inter.... controla tus gastos..... que luego no tienes tiempo para probar todos los juegos¡Buenos días!
Ya he reservado un juegazo que sale el 21 de Noviembre
¡Que paséis un buen día!Spoiler:
Fotos?Y lo de las fotos? espero que aciertes con la carrera
En mis tiempos a eso se le llamaba : Derrochar el dinerointer.... controla tus gastos..... que luego no tienes tiempo para probar todos los juegos¡Buenos días!
Como se nota que Soñar es Gratis ¿ no ?Tós ricos
Hagan una colecta tós para que pueda comprarme un PeCé decente hoygan (y un Ferrari, y una Mansión, y 4 pivonazos despampanantes...)
Invertir más bien. Hay quien gasta en coches, otros en tabaco, yo en juegos. ¿Cada uno sus vicios no?En mis tiempos a eso se le llamaba : Derrochar el dinerointer.... controla tus gastos..... que luego no tienes tiempo para probar todos los juegos¡Buenos días!
¿Y que tiene que ver que sea de PC? Mejor aún, mejores gráficos y jugabilidad100 napos un juego, y encima de pc, que dolor.
Ya bueno, eso sí que no te lo niego xD Ahora toy mejorando, ya he dado el Lego Harry Potter 5-7 por terminado, y mañana me pondré con el Bastion para terminarlo también.inter.... controla tus gastos..... que luego no tienes tiempo para probar todos los juegos¡Buenos días!
A mi padre, por culpa de la inoperancia y dejadez de un alquilado suyo tubo que pagarle un buen trecho a Hicienda...Uf. Hoy es uno de esos días que me dan ganas de rebanar cabezas por que, por culpa de la dejadez e inutilidad de otros, he sufrido daño colateral donde más duele (en mi caso, he tenido que pagar 60 euros).
Cuéntanos más!Uf. Hoy es uno de esos días que me dan ganas de rebanar cabezas por que, por culpa de la dejadez e inutilidad de otros, he sufrido daño colateral donde más duele (en mi caso, he tenido que pagar 60 euros).
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado