pinícula a la perfección:

[youtube]U9sMaQSvz7k[/youtube]
SpaBrony
Foal
Foal

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Misterfan2000 » 20 Ene 2014, 20:14

En serio no se sabe nada del DVD? Porque ya están llegando los comics y poco más.
Cupcakes? Always...

Image
Misterfan2000
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie Pie/Pinkamena

Mensaje por Xagu » 09 Oct 2018, 20:22

Acabo de terminar de ver la peli (primera que veo de MLP), y sinceramente, excepto por algún gag que se podría salvar cogiéndolo con pinzas, lo único que para mí ha merecido la pena son las canciones... Y no todas. Personalmente se me ha hecho aburrida, he bostezando en varias ocasiones y un montón de cosas que ocurrían no les encontraba sentido por ninguna parte... Me ha parecido muy simple y metiendo cosas con calzador. No tengo nada contra las tramas de instituto y disfruto con algunas de esas series y películas si están bien planteadas, pero en este caso me ha parecido demasiado... no se... forzado? Como que nada encajaba y todo era un batiburrillo sin pies ni cabeza.
Spoiler:
Y lo siento pero ver a Twilight rebozandose en el barro peleándose por una corona de princesa me ha parecido denigrante para el personaje (sin mencionar a Spike perro, por dios).

Resumiendo, mi impresión final ha sido un gran MEH, podria no haberla visto y haberme quedado igual, no me ha aportado ni siquiera entretenimiento.
Después de esto no sé si ver el resto de películas... Me las recomendáis o es más de lo mismo?
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por TrianguloY » 09 Oct 2018, 20:53

A mi personalmente me gustó, bueno y el resto también pero si esta te ha parecido aburrida...es posible que te parezcan más de lo mismo, ahí ya entra el gusto personal de cada uno.

Lo único que has dicho que las canciones te gustaron. En general las películas (y cortos) de equestria girls suelen tener buenas canciones y de entre todas la de rainbow rocks (para mí) tiene las mejores. Igual puedes probar a ver esa, el cliché de formar una banda de instituto es fuerte pero bueno, las canciones en general posiblemente te gusten.

No se que pensará el resto.
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Mensaje por Ignatius » 11 Oct 2018, 00:07

Para mí, de Equestria Girls, la mejor es, sin duda, Rainbow Rocks, por la misma razón que expone TriánguloY, es decir, la música.

Pero me parece que Equestria Girls en general, no es tan buena como la serie original My Little Pony:FiM.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls