Día 1: Trancazo
Día 2: Día de meseta
Dia 3: Climax (Cuando el resfriado está en sus peores momentos)
Día 4: Día de mejora (Estoy mucho mejor que los primeros 3 días)
Día 5: Día de aún más mejora
Día 6 en adelante: Sanote
Por cierto, alguien conoce tutoriales de SWF de estos interactivos como los que sube PakoPakero a Deviantart de vez en cuando? Es para... algo...
[quote="BizarrePony";p=268737]Yo el refrieado lo divido en 6 fases:
Día 1: Trancazo
Día 2: Día de meseta
Dia 3: Climax (Cuando el resfriado está en sus peores momentos)
Día 4: Día de mejora (Estoy mucho mejor que los primeros 3 días)
Día 5: Día de aún más mejora
Día 6 en adelante: Sanote
Por cierto, alguien conoce tutoriales de SWF de estos interactivos como los que sube PakoPakero a Deviantart de vez en cuando? Es para... algo...[/quote]
Flash is dead, long live WebGL!
Pero ahora enserio, ni idea, aunque seguramente en youtube haya algo.
Pues yo justo al contrario; duermo tapado hasta la boca. Supongo que los sudores me habrán toqueteado el sistema o yoksexd (es que hasta hace unas semanas seguía con el edredón )
[quote="Duster_Seamus";p=268775]Pues yo justo al contrario; duermo tapado hasta la boca. Supongo que los sudores me habrán toqueteado el sistema o yoksexd (es que hasta hace unas semanas seguía con el edredón )[/quote]
Yo duermo tapado hasta en pleno verano, aunque sea con una sábana solo.
------
En cuanto al tema del Vaporubs, creo que leí por ahí que su eficacia no está demostrada clínicamente.
[quote="AwesomeUsername";p=268813][quote="Duster_Seamus";p=268775]Pues yo justo al contrario; duermo tapado hasta la boca. Supongo que los sudores me habrán toqueteado el sistema o yoksexd (es que hasta hace unas semanas seguía con el edredón )[/quote]
Yo duermo tapado hasta en pleno verano, aunque sea con una sábana solo.
------
En cuanto al tema del Vaporubs, creo que leí por ahí que su eficacia no está demostrada clínicamente.[/quote]
A mi me hace cierto efecto cuando me lo pongo antes de acostarme. Me descongestiona la garganta para por la mañana sonarme y desatara Lord Smooze