[quote="Ring Team";p=273866]
Que va, si no me ofendo. No puedo ofenderme con un fandom más benévolo que un mormón.
Y no critico a la película, sino al diseño visual de Starlight. Y sobre lo de Ultrón y Megatrón, vale, no son idénticos, pero siguen un patrón reconocible: Los dos son de metal, son villanos, están dopados (Ultrón tiene una nueva forma en el último tercio) y tienen los ojos rojos. Es cierto que Ultrón es visualmente más elegante en lugar de recargado como lo pintó hace varios años Michael Bay, pero debido a ese patrón empieza a ser demasiado familiar en lugar de ser innovador.
"Uhhh, Ultrón, qué diseño tan bonito, ahora me alegro de haber pagado dos veces la entrada del cine".
No pido que diseñen personajes a lo ICO, pero que al menos no tengan diseños demasiado reconocibles entre sí.[/quote]
Un encabezado con un insulto (raruno, por cierto) hacia todo el fandom porque no piensa como tú y una rúbrica casi al final tachando a la gente de idiota con intento de adivino sobre los motivos que hayan llevado a la gente a repetir el visionado de la película. Jodo, ya hasta te curras las papeletas de moderación
Lo otro, en fin. Me vienen recuerdos de lo que para ti es un saiyano, es un debate inútil como ese (y me sorprende no ver menciones a Terminator por los criterios de clasificación que usas, pero supongo que esos no cuentan porque te gustan). Paso totalmente, sigue en tu universo paralelo de lógicas alternativas.