Lo que va a ser es un hipster, como yo...Vas a ser super coolAhora con un 20% mas de Macdolia, por lo que veo...![]()
Por cierto... se me han roto las gafas...Las tenía desde hace 11 años... quizás debería pillarme unas de pasta

Lo que va a ser es un hipster, como yo...Vas a ser super coolAhora con un 20% mas de Macdolia, por lo que veo...![]()
Por cierto... se me han roto las gafas...Las tenía desde hace 11 años... quizás debería pillarme unas de pasta
Prefiero pensar que lo hago en admiración a Luis Piedrahita, a quien admiro profundamenteLo que va a ser es un hipster, como yo...Vas a ser super coolAhora con un 20% mas de Macdolia, por lo que veo...![]()
Y Bizarre, tu nueva firma es de "When Ponies Cry", ¿no?
No pago 100 euros por un juego ni aunque fuese el Zelda, no te digo más.¡Buenos días!
Ya he reservado un juegazo que sale el 21 de Noviembre
¡Que paséis un buen día!Spoiler:
El juego vale 50€, 60€ en formato físico, 99€ en la versión tocho de coleccionista:No pago 100 euros por un juego ni aunque fuese el Zelda, no te digo más.¡Buenos días!
Ya he reservado un juegazo que sale el 21 de Noviembre
¡Que paséis un buen día!Spoiler:
¿A qué te refieres?Esa incómoda sensación de ser ignorado...
Ponles un dibujo y te haran caso :PEsa incómoda sensación de ser ignorado...
Ese grito de "Mcdoliaaaaaaaaaaa!!!" es lo másY cuando pensabas que no podía ser peor.... he hecho el remix![]()
Spoiler:
Cosas mías... ahora que lo pienso debería haber puesto ese post en el consultorio, well...¿A qué te refieres?Esa incómoda sensación de ser ignorado...
Eeyup! en efecto, es nueva la firma, aunque ayer estaba haciendo experimentos y como no tenía espacio de texto borré la frase que tenía, después la busco de nuevo.Ponles un dibujo y te haran caso :PEsa incómoda sensación de ser ignorado...
PD: Es nueva la firma? Me encanta
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado