Yo soy pansexual muy equilibrado xD me da absolutamente igual el género, me atraen tanto hombre, mujeres o ambas cosas a la vez *hermafroditas, etc*
Tiro un poco más pa hombre que pa mujeres

PD: I'm over 1900.
Maldito!A veces creo que soy masoca... viendo vídeos que me hacen llorar
[youtube]LeG_judrcOA[/youtube]
Always...Maldito!A veces creo que soy masoca... viendo vídeos que me hacen llorar
[youtube]LeG_judrcOA[/youtube]
Pues yo no se lo que seré pero os AMO A TODOS y cada uno de vosotros, sin ninguna implicación sexual![]()
Y me gustaría compartir una de las máximas de mi vida: Ponerle nombre, no cambia nada.
Pues yo no se lo que seré pero os AMO A TODOS y cada uno de vosotros, sin ninguna implicación sexual![]()
y cuanta razón tienes, no podias decirlo mejor^^Pues yo no se lo que seré pero os AMO A TODOS y cada uno de vosotros, sin ninguna implicación sexual![]()
Y me gustaría compartir una de las máximas de mi vida: Ponerle nombre, no cambia nada.
Mas Razón que un Santo tienes RenPues yo no se lo que seré pero os AMO A TODOS y cada uno de vosotros, sin ninguna implicación sexual![]()
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado