My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Mensaje por Ring Team » 16 Jun 2015, 21:55

Que va, si no me ofendo. No puedo ofenderme con un fandom más benévolo que un mormón.

Y no critico a la película, sino al diseño visual de Starlight. Y sobre lo de Ultrón y Megatrón, vale, no son idénticos, pero siguen un patrón reconocible: Los dos son de metal, son villanos, están dopados (Ultrón tiene una nueva forma en el último tercio) y tienen los ojos rojos. Es cierto que Ultrón es visualmente más elegante en lugar de recargado como lo pintó hace varios años Michael Bay, pero debido a ese patrón empieza a ser demasiado familiar en lugar de ser innovador.

"Uhhh, Ultrón, qué diseño tan bonito, ahora me alegro de haber pagado dos veces la entrada del cine". :derpy:

No pido que diseñen personajes a lo ICO, pero que al menos no tengan diseños demasiado reconocibles entre sí.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por LloydZelos » 16 Jun 2015, 22:24

[quote="Ring Team";p=273866]Que va, si no me ofendo. No puedo ofenderme con un fandom más benévolo que un mormón.

Y no critico a la película, sino al diseño visual de Starlight. Y sobre lo de Ultrón y Megatrón, vale, no son idénticos, pero siguen un patrón reconocible: Los dos son de metal, son villanos, están dopados (Ultrón tiene una nueva forma en el último tercio) y tienen los ojos rojos. Es cierto que Ultrón es visualmente más elegante en lugar de recargado como lo pintó hace varios años Michael Bay, pero debido a ese patrón empieza a ser demasiado familiar en lugar de ser innovador.

"Uhhh, Ultrón, qué diseño tan bonito, ahora me alegro de haber pagado dos veces la entrada del cine". :derpy:

No pido que diseñen personajes a lo ICO, pero que al menos no tengan diseños demasiado reconocibles entre sí.[/quote]
Un encabezado con un insulto (raruno, por cierto) hacia todo el fandom porque no piensa como tú y una rúbrica casi al final tachando a la gente de idiota con intento de adivino sobre los motivos que hayan llevado a la gente a repetir el visionado de la película. Jodo, ya hasta te curras las papeletas de moderación :number1:

Lo otro, en fin. Me vienen recuerdos de lo que para ti es un saiyano, es un debate inútil como ese (y me sorprende no ver menciones a Terminator por los criterios de clasificación que usas, pero supongo que esos no cuentan porque te gustan). Paso totalmente, sigue en tu universo paralelo de lógicas alternativas.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Ring Team » 17 Jun 2015, 09:36

No menciono Terminator porque no he visto la quinta película.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por LloydZelos » 17 Jun 2015, 10:43

[quote="Ring Team";p=273963]No menciono Terminator porque no he visto la quinta película.[/quote]
Hablo del personaje y su diseño. Más concretamente, del genérico metálico.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Ring Team » 17 Jun 2015, 11:52

Sí, podría mencionarle. Pero por instinto pensé antes en Megatron porque las dos películas de Terminator, si bien tenían acción, también tenía ciencia-ficción y un argumento influyente. Megatron... bueno, las pelis de Transformers son acción tras acción tras acción.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por agustin47 » 17 Jun 2015, 12:27

Ultrón es anterior a Megatrón, bastante anterior además. Su primer cómic consta de 1968, mientras que la primera aparación de Megatrón es en 1984. Estos datos no los conocía, pero he tardado unos 20 segundos en comprobarlo. Hay que hacer estas cosas para asegurarse, cuando basamos nuestros argumentos en explicaciones o pruebas, de que estos son correctos. Y si me lo preguntas, tampoco creo que Megatrón se base en Ultrón para el diseño. Podrías decirme "Sí, los cómics son anteriores, pero yo me refiero al diseño de la película". Bueno, ahí puedes tener una respuesta, pero... Otra vez, creo que te equivocas al ver parecido algo que ni por asomo lo es tanto. Ambos son una especie de robot, son de metal y... ya está, el parecido no es mucho más. Creo que en esto no tienes razón, no los veo tan parecidos como para decir que uno se basa en el otro, ni al asunto en cuestión ni a este ejemplo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Flippy781 » 09 Jul 2015, 19:18

