será que yo no estoy acostumbrado a verla en esta perspectiva/pose. pero para el resto está muy bien la cabecera

Nah, solo bromeo con eso, tener un dakimakura sería aceptar y condición de forever alone, me niego en seco XDpodemos hacer una colecta en algun salon del manga para conseguirle una dakimakura a BizarrePony
Madre mía... anda que si conocieras mi vida te habías tirado de un puente con una bloque de cemento atado a una de las piernas mientras te volabas la cabeza con una escopeta recortada a la vez que escuchas a Justin Bieber.Yo también he tenido 2 novias, pero ambas han sido situaciones un tanto raras, y dicho sea de paso, hace muuucho tiempo ya. Una de ellas, mmmm, no me gusta decir estas cosas, pero me dejó de interesar desde que vi una foto suya, no era precisamente una belleza, y la otra... con la otra duré menos de 48 horas, era demasiado maniática, celosa, y stalker. Además, las 2 me dejaron a mi
![]()
Las dos por internet, así que ninguna chica me ha tocado, y yo solo puedo pensar en personajes patéticos de manga como los protagonistas estúpidos de los shounen o lo otakus gordos vírgenes a los 40 cofcofNakaicofcofBakumancofcof) y viendo por el camino que voy, pues la verdad no es que me anime en el día a día, menudo desperdicio![]()
Sobre lo de los dakimakuras, pues usualmente las series famosas suelen sacar 1 oficial, pero los fanes hacen bastantes, por ejemplo:
De Holo está el oficial:Y los fans suelen hacer sus versiones (u otros artistas como en este caso) :Spoiler:No es el mejor ejemplo ya que es más rollo "arte" que "almohada del amor", pero como ponga el otro, me pegaban los admins una paliza skin XDSpoiler:
PD: De Chii no hay dakimakura oficial, pero vamos más que dakimakura deberían hacer un robot como ella, vamos para cuando las persocom en la vida real?
Nah, haberlos los hay, es como las reglas de internet: si existe en anime, hay dakimakura de ella.I WANT IT SO HARD!Spoiler:
Bueno, en caso de hablar de ""novias"" por internet sin ningún contacto físico en mi caso podría sumar una más, aunque no me gustan para nada esas relaciones, ni tampoco las considero tales.
Para MI tú no has tenido novia NUNCA![]()
Aunque con mi primera novia me pasó algo parecido a lo que te pasó a tí. Cuando llevaba algo más de una semana con ella fué en plan de "¿que hago yo con este orco?" y no es que sea una persona superficial, para nada, pero si vieseis una foto de esa chica os echaríais las manos a la cabeza. Al fina, bueno, perdí el interés y la chica me dejó porqué notó que empecé a pasar de ella. La podría haber dejado yo directamente, pero lo preferí así, que tampoco me apetecía darle una patada a su autoestima ya que yo mismo se la había subido.
Si yo pensara como tú ya me habría pegado un tiro.
A mi ni me hace falta, soy como miel para ellos, muy a mi pesarComo consejo jóvenes bribonzuelos, si quedáis "para cazar" con vuestros amigos, no os hagáis pasar por el "amigo gay" si realmente no lo sois. Podéis acabar taladrados (Experiencia personal)
Tal vez nuestras vidas no sean tan diferentes. Solamente las afrontamos de distinto modo.Madre mía... anda que si conocieras mi vida te habías tirado de un puente con una bloque de cemento atado a una de las piernas mientras te volabas la cabeza con una escopeta recortada a la vez que escuchas a Justin Bieber.
Pero bueno, sigo adelante... total, al menos no soy un delincuente, ni fumo, ni bebo, nii nada de eso... solo como comida rápida y me voy convirtiendo en bola cual Katamari
Tal vez ese sea tu problema, que cuando conoces a uan chica, quieres salir con ella en vez de decir "tengo una amiga"A mi ni me hace falta, soy como miel para ellos, muy a mi pesarComo consejo jóvenes bribonzuelos, si quedáis "para cazar" con vuestros amigos, no os hagáis pasar por el "amigo gay" si realmente no lo sois. Podéis acabar taladrados (Experiencia personal)![]()
Será por ser amanerado y sensible, pero bueno, ni idea.
Necesito conocer el secreto oculto durante siglos, para cambiar de atraer chicos a atraer chicas... pero bueno, la chicas son muy complicadas *true history*
Y casi que cuando acabo conociendo a una no logro considerarla amiga, sino candidata a pareja.
A mi ni me hace falta, soy como miel para ellos, muy a mi pesar![]()
Necesito conocer el secreto oculto durante siglos, para cambiar de atraer chicos a atraer chicas... pero bueno, la chicas son muy complicadas *true history*
Y casi que cuando acabo conociendo a una no logro considerarla amiga, sino candidata a pareja.
El problema es que ni conozco chicas. Sinceramente, en estos 2-3 años, sólo he logrado una amistad con 2 chicas (y bastante superfluas, ya que una desapareció de repente(Shek sabe la historia) , y la otra es rara)Tal vez ese sea tu problema, que cuando conoces a uan chica, quieres salir con ella en vez de decir "tengo una amiga"A mi ni me hace falta, soy como miel para ellos, muy a mi pesarComo consejo jóvenes bribonzuelos, si quedáis "para cazar" con vuestros amigos, no os hagáis pasar por el "amigo gay" si realmente no lo sois. Podéis acabar taladrados (Experiencia personal)![]()
Eso es ciertoA mi ni me hace falta, soy como miel para ellos, muy a mi pesar![]()
Mira el lado bueno, sin un dia decides cambiarte de acera pillas cacho fijo.
Yo eso lo vería como trabajo para el veranoEl problema es que ni conozco chicas. Sinceramente, en estos 2-3 años, sólo he logrado una amistad con 2 chicas (y bastante superfluas, ya que una desapareció de repente(Shek sabe la historia) , y la otra es rara)
Ah, por supuesto, por internet, como no, en la vida real ni una palabra me dirige una chica (bueno, dependientas, familiares y profesoras sí)
Va a ser que si (siento debilidad por las cosas cutes...Me gustan los pechos grandesEn el Salón del Manga de Alicante las había a cascoporro, si mal no recuerdo.Yo me la he pedido antes!!![]()
y no porque no pueda tocar cuerpos femeninos....
![]()
![]()
si no porque quiero tener una almohada así y que sea mi amiga y ponerle nombre...
LA NECESITO....![]()
Edit: Si a bizarre no le importa que este usada vendedsela a el... yo no quiero que mi ''amiga haya entrado en ''contacto'' con alguien.
Siempre puedo mirarte las de aquí el día que entre al Salón de Valencia (sábado si puede ser, sino pues el domingo). Eso si, tendrás que fiarte de mi criterio a la hora de elegirbien moes, las mais, las neko mimis y cosas monosas
y con poca ropa
¿Tenemos el mismo criterio?
Siempre puedes hacerle una foto y salir a enseñármelaseré la persona más feliz del mundo
Je je, lo haré en plan one shot, aunque si la historia sale como espero, podría dar para muchísimo masSi haces eso te querré mucho
Va a ser que si (siento debilidad por las cosas cutes...).
Buena idea. Trabajo en equipoque menos después de las molestias que te has tomado con Macdolia
![]()
yo ya me veo las fotos de la meetup abrazada a mi futura amiga
por cierto lo de Macdolia no son molestias es mi oc que también es tu oces un oc de ambos (?) bueno que yo quiero mucho a Macdolia~~ tienes que escribir el fic que te prometo leermelo con esta cara ---->
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado