¿Qué tienes en contra de los RPGs de Snes?O se puede pasar el turno a una persona imparcial que no pone rpgs de snes como yo y ya esta.

¿Qué tienes en contra de los RPGs de Snes?O se puede pasar el turno a una persona imparcial que no pone rpgs de snes como yo y ya esta.
Pues que cuando se pone un tema de eso o no lo conoce o se le adelantan¿Qué tienes en contra de los RPGs de Snes?O se puede pasar el turno a una persona imparcial que no pone rpgs de snes como yo y ya esta.
ostia que bueno, pero que cabrones XDBattletoads?
http://elpixel.wordpress.com/tag/broma-gamestop/" onclick="window.open(this.href);return false;
Uf, no me acuerdo...Yuhu, viva yo.
Pole de puntos.
Bueno, en FFX hay un jefe que tiene ua ruleta de color que marca sus debilidades, ¿Que jefe es?
¿Era Seymour Omnis entonces? Recuerdo que era algo así... era el último contra el que luchabas, practicamente al final. Recuerdo unas ruedas gigantes y una canción épica de por medioSeymour no puedo darlo como valido, puede ser el nombre del personaje, pero el jefe no es "Seymour"
P.Ej: En FFVII, Bahamut y Bahamut Zero no son lo mismo.
Si, son bahamut, pero no es la misma invocación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado