Los dibujos de LaurentChokobita

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Mensaje por McDohl » 29 May 2013, 20:30

[quote="LaurentChokobita";p=64321]Pero bueno, que se me ha revolucionao esto!!
DANTE, no sabes cuánto me alegro de que te guste, yay!
Y graciaspajillerillos chicos por vuestros favs en dA y vuestros comments, sois vosotros con vuestros encargos y críticas los que me hacéis mejorar.

HotRoder, tengo ya la pose de tu dibujo... :3 Y tengo una pregunta... ¿puede salir esta señorita? :applejack:[/quote]

Soy un poco cortado para esto, porque noto que igual abuso de la buena intención de los demás, pero, con permiso de Moe, ¿podrías (cuando puedas) hacer uno de Macdolia?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por LaurentChokobita » 29 May 2013, 20:32

No entiendo lo de Moe, pero si crees que puede molestarle, mejor pregúntale a ella antes, ¿no? :/
Por mi no hay problema, estaré encantada, sólo que tienes que esperar un "poco", tengo como 6 encargos atrasados (soy un desastre... :( )
Si a Moe le parece bien, dime qué quieres que dibuje por pm.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por LaurentChokobita » 29 May 2013, 20:34

[quote="moekonya";p=64327][quote="McDohl";p=64324]

Soy un poco cortado para esto, porque noto que igual abuso de la buena intención de los demás, pero, con permiso de Moe, ¿podrías (cuando puedas) hacer uno de Macdolia?[/quote]

Yo no tengo problemas!! yay me haria tambien mucha ilusión ;)[/quote]

Por qué sois todos tan adorables? :abrazo:
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por HotRoder » 29 May 2013, 20:37

[quote="LaurentChokobita";p=64321]Pero bueno, que se me ha revolucionao esto!!
DANTE, no sabes cuánto me alegro de que te guste, yay!
Y graciaspajillerillos chicos por vuestros favs en dA y vuestros comments, sois vosotros con vuestros encargos y críticas los que me hacéis mejorar.

PD: Dante, no sé por qué, pero me encanta que me llames Laurencita. Me dan ganas de ir a tu casa y tirarte de los mofletes cual abuela.

HotRoder, tengo ya la pose de tu dibujo... :3 Y tengo una pregunta... ¿puede salir esta señorita? :applejack:[/quote]

Image

mi respuesta es un SI! ya tengo ganas de ver como va a ser el resultado final, Si sale hasta Applejackie X3
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Mensaje por DennisChannels » 29 May 2013, 20:42

:rdawesome: ... yo me morderé la lengua y no te diré que me encantaría un dibujo, :( te vamos a saturar con tanto pedido....
Sólo dejo el comentario por aquí para dejar constancia de que haces unas auténticas preciosidades. YOU ROCK!! 8)

PD: Podré sobrevivir gracias al amor que me ha transmitido Moe dedicandome un dibujo en furia imbatible al haber perdido mi bajo (?) :D sois un encanto, señoritas.
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por LaurentChokobita » 29 May 2013, 21:02

Y ustedes más, caballeros. DennisChannels, digo lo mismo, será un placer, pero tardará porque tengo que atender los pedidos anteriores. Si te decides, mándame un privado diciéndome qué te gustaría que dibujase.
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 29 May 2013, 21:03

[quote="LaurentChokobita";p=64343]Y ustedes más, caballeros. DennisChannels, digo lo mismo, será un placer, pero tardará porque tengo que atender los pedidos anteriores. Si te decides, mándame un privado diciéndome qué te gustaría que dibujase.[/quote]

Podrias poner alguna lista de los trabajos que tienes pendientes? Si no te molesta, claro esta...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por LaurentChokobita » 29 May 2013, 21:04

[quote="edgareo";p=64344][quote="LaurentChokobita";p=64343]Y ustedes más, caballeros. DennisChannels, digo lo mismo, será un placer, pero tardará porque tengo que atender los pedidos anteriores. Si te decides, mándame un privado diciéndome qué te gustaría que dibujase.[/quote]

Podrias poner alguna lista de los trabajos que tienes pendientes? Si no te molesta, claro esta...[/quote]

Déjame que lo apunte en un papel y te digo... es que soy un desastre, por si no lo habéis notado.
Ah, a esto hay que sumarle los pedidos de Hammas... Madre mía, me estoy estresando, jajaja.
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 29 May 2013, 21:07

[quote="LaurentChokobita";p=64345][quote="edgareo";p=64344][quote="LaurentChokobita";p=64343]Y ustedes más, caballeros. DennisChannels, digo lo mismo, será un placer, pero tardará porque tengo que atender los pedidos anteriores. Si te decides, mándame un privado diciéndome qué te gustaría que dibujase.[/quote]

Podrias poner alguna lista de los trabajos que tienes pendientes? Si no te molesta, claro esta...[/quote]

Déjame que lo apunte en un papel y te digo... es que soy un desastre, por si no lo habéis notado.
Ah, a esto hay que sumarle los pedidos de Hammas... Madre mía, me estoy estresando, jajaja.[/quote]

No te preocupes, se supone que pronto llegan las vacaciones! xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por intervención » 29 May 2013, 21:10

Laurent... uno de mi OC? dibujas fantástico y querría ver mi oc en tus fantásticas manos *w*
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por DennisChannels » 29 May 2013, 21:13

[quote="LaurentChokobita";p=64343]Y ustedes más, caballeros. DennisChannels, digo lo mismo, será un placer, pero tardará porque tengo que atender los pedidos anteriores. Si te decides, mándame un privado diciéndome qué te gustaría que dibujase.[/quote]
Lo pensaré... :fsups: aunque bueno no importa... no es importante, quiero decir... me da corte darte trabajo... o sea...
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por LaurentChokobita » 29 May 2013, 21:26

[quote="edgareo";p=64347][quote="LaurentChokobita";p=64345][quote="edgareo";p=64344][quote="LaurentChokobita";p=64343]Y ustedes más, caballeros. DennisChannels, digo lo mismo, será un placer, pero tardará porque tengo que atender los pedidos anteriores. Si te decides, mándame un privado diciéndome qué te gustaría que dibujase.[/quote]

Ah, a esto hay que sumarle los pedidos de Hammas... Madre mía, me estoy estresando, jajaja.[/quote]

No te preocupes, se supone que pronto llegan las vacaciones! xD[/quote]

Me temo que no, my friend... :(
A ver, os pongo listado, y sobre todo, os pido paciencia a los que estáis esperando... lo hago en los huecos libres entre trabajo, casa y estudios:

- HotRoder --> en proceso
- Moe (intercambio de OC, yay!)
- JoanK (petición de ponysona, me tienes que pasar una imagen por privado de tu OC, plis... por cierto, ¿ponysona es lo mismo que OC pony?)
- Una petición para dibujar un OC con un coche (muy parecido al que hice para Carreton)
- edgareo, éste es complicado, pero me lo tomo como un reto personal, jeje
- Degel_Reilly --> OC
- Slaughtvert
- McDohl --> OC
-Intervencion --> OC
- DennisChannel --> Mándame un privado o un mensaje diciéndome qué quieres.
- Sr_Atomo --> Algo relativo a su Fanfic
Última edición por LaurentChokobita el 30 May 2013, 21:53, editado 1 vez en total.
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 29 May 2013, 21:29

Pues lo siento :c

Y si, una Ponysona eres tú en pony x3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por LaurentChokobita » 29 May 2013, 21:41

Gracias por la aclaración, chicos :)
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte