Mensaje por Pastel de Uva » 05 Oct 2013, 01:43
Hola, ya que el tema ha sido revivido, me cuelo para opinar º-º
El episodio me ha parecido genial. Y con episodio me refiero a todo lo que hay antes de la transición repentina a Canterlot. No sé, me da la sensación de que esa última parte tiene mucho de relleno. Y es una lástima, porque podrían haber alargado un par de minutos más la parte del conflicto.
Quiero decir, habría sido perfecto si, antes de Seeking Answers, hubiesen enseñado Twilight intentando aplicar las sugerencias de Spike, y desesperándose cada vez más en cada fracaso. De haber sido así, A True True Friend habría tenido mucho más impacto, especialmente la parte de "¡¡PINKIE!!".
[quote="jherazob";p=35352]
Mi cerebro explotó... Dos veces.
... Pero, no tiene por qué ser así. No sabemos si Star Swirl hizo el hechizo cerca de ellas, y por ahora sabemos que funciona si los elementos están cerca del conjurador, pero no si están lejos.
E incluso si funcionase, los elementos estaban repartidos entre las dos. Asumiendo que cada una tenía tres elementos, los destinos de estos elementos cambian de forma rotativa (excepto el de la magia), así que como mucho se han intercambiado un tercio de sus destinos.
EDIT: Por cierto, Star Swirl es de la época anterior a Celestia y Luna. La época en la que las tribus estaban separadas y los unicornios en conjunto eran quienes levantaban los astros.