Nueve temporadas?! Me parece improbable
Image
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh
Sitio web: https://www.fanfiction.net/u/5627637/Flippy781

Mensaje por Xylophone Greenheart » 09 Jul 2015, 19:38

[quote="Flippy781";p=277568]Nueve temporadas?! Me parece improbable[/quote]

A mi me parece improbable que no hagan mas de nueve, todas las que necesiten hasta que ya no sea rentable y bien cambien a la G5 o sigan con EG. Como ademas esta película sea un éxito, esperate en 2024 la segunda parte (aunque no creo que tardaran tanto, quiza una EG en una temporada y una de estas en la siguiente)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por LloydZelos » 10 Jul 2015, 00:17

[quote="Flippy781";p=277568]Nueve temporadas?! Me parece improbable[/quote]
La denostada S3 duró diez años. Yo ahí lo dejo.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por foxer7 » 10 Jul 2015, 01:15

Os juró k no se donde leí k seguiría esta generación hasta 2021, independientemente de temporadas.
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Xylophone Greenheart » 10 Jul 2015, 07:32

[quote="foxer7";p=277624]Os juró k no se donde leí k seguiría esta generación hasta 2021, independientemente de temporadas.[/quote]

Uhy casi xD

Pero igual seria bueno tener la fuente de eso (aunque realmente seria muy dudable y Hasbro no dejaría filtrar un proyecto tan lejano fácilmente sin meter baza) ademas tendría mas sentido que sea previo (básicamente que se tenga una fecha imaginaria y a partir de ese punto solo alargar) en todo caso seria 11 años.

Dejo unos datos de interés sobre las G (generaciones) y su tiempo.
Spoiler:
G1 desde 1982-83 hasta 1995
G2 desde 1997 hasta 2003
G3 desde 2003 hasta 2009 + 2010 con la G3.5
Y la actual, que va desde 2010, 5 años.
Si estoy en lo correcto, la película de 2017 seria un homenaje al 25º aniversario de la serie
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por kahuna18 » 16 Jul 2015, 19:20

[quote="foxer7";p=277624]Os juró k no se donde leí k seguiría esta generación hasta 2021, independientemente de temporadas.[/quote]

Yo llevo diciendo un huevo de tiempo que seguro va a estar hasta 2019-20 y todo el mundo se ríe de mi............... :tscrazy: lo leí en una web de confianza, es decir donde se analizaba la duración de todas las temporadas, su progresión y un mas que detectado aumento exponencial de los ingresos, en serio, lo que pasa es que no la recuerdo............ :rarwhy:

El caso es que mantener una serie de este tipo, con un coste de producción tan bajo (es en flash y el software esta mas que gestionado) y unos beneficios tan altos no creo que se puede calcular con precisión, pero a un nivel general en mi opinión de 2020 no baja. :ppparty:
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Mensaje por Xylophone Greenheart » 16 Jul 2015, 19:29

Se ve que los de esa pagina pueden viajar en el tiempo o ver el futuro, en todo caso es eso, si sigue siendo rentable en 2019 se alargara a 2020, y asi lo mismo a 2021, asi hasta que tengan que hacer el reinicio con la G5 (que en general tambien puede pasar antes, aun quedan 5 años de posibilidades :sisi3: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Flippy781 » 17 Jul 2015, 15:06

Sí esta generación hay hijos de ponis de otras (Twilight Sparkle, según he leído lo es), entonces en el futuro las mane-six serán madres?
Image
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh
Sitio web: https://www.fanfiction.net/u/5627637/Flippy781

Volver a “%s” My Little Pony: FiM