Lo que quería decir con esa metáfora (Lo cierto es que a mí también me ha entrado hambre buscando las imágenes, jeje) es que el episodio debería ser el bistec. Como hay varias formas de prepararlo y a unos les gusta muy hecho y a otros poco hecho, pues hay episodios que te gustan más o menos. Junto con el bistec,
como acompañamiento, te ofrecen patatas fritas, que serían los guiños al fandom. También se pueden ofrecer unas hojas de lechuga, por ejemplo, y eso se traduce en que te pueden gustar más un tipo de referencias u otras.
Pero sin bistec, no es lo mismo! Este episodio no tiene bistec. Solo un plato enorme de patatas fritas. Te puede saciar el hambre y tal, pero no es lo mismo. En otras palabras, no deberían llevar el episodio en sí. Como he dicho en alguno de mis otros mensajes en este hilo, quedaría bien como regalo al fandom fuera de temporada. Se podría hacer algo más largo (30 minutos o así) para redondear algunas cosas, y diciendo que es un regalo para el fandom. Es decir, esto:
Y entonces lo podría valorar como cucurucho de patatas fritas. Pero como plato de restaurante... Pues eso. No hay bistec.
(agustin, bien visto)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?